Mauri complicado?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Re: Mauri complicado?

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    perdon si vivis en capital

que tiene de malo?

sumo > eliminar a los cuidacoches
    Como que tiene de malo?

Si vivo en capital deberia estar contento porque tiren a los pobres a provincia sin sentir ni un poco de culpa?

Me das escalofrios. Me desesperaria ser vos y tener esas ideas adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Ser jefe de gobierno es probablemente uno de los puestos políticos importantes más simples.

macri solo tenía que hacer la planchita, quedarse un poco callado y decir solo lo que le dijeran sus asesores de imagen como para tener chances serias para el 2011.

Pero macri, que como político demostró ser un empresario incompetente, una persona de poquísima educación a pesar de tener todas las oportunidades, simplemente la cagó.

Tendría que haber hecho más o menos como el colo, hablar lo justo y necesario para no cagarla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Ser jefe de gobierno es probablemente uno de los puestos políticos importantes más simples.

macri solo tenía que hacer la planchita, quedarse un poco callado y decir solo lo que le dijeran sus asesores de imagen como para tener chances serias para el 2011.

Pero macri, que como político demostró ser un empresario incompetente, una persona de poquísima educación a pesar de tener todas las oportunidades, simplemente la cagó.

Tendría que haber hecho más o menos como el colo, hablar lo justo y necesario para no cagarla.
    Yo cuando gano la eleccion pense que iba a hacer eso. Con la plancha le alcanzaba para ser candidato a presidente con chances. Ahora creo que no tiene chances, pero viste como es esto... una campaña multimillonaria puede hacer ganar hasta a una muñeca inflable.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Como que tiene de malo?

Si vivo en capital deberia estar contento porque tiren a los pobres a provincia sin sentir ni un poco de culpa?

Me das escalofrios. Me desesperaria ser vos y tener esas ideas adentro.
    Y porque no los alojas en tu casa si tanta pena tenes ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Y porque no los alojas en tu casa si tanta pena tenes ?
    Impresionante capacidad de analisis de la vida.

Cuantos años tenes?
    Porque si sos un pibe no me gasto en discutir seriamente con vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Impresionante capacidad de analisis de la vida.

Cuantos años tenes?
    Porque si sos un pibe no me gasto en discutir seriamente con vos.
    Tiene razón, no sé por qué lo atacás.

Si tanto te interesa el bienestar de los limpiavidrios que patotean a mujeres solas arriba de un auto o los trapitos que si no les dejás 50 pesos te lo rayan todo, entonces lo que propone bicho no es una opción fuera de lugar.

Yo sé que Macri no es un santo, pero mientras me dé la seguridad que necesito y se me permita seguir con un buen nivel de vida dentro de capital, sacándome a todos los infelices que te rompen los autos, te roban , te matan por 5 pesos o te violan a la familia, yo me quedo más tranquilo y lo seguiría votando.

Primero estoy yo y mi familia, después mi novia, después mis amigos, después mis conocidos y si queda algo, los demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Trance for life : 12-04-10 el 03:19 PM
    Citar Mensaje original enviado por porelipo Ver Mensaje
    SI SABES CUAL MAS FUNCIONA MUY BIEN LE DECIS SE TE CAYO EL PAPEL, LA MINA TE DICE CUAL Y AHI LE DECIS EL QUE TE ENVUELVE BOMBOM. AHI LA MATAS TE LA LLEVAS AL DPTO DE UNA Y NO SE OLVIDA MAS CHAVON. JEJEJ

Registración
    Jul 2002

Si es una opción fuera de lugar Ripperian no es el estado, no tiene obligación de velar por el bienestar de sus ciudadanos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Trance for life Ver Mensaje
    Tiene razón, no sé por qué lo atacás.

Si tanto te interesa el bienestar de los limpiavidrios que patotean a mujeres solas arriba de un auto o los trapitos que si no les dejás 50 pesos te lo rayan todo, entonces lo que propone bicho no es una opción fuera de lugar.

Yo sé que Macri no es un santo, pero mientras me dé la seguridad que necesito y se me permita seguir con un buen nivel de vida dentro de capital, sacándome a todos los infelices que te rompen los autos, te roban , te matan por 5 pesos o te violan a la familia, yo me quedo más tranquilo y lo seguiría votando.

Primero estoy yo y mi familia, después mi novia, después mis amigos, después mis conocidos y si queda algo, los demás.
    No habla de los trapitos, habla de los que no tienen donde vivir. Algunos serán trapitos, otros no, eso no es lo que importa.

Y no los aloja en su casa por el mismo motivo que no pavimenta las calles, no les da aumentos a los docentes y no edifica hospitales. No es su responsabilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Jul 2002

Tampoco tiene la capacidad edilicia o económica para hacerlo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Nadie dijo que fuera su responsabilidad o su obligación. Si él quiere una solución rápida al problema, y no le gusta lo que se hace por el lado del gobierno de la ciudad ,podría empezar por él mismo alojando un limpiavidrio en su casa. Es una propuesta, nada más lejano que eso.

A nosotros, que no nos interesa, no tenemos por qué hacerlo y apoyamos al gobierno de la ciudad con esta medida.

Primero queremos estar seguros nosotros y después si queda tiempo darle un bienestar a los limpiavidrios. Nuestros intereses son distintitos a los de un limpiavidrio, por lo que si el gobierno de la ciudad toma una medida de este estilo, nos va a gustar. Se entiende?

Se resume todo a : "primero nosotros, despues el resto".
    • Me gusta
    Me gusta
    SI SABES CUAL MAS FUNCIONA MUY BIEN LE DECIS SE TE CAYO EL PAPEL, LA MINA TE DICE CUAL Y AHI LE DECIS EL QUE TE ENVUELVE BOMBOM. AHI LA MATAS TE LA LLEVAS AL DPTO DE UNA Y NO SE OLVIDA MAS CHAVON. JEJEJ

Registración
    Nov 2003

Nadie dijo que fuera su responsabilidad o su obligación. Si él quiere una solución rápida al problema, y no le gusta lo que se hace por el lado del gobierno de la ciudad ,podría empezar por él mismo alojando un limpiavidrio en su casa. Es una propuesta, nada más lejano que eso.

A nosotros, que no nos interesa, no tenemos por qué hacerlo y apoyamos al gobierno de la ciudad con esta medida.
    Es verdad. Dale Ripperian, todos sabemos que tenés toda la guita del mundo y edificios por toda la argentina, dales un hogar a los millones que viven en marginalidad estructural no seas hipócrita, el cambio empieza por vos...

Payaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Jul 2002

Primero queremos estar seguros nosotros y después si queda tiempo darle un bienestar a los limpiavidrios. Nuestros intereses son distintitos a los de un limpiavidrio, por lo que si el gobierno de la ciudad toma una medida de este estilo, nos va a gustar. Se entiende?

Pero vos pensás antes de decir las cosas?

Es como si yo te dijera a vos que te ocuparas de la seguridad y los limpiavidrios que te rompen el auto que tanto te preocupan.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Qe chabon bocon y cagon este Macri, hizo de la negacion y la victimizacion todo un arte.

Tremendo los que lo defienden.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Mar 2009

Se resume todo a : "primero nosotros, despues el resto".

Realmente mereces que te maten por un par de zapatillas. Bah perdon... no creo que un par de zapatillas que vos puedas costear saldrian tan poco.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Pero vos pensás antes de decir las cosas?

Es como si yo te dijera a vos que te ocuparas de la seguridad y los limpiavidrios que te rompen el auto que tanto te preocupan.
    A ver, vamos por pasos a ver si se entiende.

1) El gobierno de la ciudad lanza una medida en contra de los limpiavidrios, gente que duerme en la calle , trapitos, etc.

2) Al señor "X" no le gusta lo que hace el GOBIERNO DE LA CIUDAD, que en esta medida contempla el bienestar de la mayoría de los ciudadanos sobre unos pocos mal vivientes. Por otro lado, aunque usted no lo crea ni lo pueda tolerar ni creer, hay gente que se siente más tranquila con esta medida.

3)El señor "X" piensa que lo que hace el gobierno de la ciudad está mal

4) Hay personas que le dicen al señor "X" que por más que esté en desacuerdo con lo que hace SU gobierno, se lo va a tener que bancar igual.

5) Las personas le proponen al señor "X" que si quiere sentirse bien consigo mismo y sentir que está colaborando con su causa (Peleando en contra del gobierno), que "adopte" un limpiavidrio y que no siga esperando algo que SU GOBIERNO de turno no hará.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

Realmente mereces que te maten por un par de zapatillas. Bah perdon... no creo que un par de zapatillas que vos puedas costear saldrian tan poco.

N.-
    Claro, merezco que me maten por pensar diferente .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5655
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima