Sin rumbo en la vida.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Sin rumbo en la vida.

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Busquen laburo, aprendan a jugar al poker por plata por internet o haganse hippies o crotos.
    jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    ¿¿¿Posta no te gusta estudiar NADA??? Yo no te digo que te tengan que gustar muchas cosas, como esos científicos del siglo XVII que se especializaban en 7 disciplinas distintas... pero ¿NADA?.
    El tema es que estudiar no implica solo estudiar. Implica formar parte de una estructura lidiar con profesores, cátedras, tramites y lo que para mi es tortuoso, compañeros mongoloides.

Yo estoy cursando una beca en este momento y sufro cada vez que un "par" abre la boca. Son redundantes, derivativos, obvios. Hablan para demostrar que estudiaron/trabajaron, no para aportar. Para buscar crédito personal. Me revuelve el estomago estar sentado 3 horas en un lugar para recibir 40 minutos de información, por que el resto, es data clonada con variantes en la redacción. Me infla las pelotas no poder discutir los trabajos con sinceridad y profesionalismo por que los opas y las rubias palermopro se ofenden cuando les mostrás que contradicen la oración previa con la que le sigue.

No querer estudiar algo puede ir mucho mas allá de que no te guste un área en particular. No se si es lo que sucede en este caso puntualmente, pero me parece algo importante para tener en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Aprende idiomas. Es algo bueno para no convertirse en un inutil total mientras buscas algo que no te de asco hacer.
    Hablo ingles, frances e italiano. Frances maso.. los demas muy bien..

pd: no tengo mas el puesto de diarios
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Bleh Ver Mensaje
    Mira vos, parecias mas culto.. pero se ve que sos bastante ignorante.

Te aviso que hay gente que trabaja para el gobierno y muchas otras instituciones (con educacion muy basica) y cobra muchisimo mas que un abogado o un medico. Asi que no hablemos al pedo.
    Y tenés manija política? Militancia en un partido?

O vas a inventar windows?

Lo lamento, pero la mayoría de la gente que no estudió, y sin un capital para arrancar un negocio, tiene altas chances de ser un empleado toda su vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No hace falta tener mucha manija politica, tengo conocidos laburando en el correo que cobran mucho mas que un medico o un profesor. "Ser un empleado" no siempre significa ganar menos que alguien con titulo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

El tema es que estudiar no implica solo estudiar. Implica formar parte de una estructura lidiar con profesores, cátedras, tramites y lo que para mi es tortuoso, compañeros mongoloides.

Yo estoy cursando una beca en este momento y sufro cada vez que un "par" abre la boca. Son redundantes, derivativos, obvios. Hablan para demostrar que estudiaron/trabajaron, no para aportar. Para buscar crédito personal. Me revuelve el estomago estar sentado 3 horas en un lugar para recibir 40 minutos de información, por que el resto, es data clonada con variantes en la redacción. Me infla las pelotas no poder discutir los trabajos con sinceridad y profesionalismo por que los opas y las rubias palermopro se ofenden cuando les mostrás que contradicen la oración previa con la que le sigue.

No querer estudiar algo puede ir mucho mas allá de que no te guste un área en particular. No se si es lo que sucede en este caso puntualmente, pero me parece algo importante para tener en cuenta.
    Yo no dije que tenga que ir sí o sí a la Universidad, lo que digo es que lea o estudie ALGO.

A ver, si le gusta la Historia, pero es muy cráneo para ir a la Universidad o le rompe las bolas, bueno... se fija qué libros usan en las cátedras de Historia Antigua, por ejemplo, y lee lo que le interesa... no sé, yo haría algo así si me rompiese las bolas ir a la Universidad.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

No hace falta tener mucha manija politica, tengo conocidos laburando en el correo que cobran mucho mas que un medico o un profesor. "Ser un empleado" no siempre significa ganar menos que alguien con titulo.
    Entonces que te preocupa? Entrá al correo!

Disculpa si soy demasiado honesto, pero es lo que yo le diría a un amigo que me plantee tu situación, no es trolleo.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Cuando no sabes que hacer, dejate llevar por las cirunstancias que en apariencia te lleven a un destino mejor que el actual.

Cuando llegues, volvé a pensar que hacer.

Cualquier oportunidad que aparezca de ahora en mas, usala en tu favor.

Ya no se trata de hacer lo que queres, se trata de hacer lo que te sirva por el momento.

Aprovechate de las ventajas que se te presenten.

No sabes que hacer, pero si sabes que no.
    Porque cuando te ofrecen algo, enseguida decis 'eso no quiero'.
    Hacelo por la experiencia y por los contactos que puedas hacer en el camino.

Por lo pronto, tu familia te reclama que los ayudes a nivel economico.
    Quiza es su temor para cuando ellos sean viejos y vos no los puedas mantener.

Muchos padres tienen hijos solo para eso, para que exista alguien que los mantenga en su vejez.
    Yo no pienso tener hijos, asi que nadie va a cuidarme cuando sea viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Mar 2002

En definitiva no sabés hacer nada, pero querés ganar un sueldo digno. Tampoco sabés cual es tu vocación, por lo que todo te parece aburrido. Bueno, bienvenido al fin de la infancia.
    Vas a tener que laburar de lo que sea, por la plata que sea, hasta que encuentres algo que guste o te deje buen dinero. No podés estar sin hacer nada, tarde o temprano la vida te alcanza y te das cuenta de todo el tiempo perdido.
    ¿Vas a tener que laburar en algo que no te gusta, o es aburrido, o mal remunerado? Sí, como millones de personas. ¿Va a ser así toda la vida? No necesariamente, depende de mil cosas. Pero en algún momento tenés que empezar a moverte.
    Ya que no sabés que, o no te gusta estudiar, yo creo que el primer paso lógico sería ganar algo de plata. Con eso la gente que te rodea va a ver que al menos sabés ganarte el pan y te va a meter menos presión. Con el tiempo uno gana experiencia y surgen otras opciones. Uno progresa (también aparecen nuevos desafíos). ¿El costo? Vas a tener que renunciar a tu comodidad y hacerte cargo de tu edad. Mientras antes, mejor.

Espero que te sirva.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Yo en tu lugar me pondia a laburar, es una evolucion logica, te da plata y demanda tiempo y voluntad.

Ademas, que problema te haces si te garpan 1000 pesos mugrosos?, si no necesitas guita para nada, solo para pelotudear. Te serviria y dejarias contento a tu viejo, te vas a distraer y hasta por ahi te guste. Tampoco pretendas arrancar de gerente de una, porque la cosa no es asi.

Es obvio que debes saber que si queres escalar economicamente un titulo es una herramientamas que interesante, entonces, anda a un psicologo a hacerte un test y charlar sobre todo esto, te va a dar una mano mejor que aca

Por otro lado, yo tengo 22, laburo y estudio, y por esto estoy lejos de mi flia. Soy economicamente independiente, y es lo mejor que pude hacer. Fue mi propia opcion y me provoca una satisfaccion tremenda no pedirle guita a mis viejos. Pero fue mi eleccion, tambien podria haberme echo hippie y andar viajando por ahi, el tema es estar bien sin joder a nadie.

Cuando tenia tu edad me chupaba un huevo igual que a vos, pero despues, casi sin darte cuenta te caen las responsabilidades y si estas dispuesto a asumirlas la vas a ir piloteando. Lo que te pasa a vos es normal, el problema seria que esto te lo plantees a los 35.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Hola, te cuento
    a tu edad yo tambien tuve un problema como este de dificil solucion, era una epoca dificil de mi vida. Yo no quieria una vida standard, no me cabian los horarios de oficina. Yo era rebelde y me chupaban el dinero, el lujo o el confort. Pero un dia tuve una revelacion y supe lo que quise de la vida. Segui mi vocacion y fue la musica mi techo y mi comida.
    La moraleja es, segui a tu corazon. Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Mira vos, parecias mas culto.. pero se ve que sos bastante ignorante.

Te aviso que hay gente que trabaja para el gobierno y muchas otras instituciones (con educacion muy basica) y cobra muchisimo mas que un abogado o un medico. Asi que no hablemos al pedo.
    vos queres ser ñoqui.

no necesitas estudios, solo cuña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Apr 2010

La avalancha de desorientados es porque todos ven como sus amigos empiezan los estudios y la vida y ellos se van al caño.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Man, sin estudios ni experiencia laboral no esperes conseguir un laburo decente.

Agarrá ALGO, vas curtiendote, haciendo plata de por medio. Y eso te va a habilitar a hacer otras cosas que te estimulen y demanden guita de tu parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    Jun 2005

Debe ser lo peooor de ir a la uni/etc, lejos. Aunque no sé si es peor que hablen para demostrar que se comieron el libro que había que leer para el mes próximo o que digan las pelotudeces típicas que escuchan en la tele como si fuera lo más obvio del mundo. Empecé el cbc este año... clase pasada de sociología:

Profesora: podríamos también hablar del fenómeno de los piqueteros, que---
    Gorda estúpida del banco de adelante: ay los piqueteros estan todos comprados, van por los planes trabajar, son todos violentos, andan con palos y encapuchados, nadie que no sea un delincuente va a andar asi...
    Profesora: está bien que des tu opinión porque sirve para hacer un análisis de la construcción de la realidad que hacen los medios, pero--
    Gorda estúpida: encima cortan las calles, xq tienen que molestarnos a todos? viven para joder al resto que trabajamos o estudiamos

O se quejaban de la jubilación de las amas de casa. ("ay pero hay amas de casa que no hacen nada, solo ven tele todo el día, no es justo!")

*sigh*

Igual no sé si en este caso se aplica lo del desdén por no tanto estudiar sino cursar, porque ya aclaró que no puede siquiera leer un libro de 500 páginas.

---------

Hay como 100 carreras en la uba y son todas gratis. Alguna te tiene que atraer. Y sino como te dijeron, hacé un test vocacional así ves aunque sea en qué cosas te sentirías cómodo. El resto es cuestión de esfuerzo. Si te sentís mal estando así, hacé algo, no necesitás una respuesta, necesitás una motivación. Y si en serio no te gusta nada, ninguna carrera de las cientas que hay (lo cual me parece casi imposible), hacé alguna de las cortas, como martillero público, y aguantate un par de años. No te va a gustar mucho, pero aunque sea vas a tener un título. Bancatelá.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7755
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima