No sé que hacer

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Unhappy No sé que hacer

No sé que hacer.

Les comento, en el 2008 terminé el colegio. Fui a un colegio alemán osea hablo alemán, inglés y castellano. No se porqué lo cuento pero buee...

En el 2009 me inscribí el CBC de ingeniería. La verdad que en ese año no hice un carajo. Osea me tomé el año, sin habermelo tomado...iba a las clases, pero no hacía un carajo! Llegaba a mi casa y me ponía en la PC :P no estudié nada durante todo el año...así me fué también! (no aprobé ninguna ) De hecho en algunas ni fui al primer parcial.

Tipo octubre/noviembre (no me acuerdo exactamente) empezé a buscar laburo...en diciembre conseguí algo en un contact center (lo mismo que un call, pero respondiendo mails).

En el 2010 me volví a inscribir en el CBC, y estoy laburando + estudiando al mismo tiempo.

Pero la verdad que no me convence....me tienta mucho pasarme a economía! Pero en si tampoco se porqué...lo único, que me gusta manejar guita y soy bueno en eso. Comprando/Vendiendo, boludeces...pero hago guita...

El tema de PC me interesa, pero hasta ahí...lo mío es mas bien el Hardware. No me interesa programar.

Así que no sé Si alguien me podrá tirar algún tip!

Nunca hice un test vocacional.

Tengo 18 (cumplo fines de mayo), osea todavía soy joven! :S jaja

Algo hago actualmente...mas bien me enfoco en el trabajo (tal vez fué una mala decisión), tengo novia...osea tampoco soy antisocial ni nada de eso.

Gracias de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4737
    Seguí este Tema: Suscribite
    Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

Re: No sé que hacer

martillero publico, operador de bolsa. carreras cortas.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Tenes que hacer lo que te gusta. Si te gusta economia anda por ese lado.
    Lo del hardware, podes hacer cursos de armado y reparacion, y/o tecnico por ese lado.
    Sos demasiado joven y tenes mucho tiempo por delante!

Animo y suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galán Ver Mensaje
    martillero publico, operador de bolsa. carreras cortas.

Saludos!
    Lo de operador de bolsa...puede ser...martillero público no me interesa.

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Tenes que hacer lo que te gusta. Si te gusta economia anda por ese lado.
    Lo del hardware, podes hacer cursos de armado y reparacion, y/o tecnico por ese lado.
    Sos demasiado joven y tenes mucho tiempo por delante!

Animo y suerte.
    El tema es que lo de la PC lo tomo mas bien como hobby, y ya se bastante y no tengo ganas de hacer algún curso. Aunque bueno, me han comentado por ejemplo que los de la UTN son bastante buenos.

Gracias a los dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Pero la verdad que no me convence....me tienta mucho pasarme a economía! Pero en si tampoco se porqué...lo único, que me gusta manejar guita y soy bueno en eso. Comprando/Vendiendo, boludeces...pero hago guita...
    .
    Citar Mensaje original enviado por goldman sachs @http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg.144/615259.sin-rumbo-en-vida.html
    No es para amargarse, sos un pibe recién. Si te levanta el ánimo, yo estoy peor. Tengo 21 casi 22, estoy en 4to. de la lic. en Economía y estoy considerando seriamente tirar todo a la mierda, cortar con tanta cosa estructurada y empezar de cero con Arquitectura.
    Ajaj, sos un choto. El césped del vecino siempre es más verde, no hay vuelta que darle.

Mandame PM si querés y a la noche te cuento bien cómo es la carrera, a qué se enfoca y etc. Ahora, si te gusta manejar guita y la guita en sí, ¿no consideraste contador?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Lo acabo de ver, y no me parece tan parecido.

no estoy siguiendo ningun camino laboral o academico.. estoy comodo y soy un vago atorrante que no siente pasion por nada en este mundo por mas que intente
    Eso no se aplica en mi caso.

Trance, hace 6 meses te mandé PM por ese mismo tema pero nunca me respondiste
    Ahora te mando.

Ze mané también me comentó un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    El tema es que lo de la PC lo tomo mas bien como hobby, y ya se bastante y no tengo ganas de hacer algún curso. Aunque bueno, me han comentado por ejemplo que los de la UTN son bastante buenos.
    Los cursos son carreras cortas, no te llevan mucho tiempo y podes hacer de algo simple o un hobby algo profesional o para tu CV. De tecnico,armador y reparador.
    Fijate por ese lado, y tus estudios enfocalos de lleno en lo que te gusta. Si te gusta Economia, estudia eso, Contabiliad, Marketing.

Anda por ese lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Bleh Ver Mensaje
    Tan parecido? Te presentaste en forma identica a mi y planteas el mismo problema. Sos ciego che? Igual todo bien, pero me parece medio de irrespetuoso lo tuyo.
    Tranquilo che.

Taba redactando el thread, le dí a "Enviar nuevo tema" y después vi tu tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

!!!Pelea de emoosss!!!

, jajajaj perdon no lo pude evitar.

Si te gusta manejar guita , mas que economia diria administracion de empresas.

Economia se orienta mucho mas a especulaciones sobre las finanzas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Jun 2006

Claro pero saber que comprar y cuando, volveria a ser economia no??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

vos decis , onda corredor de bolsa?

o siendo empresario , que negocios te convienen?

Creo que en ese caso economia es mucho mas "macro"

Y administracion de empresas creo que te sirve mas para armarte el currito vos , es decir , CREO que te enseñaran como encontrar rentabilidad en distintos posibles negocios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima