No sé que hacer

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Re: No sé que hacer

Ahh mira vos. Gracias

voy a ver que me comenta goldman
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No lo pienses más, corredor de bolsa es lo tuyo como dijeron Yo estoy viendo que hacer con mi futuro y extrañamente me esta gustando ese tema.

Citar Mensaje original enviado por Bleh Ver Mensaje
    Estoy re tranquilo, no te hagas drama. Igual me parece que sos un mentiroso de cuarta. Pero bueno, cosas mias. Mucha suerte che.
    we, jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2006

Qué parte de la economía te interesa? Manejar plata es: tener plata, hacer cosas que te den ganancia sin hacer nada (venta/compra), hacer balances de presupuestos, o qué?

Mirá que Economía es una carrera muy amplia y general. Si lo que te interesa es invertir (hacer plata), estudiá algo relacionado a Finanzas: Licenciado en Finanzas, Analista de Bolsa, Corredor de Bolsa... fijate en los avisos de los bancos qué carreras se buscan para el área de Fondos de Inversión, etc (no sólo posiciones altas, las básicas también, tipo "ayudantes de", algún trabajo donde puedas aprender de primera mano). Si te interesa la parte de compra/venta: martillero público? Licenciatura en Comercio/Comercio Exterior? Si lo que te gusta es manejar la plata en cuanto a balancear presupuestos, etc, Contador Público?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Puede ser entonces q economia sea demasiado gral para lo q me interesa.
    Me interesa invertir, teniendo algo...sacar mas.

Eso si, quiero estudiar algo jeje.
    Aparte hoy en dia sin titulo mucho no haces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Registración
    Feb 2006

Bien, entonces a qué te referías con "manejar plata"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    vos decis , onda corredor de bolsa?

o siendo empresario , que negocios te convienen?

Creo que en ese caso economia es mucho mas "macro"

Y administracion de empresas creo que te sirve mas para armarte el currito vos , es decir , CREO que te enseñaran como encontrar rentabilidad en distintos posibles negocios.
    Adm. de Empresas es el peor invento que existe. A hacer/manejar negocios se aprende en la calle o con un posgrado en otro país.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2006

Sí, bueno, también puede agarrar a 10 negros, robarse 3 o 4 PCs con grabadoras de DVD, conseguirse una buena conexión a Internet y mandarlos a vender películas truchas en las principales arterias de Bs.As y el conurbano. Pero no creo que le guste o que le dure mucho ese curro.

Para mí tiene que conseguirse un trabajo en un banco y tratar de hacer carrera ahí. Pero lo digo sólo por lo que le entendí, por eso pregunto.
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

A mi me parece que no sabes mucho sobre las carreras que hay (bah supongo que para eso hiciste este thread jaja) Yo agarraria alguna guia del estudiante o algo asi, hay muchas opciones si queres estudiar algo. Capaz leyendo te das cuenta de que te gusta otra cosa mas ademas de eso que planteas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

te adivine el futuro okorn, me debes 2 pesos

yo estudie dos años en Cs. Economicas, y no me gusto para nada, quqria ser Administrador y no me gusto ni la carrera ni el ambiente, diria que el ambiente es lo peor. me cambie a una carrera humanistica y nunca me surgio ni el mas minimo arrepentimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Gracias a todos.

goldman me ayudó bastante, tal vez sería bueno hacer lic en economía y luego un "posgrado o especialización" en finanzas...o bueno demases.

Igualmente voy a agarrar la guía es como dice Lady y fijarme que onda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Pasa que en base a lo que decís en el primer post no se si es justamente Economía lo que querés vos. Alguna vez tuviste economía en la secundaria? Porque yo justamente me decidí por esa carrera en base a que cuando la tuve en la secundaria me gustó (estoy en 3er año incluyendo CBC y todavía no me arrepiento :P)
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2010

Para mí está bien si le suma el MFIN. No me convencen mucho esas lic. en finanzas o demás inventos.

@ http://www.utdt.edu/ver_contenido.ph...item_menu=1273

• Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Vos hablabas aleman no? Fijate los terciarios onda BBZ que te habilitan a laburar en Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4741
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima