Un accidente aéreo dejó 132 muertos, entre ellos el presidente de Polonia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2009

Re: Un accidente aéreo dejó 132 muertos, entre ellos el presidente de Polonia

A lo mejor un fanatico de hittler quiere recuperar polonia y como no tiene ejercito lo hace de esta manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    ☻/
    /▌
    / \

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por elChurrito Ver Mensaje
    Si, puede ser. Dicen que se escucharon interferencias. "shshshshs...maten al polaco..sshshshs".
    Me parece que sos la decimotercera versión del troll multi-usuario de derecha anti-K, pero viniste mejorado en esta ocasión, los mensajes son más sutiles y certeros, me causo gracia esta. Is the evolution, baby.
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Para mi habian chechenios infiltrados a bordo.
    Raro que se caiga un avion asi por que si.
    Es mas, un Tu? Decime que viajaban en un Concord o un Boeing y era mas creible :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Lakai Ver Mensaje
    Como puede ser que haya arboles en la pista de aterrizaje ?
    Probablemente sean arboles en colinas o montañas circundantes, dicen que la torre de control le ordeno varias veces al avion que hiciese un "go-around" y que cambiase de aeropuerto, pero el piloto no siguió las instrucciones. Es raro que no tuviese las cartas de aproximación de la zona para desconocer los peligros circundantes... para mi "obligaron" si o si al piloto a aterrizar en ese aeropuerto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Rusia debe estar mas que interesada en hacer la investigación, no porque tengan el culo sucio con respecto al accidente, sino porque el avión es un Tupolev, y que se te caigan presidentes del cielo no le hace bien a tu industria aeronáutica.
    Igualmente, cualquiera que use una aeronave rusa esta más que conciente de que... se va a terminar pegando un palo. Todas fallan jaja, no se si son de mala calidad, escaso mantenimiento o que, pero no hay UN avión ruso que se banque al menos un espectáculo aéreo xD. Y eso que muchas aeronaves de ese país son de las más avanzadas. Supongo que son de mala calidad y pilotos deficientes/poco entrenados.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

El día que algunos puedan vender sus prejuicios en MercadoLibre se van a llenar de guita. Fails aeronáuticos tienen todos, desde el Zeppelin hasta la incapacidad de llevar a cabo una respuesta al Concorde por los yanquis en los 70, pasando por los Comet que reventaban en el aire por que los supremos soviets diseñadores británicos les habían puesto ventanas cuadradas.

Volviendo al incidente éste, en efecto el aeropuerto no tenía ILS o era de un tipo incompatible con el del avión caído, aunque no mucho antes había aterrizado otro avión con los periodistas, así que no sé cuánta niebla se puede crear en una hora. Igual con las cajas en poder de los rusos... bueno, que sea lo que Putin quiera.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Acordate que va a ser Chechenia... No seria mal excusa para terminar de fuckearlos despues de la ultima serie de atentados en Rusia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Pac
    Registración
    Oct 2003

Va a ser interesante ver como se va a manejar polonia en esta situacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    El día que algunos puedan vender sus prejuicios en MercadoLibre se van a llenar de guita. Fails aeronáuticos tienen todos, desde el Zeppelin hasta la incapacidad de llevar a cabo una respuesta al Concorde por los yanquis en los 70, pasando por los Comet que reventaban en el aire por que los supremos soviets diseñadores británicos les habían puesto ventanas cuadradas.
    Que tiene que ver mercadolibre con un antonov ???? Sabes "algo" de aviones sovieticos o tiras boludeces por tirar ?? Fijate que el concorde, un avión supersónico de los años 70 sobrevivó 30 años en vuelo hasta que 1 falló. Fijate cuantos aviones sovieticos hay en el aire hoy por hoy, fijate por que nadie los compra. Son todos airbus, boening, bombardier o similares, 90% yankis o europeos. Aparte, si ves que algo falla, y si falla seguido, presupones que el próximo tiene una probabilidad mucho mayor de fallar, como pasa con todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Pasto para los Fokker

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    Que tiene que ver mercadolibre con un antonov ????
    Lo mismo que tiene que ver antonov acá: nada. El avión que se cayó fue un Tupolev 154M.

Sabes "algo" de aviones sovieticos o tiras boludeces por tirar ?? Fijate que el concorde, un avión supersónico de los años 70 sobrevivó 30 años en vuelo hasta que 1 falló.
    Bien, empezás hablando de aviones soviéticos y salís con el Concorde. No merece seguir la comparación.

Fijate cuantos aviones sovieticos hay en el aire hoy por hoy, fijate por que nadie los compra. Son todos airbus, boening, bombardier o similares, 90% yankis o europeos. Aparte, si ves que algo falla, y si falla seguido, presupones que el próximo tiene una probabilidad mucho mayor de fallar, como pasa con todo.
    Aviones soviéticos hay del otro lado del mundo, fijate las personas que viajan hace 60 años en Antonov, Tupolev, Ilyushin, y mal que te pese alguien los sigue comprando, es más, están por unir las compañias en un consorcio tipo Airbus para ser más competitivos.

Mostrame dónde está lo de "falla seguido" comparando números de aviones en servicio regular en igualdad de condiciones por favor.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Apr 2010

Si, los sovieticos abundan en vietnam, corea del norte, kamchatka, etc. Y en venezuela.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Igualmente, cualquiera que use una aeronave rusa esta más que conciente de que... se va a terminar pegando un palo. Todas fallan jaja, no se si son de mala calidad, escaso mantenimiento o que, pero no hay UN avión ruso que se banque al menos un espectáculo aéreo xD. Y eso que muchas aeronaves de ese país son de las más avanzadas. Supongo que son de mala calidad y pilotos deficientes/poco entrenados.
    Que tiene que ver mercadolibre con un antonov ???? Sabes "algo" de aviones sovieticos o tiras boludeces por tirar ?? Fijate que el concorde, un avión supersónico de los años 70 sobrevivó 30 años en vuelo hasta que 1 falló. Fijate cuantos aviones sovieticos hay en el aire hoy por hoy, fijate por que nadie los compra. Son todos airbus, boening, bombardier o similares, 90% yankis o europeos. Aparte, si ves que algo falla, y si falla seguido, presupones que el próximo tiene una probabilidad mucho mayor de fallar, como pasa con todo.
    Wow, es tan alta la concentración de estupideces en estos dos post, que no sabría por dónde empezar a contestarte, aún si tuviese tiempo y ganas de hacerlo . En tu lugar, editaría antes que alguien más se ensañe con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Sep 2006

En un lugar lei que el presidente era catolico radical y que perseguia a los homosexuales, obviamente no estoy seguro.

Pero si era asi, la noticia es menos tragica.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Aug 2005

No hay mucha diferencia entre los accidentes de éste con el 727. Los accidentes del Boeing será del 5% y los Tu del 7%, pero por otros errores también, como fallos del control aéreo, deficiencias en las pistas, etc.

Acá hay una lista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 11-04-10 el 05:14 PM
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2178
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima