Sin rumbo en la vida.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Sin rumbo en la vida.

No sirve de nada lo que te digan aca, tenes obra social? Busca la lista de psicologos y anda a uno, estas deprimido, salvo que tengas un golpe de suerte vas a estar asi un tiempo bastante largo si no te tratas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Jul 2009

Si estás así ahora...yo a tu edad estaba igual o peor que vos, hoy con 25 años recién cumplidos, estoy todavía más confundido jajaja y a mí tampoco me gusta mucho una cosa en particular, no tengo vocación, eso me caga...
    Si, toco la guitarra, arreglo pc's, me gusta algo de diseño, cine, dibujar y eso, pero no tengo una vocación decidida, todo como en el aire y ya ni ganas me dan de ponerme a estudiar algo...quizás si estudie más adelante, pero un curso o algo así, ya no me veo en una carrera ni un terciario.
    En cuanto al laburo hoy por hoy está jodido, es cierto, si no tenés contactos no entrás a ningún lado más que un call center o de empleado en un local. Lo mejor es hacer algo de forma independiente me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Muy buenas recomendaciones

La verdad no veia asi las cosas, es como tenerlo de frente e ignorarlo porque lo toma como asentado.
    • Me gusta
    Me gusta
    flikr[/B][/URL]

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Muy buenos comentarios
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Yo te recomendaria que te busques un trabajo, aun que sea de repositor en los chinos, albañil o recolector de basura pero que estes en contacto con gente. Trata de alejarte de lugares depresivos como un callcenter por que te va a poner peor. Necesitas distraerte y si no encontraste tu vocación todavia, dedicate a laburar por lo menos este año y pensas bien que queres estudiar el dia de mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

porque hay tanta gente sin rumbo ? Porque no hablan con algun psicologo ? quizas les ayude....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Feb 2003

Hay tanta gente sin rumbo porque el seguir una carrera universitaria se instalo como paso debido a seguir por toda y cada persona que sale de la secundaria.

¿como es que TODOS tienen vocación universitaria? La posta es que muy pocos continúan con una carrera y esta bien. No todos tenemos que ser profesionales como nos inculcan. Alguien dijo "hacete hippie o croto" y ¿pq no? xD
    Hacete un busca vidas, dejate llevar, andate de viaje a una ciudad desconocida. Viví la vida como se te presente!

Aprende un oficio. A lo mejor te re cabe ser albañil y no lo sabés. O a lo mejor tu vida esta en los cabarulos repartiendo papelitos. En fin.. elegí lo que te guste y pueda sustentarte en la vida. Es un abanico bien amplio, la cosa es tener las bolas para jugarse por algo e ir de lleno.

O a lo mejor no te gusta trabajar para alguien más. Andate al interior, comprate un terreno, y armate una casa de adobe jaja, salí a reciclar comida a la ciudad, cirujea, conseguite una novia ciruja, y disfruta. O andate a vivir a una comunidad. Hay gente que tiene vocación de servicio y encuentra la felicidad en el colectivo. Replantea TODO aspecto de tu vida. Quizás no encuentres que te gusta pero si que no te gusta, lo cual ya es bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hiriak : 12-04-10 el 09:46 AM
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Hay tanta gente sin rumbo porque el seguir una carrera universitaria se instalo como paso debido a seguir por toda y cada persona que sale de la secundaria.

¿como es que TODOS tienen vocación universitaria? La posta es que muy pocos continúan con una carrera y esta bien. No todos tenemos que ser profesionales como nos inculcan. Alguien dijo "hacete hippie o croto" y ¿pq no? xD
    Hacete un busca vidas, dejate llevar, andate de viaje a una ciudad desconocida, toma drogas, descarrila, termina en una zanja. Viví la vida como se te presente!

Aprende un oficio. A lo mejor te re cabe ser albañil y no lo sabés. O a lo mejor tu vida esta en los cabarulos repartiendo papelitos. En fín.. elegí lo que te guste y pueda sustentarte en la vida. Es un abanico bien amplio, la cosa es tener las bolas para jugarse por algo e ir de lleno.

O a lo mejor no te gusta trabajar para alguien más. Andate al interior, comprate un terreno, y armate una casa de adobe jaja, salí a reciclar comida a la ciudad, cirujea, conseguite una novia ciruja, y disfruta.
    Pero dice que quiere ganar bien. De esas opciones dudo que alguno tenga un ingreso mayor al promedio.

El flaco se tiene que poner en la piel del patron: a quien se le ocurre pagarle bien a una persona sin experiencia, sin una especialidad, sin estudio, sin super habilidad y que ademas no lo conoce?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Y yo que pense que a los 22 era el unico que se sentia completamente confundido y sin rumbo alguno.
    Todos mis amigos se fueron a estudiar, mi mejor amigo tambien.
    Quede solo en la ciudad y como que vivo medio depre hace tiempo. De todas formas vienen cada tanto.

Tengo que terminar la secundaria pero 0 ganas, asi que trabajo como editor fotografico y impresor, que se yo me alcanza para todo dentro de todo, vivo con mi vieja y pago todo lo que es expensas..
    En fin, uno hace lo que puede, no? :/

Siempre pense que si no me hubiera enfermado quizas las cosas serian mucho mejor.
    Pero bueno, estuve internado muchas veces y al borde de la muerte lo cual me obligo a abandonar el colegio en reiterada oportunidades.
    Y a lo ultimo como que me resigne y pienso cosas como ''para que voy a estudiar algo, si esto de a poco me esta matando o pronto me voy a morir. o incluso esto va a seguir llendo en decadencia''
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Pero dice que quiere ganar bien. De esas opciones dudo que alguno tenga un ingreso mayor al promedio.

El flaco se tiene que poner en la piel del patron: a quien se le ocurre pagarle bien a una persona sin experiencia, sin una especialidad, sin estudio, sin super habilidad y que ademas no lo conoce?
    Si lo que le importa es la plata que se haga recolector de basura, sujeto de experimentos, obrero, o algún otro trabajo insalubre.

Igual, por lo que me parece, el pibe no se refiere solo a conseguir un trabajo. Sino el nombre del thread hubiera sido algo como "busco laburos bien remunerados que no requieran largos estudios". Dejo entrever más aspectos con los que esta disconforme, como su supuesta mediocridad y la falta de pasión. Cosa que dudo se solucione con conseguir un trabajo que paga bien simplemente :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hiriak : 12-04-10 el 10:06 AM
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

También dijo que no iba a laburar por 1000 pesos por 6 horas por día.

Indudablemente siente que su trabajo vale más que eso.

Por cierto, yo no digo que todos tengan que hacer carrera universitaria. Si no que en el orden del reparto de la plata usualmente los universitarios tienen un ingreso superior a los no universitarios que no tienen contactos, capital o la empresa del papi.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

El trabajo mas ñoqui y facil del mundo , sguro es ser comentarista de futbol en la radio/tv.
    Y seguro ganan mas que un maestro.

Podria hacer eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Oct 2009

19 años sin saber a donde queres ir? Es lo mas normal del mundo, no te fustigues con el pensamiento de recibirte joven de algo que no te convence, te sugiero que te tomes todo el tiempo que haga falta para buscar tu vocación, a tu edad tenés absolutamente toda la libertad de hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    El trabajo mas ñoqui y facil del mundo , sguro es ser comentarista de futbol en la radio/tv.
    Y seguro ganan mas que un maestro.

Podria hacer eso.
    Se cagan de hambre, hay 2398428203 periodistas deportivos para 50 puestos.

Y arrancás de movilero en partidos de la c por supuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Ademas de que tenes que estudiar comunicacion social, o al menos periodismo para arrancar a laburar de eso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7756
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima