22 corriendo detrás de una bola... mientras tanto...

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

22 corriendo detrás de una bola... mientras tanto...

ya que se habla mucho de "los medios que manipulan a la sociedad" me parece oportuno hacerme esta pregunta:

el fútbol como espectáculo, sería tan relevante como lo es hoy si los medios tan criticados hoy en día, no hubieran "spameado" futbol por todos lados, al punto de obligarte a que te guste el fútbol si no te sentirías fuera de la sociedad?

me acuerdo que de chico, el fútbol estaba en todos lados, prendía la TV estaba que el suplente delantero defensor de Boca se había esguinzado el maxilar bícep izquierdo por 10 minutos... iba al colegio y en el quiosco como mandato, estaban los 2 álbumes de figuritas de fútbol "que es para nenes" y los 2 álbumes de los caballitos y barbie que era "para nenas"... el tiempo que pasaba con mi viejo (personas mas conservadoras no las había), estaba obligado a ver fútbol, obligado a ir a la cancha, obligado a ir a la iglesia... obligado a ser católico y obligado a ser de boca... sentía que estaba excluído de mi familia si no era católico y de boca... me sentiría excluído del entorno extrafamiliar si no me gustaba el fútbol... ya la sociedad machista y conservadora mandaba que si "no te gusta el fútbol, sos puto" -que, sos mujer que no te gusta el fulbo?...

hoy en día, que después de los 20 ya tenés una cierta libertad para elegir tus gustos (digo CIERTA por que varía en cada caso) ya tomé a eso por lo que es, un simple juego de pelota hiperinflado por los medios de comunicación...

sinceramente me da verguenza ajena, cuando escucho a algún compañero de la universidad decir "es mágico y me emociona ver como el pibe (messi) juega,", leer que gente +30 dice "estoy ORGULLOSO de haber visto a Riquelme jugar, orgulloso que el día de mañana a mi nieto le voy a contar que vi jugar a riquelme"... verguenza ajena, cuando presencio la típica fraseada "ee che, como les ganamos ayer, jugamos re bien" (hablando de un partido), como si fuera que ese viejo gordo jugó a algo... lástima me da cuando veo que hay gente que como no tiene nada emocionante en su vida, ata sus emociones al azar de un partido... lástima cuando veo que se cagan a palazos, hasta ASESINAN gente por un simple juego de pelota...

para el que no entiende algo de inglés, básicamente dice que los que construyen imperios intenta manipular a la gente que se quiere conquistar. "Seguramente te preguntarás por que la sociedad moderna esta enteramente saturada por medios masivos por todos lados, como el sistema educativo en declive estupidiza a la gente mas y mas". El gobierno adecua la educación a la orden de que el lobby quiere que sea. Ellos no quieren que tus hijos sean educados, no quieren que la gente piense demasiado. Es por eso que el mundo está totalmente lleno de todo tipo de entretenimiento, medios masivos, porgramas de televisón, drogas etc TODO para mantener la mente humana ENTRETENIDA, para que no te interpongas en el camino de las personas importantes por haber pensado mucho. El discurso en Network habla por si solo, subrayo la parte "nosotros (la TV, medios etc) solo somos un parque de diversiones, con modelos, acróbatas, jugadores de fútbol, bailarines"(...) "empezaron a creer que todo lo que pasa acá es lo real, y sus vidas son solo algo secundario y ficcional" " en el nombre de Dios, ustedes son lo real, nosotros somos una ilusión"...

terminando, por que si hoy en día estamos superando la mentira de la religión, la mentira del nacinalismo... estamos comiendo la mentira del jugador de fútbol/euqipo como algo heroíco digno de alabanza ciega y religiosa?... por que carajo cuando me quiero informar (en cualquier medio), me aparecen jugadores de fútbol como miembros de "lo real y relevante"? por que carajo me tiene que obligar la sociedad y los medios a que me guste el fútbol? si no puede contra ellos, úneteles?... por que tengo miedo a decir, de mi boca y enfrente de otras personas de que la selección de fútbol argentina me importa tres carajos, y me parece una mierda total que 12 bárbaros (incluído maradona) salgan a supuestamente representarme?...

conservadores, guapos y "cancheros".. no se molesten en postear... por último una pequeña aclaración, acá me refiero al deporte como espectáculo, no al simple acto de ir y UNO MISMO practicar un deporte...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 11-04-10 el 09:22 AM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3233
    Seguí este Tema: Suscribite
    sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: 22 corriendo detrás de una bola... mientras tanto...

Tenes otros deportes, hace oido sordos y listo y si no te gustan otros deportes, lo siento. Este es un pais donde el deporta, mas que nada el futbol, es el escape de millones de Argentinos. Si fuera por mi, hablaria de futbol todo el dia, me apasiona, me encanta y me molesta cuando critican pelotudeces,
    El mundial 98 lo vimos en el secundario, la directora nos permito verlo sin dramas, el que no queria, se iba al patio.
    Deja de quejarte, anda a EEUU y mira baseball, basket y hockey.
    De ultima leete Ambito Financiero, donde no aparecen casi deportes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Aunque no deberia ser asi, se busca lo que quiere la MAYORIA y no TODOS, pero en esto lo preferible es que si no se puede para todos, sea lo que quiere la mayoria y no los menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Yo recuerdo ver el mundial 2002 en mi escuela y era privada y alemana , todo un sueño humedo para vos Nec.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Apr 2004

El futbol te gusta o no te gusta, y al que no le gusta nunca va a entenderlo.

Verlo es un pasatiempo, a mi me apaciona jugarlo, me apaciona mirarlo, estudiarlo, simplemente me encanta y no salgo a criticar a los que no lo hacen.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Sep 2003

Si no se permite pasar el partido en el colegio, los pibes van a faltar. Es así.

Yo estoy de acuerdo con esta medida. En 1990 vi el partido Argentina Italia con el colegio... no me olvido nunca más lo bueno que fue ese momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    May 2003

A mi tambien paradojicamente cuando iba a una escuela bilingue , nos dejaron verlo , sin emargo , cuando fui a la escuela publica , tuve que faltar para ver los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

.py
    Registración
    Sep 2004

Estos privados que no trabajan , renuncie señor empresario!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2005

recuerdo que en el mundial '98, faltaban casi todos durante los partidos del mundial, porque no pasaban los partidos en el colegio, me parece perfecta la medida, porque termina el partido y dan clases, si faltan, pierden un día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo, como todos mis amigos, vamos a faltar los pasen o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Mi escuela era evangélica y nos dejaban ver los partidos de Argentina.

Es como dijo starsheriff, si no dejás que los vean faltan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

22 corriendo detrás de una bola...

El futbol es una pasión. Es un deporte olimpico y negocio multimillonario, son mas que 22 personas corriendo atras de una pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

es verdad , tenes que contar tambien al arbitro y a los lineas.

25
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

No estoy de acuerdo, a más de uno en el curso no le debe interesar el fútbol y va a perder horas de clase, o se fuma estar con los mongoloides gritando gol durante unas semanas y no aprende casi nada o se tiene que quedar en la casa haciendo otra cosa para ahorrarse la boludez.

Que falten esos días no es por que les importe el mundial, a mi me importaba 3 carajos y falte por que sabia que no iba a ir nadie y era al pedo. Y si es por faltar cuando tenia fiaca le mentia a mi vieja que queria ver la final de nalbandian contra un tipo con nombre impronunciable, mis compañeros hacian lo mismo.

Den clases normales y que corra falta como siempre, no podés prohibirles que falten si quieren ni obligar a nadie a que falte o tenga que perder horas de clase, levantarse temprano para ver monos millonarios atrás de una pelota asi no te ponen inasistencia es una estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Perderian ams horas de clase faltando. Tampoco te obligan a verlo, te podes ir al patio o a la biblioteca supongo, como en las horas libres.. De todos modos, pierden muchas horas de clases con otras cosas que no vienen al caso..

BTW, El mundial es algo cada 4 años, no pasa todas las semanas, quitando la cuestion de fondo de los medios y la manipulacion... que me parece en algun punto verdadera, pienso que esta queja es tipica de vieja frigida.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3233
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima