Sin rumbo en la vida.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Re: Sin rumbo en la vida.

nose si seguirán con el mismo hilo de las primeras 4 paginas pero te cuento algo q me esta pasando a mi...

tengo 26 años recién cumplidos Trabajo ya desde hace 4 años (ahora en julio 5) en norte S.A (unas de las tantas empresas de carrefur) y en este momento de mi vida siento q estoy estancado y no se q poronga hacer para salir de donde estoy...
    nunca me gusto la mediocridad ni nada de lo q se le parezca... me da por las bolas la falta de progreso en mi vida q tengo en este tiempo ( hace 1 y medio masomenos q me siento asi ) como sera q quiero cambiar algo en mi vida q quiero tener un hijo o casarme!! ( algo q dije q lo iba hacer sino después de los 30)

en fin estoy pensando empezar ir a analista o psicólogo o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

2. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Piensen en otra cosa, no en hijos, no tengan hijos solo porque no saben que hacer con su vida y quieren tener algo "propio". Que le vas a ofrecer? si vos mismo no sabes que carajo queres de la vida.
    Para un poco y pensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

3. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Me parece que lo importante, dado lo breve que son nuestras vidas... brevisimas la verdad, es descubrir que es lo que nos hace felices, porque si esperas a descubrir la felicidad eterna en el mas alla... estas frito.

La unica vida que conocemos es esta, esa es la realidad, como que te podes morir mañana, tambien es una realidad. Entonces esta bueno plantearse que es bueno para vos, que te hace feliz a vos. Quizas a mi vecino le haga feliz escalar montañas toda su vida, capaz le haga feliz casarse y tener 3 hijos, capaz le haga feliz hacerse un sadhu en la India y vivir de lo que le den, o laburar en la industria xxx... a saber, pero es vital descubrirlo creo y tratar de seguirlo. Que si elegis quedarte en el laburo de tu viejo, casarte con tu compañera de primaria y tener 5 hijos sea porque realmente sea lo que te hace feliz y no solo por "encajar" en la sociedad y en lo que "se espera" de vos (en realidad, a nadie salvo quizas tus viejos le importe un carajo lo que decidas hacer de tu vida, siempre y cuando te haga feliz). Tner hijos es un factor biologico basico en nosotros... perdurar a traves de los genes, tener compania y confort en la vejez e inmortalizarnos un poco en el recuerod, pero no necesariamente tiene que hacer feliz a todos esa idea. Todo esto dentro de lo legal obvio... -¡quiero quemar autos porque me hace feliiiz!- eso no che
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Deshacete de todos los prejuicios y opiniones que te llegan. Lo importante es lo que sentis vos. No veas todo tan estricto, riesgo va haber siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Che me siento re identificado, solo que si fumo, tomo poco y drogarme.. 1 ves, mariguana, pero nada de otras mierdas. El post es barbaro para leerlo. Yo tambien tengo 19 años y soy un haragan barbaro. Repeti un año y termine la escuela el año pasado, la verdad que no sabia que hacer, entonces un dia agarre, me puse a ver que podia hacer y me entere que habian traido el cbc de medicina de la uba aca y me anote. Y ahora lo estoy haciendo y la verdad que esta bueno (excepto matematica que es la cara de la mierda). A lo que voy es que si un nemesis de los libros como yo encontro algo que poder hacer, vos tambien podes, es levantarse un dia, ponerte las pilas y averiguar. Carreras? Sobran, son muchisimas. Tambien podes pensar en hacer alguna carrera con salida laboral rapida. Yo por ejemplo en agosto voy a hacer enfermeria, que son 3 años, la hago aca y trabajo sobra. Es simplemente ponerte las pilas y ver que podes hacer. Siempre vas a encontrar algo, sino no te queda otra que laburar y tenes que saber que es probable que seas un hincha de rasin toda tu vida, a no perdon, quise decir un empleado toda tu vida. Haceme caso que si alguien como yo encontro algo que hacer, vos tambien podes.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Che me siento re identificado, solo que si fumo, tomo poco y drogarme.. 1 ves, mariguana, pero nada de otras mierdas. El post es barbaro para leerlo. Yo tambien tengo 19 años y soy un haragan barbaro. Repeti un año y termine la escuela el año pasado, la verdad que no sabia que hacer, entonces un dia agarre, me puse a ver que podia hacer y me entere que habian traido el cbc de medicina de la uba aca y me anote. Y.
    si esto era el hilo del thread despues dela pagina 4 retiro mi dichos q me siento de la misma forma..

yo tengo 26 pero no fumo, tomo solo en fiestas, no me drogo, nunca me lleve una materia en la secu, mi carrera (Adm. De empresas) q era de 5 años la termine en 4. y trabajo con en mesa directiva siempre supe q hacer... ahora me agarro lo q puse arriba por q veo q no progreso una chota y me saca.

Ahhh a todo esto tengo q decir q me anote para dos Trabajos con Guillermo Beade (de la pepsico ) y otro con Renata Carvalho q nose de q era el laburo y el los dos no me tomaron -.-

Me esta cayendo la ficha q en la vida TODO no se puede.. siempre tiene q haber un empujonsito de algun lado... o tener "amigos influyentes" y eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

7. Avatar de The Godfather
    Registración
    Jun 2005

Necesitas un baño de realidad, las palabras de tu viejo no te llegan porque no tenés incentivos para tomar las decisiones que te hagan elegir un rumbo. Ahora queda en vos si queres tomar acciones preventivas, estudiando y formandote un capital humano o una minima experiencia o caer en la cuenta de que si no es por acomodo tus opciones laborales tienen un techo y sos muy vulnerable a los vaivenes económicos del país. Mi consejo: buscate un laburo que te demuestre lo duro que es trabajar, y ahí te vas a dar cuenta lo facil que es estudiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Snapy
    Estaria bueno el dia de la pc, onda q le tenes q comprar memoria o algo para homenajearla
    Si, copado...

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7758
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789