¿Te pueden obligar a cortarte el pelo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jan 2010

Re: ¿Te pueden obligar a cortarte el pelo?

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Jajajaja! es el peor consejo que leí! me imagino al director diciendo :
    - Ah no tenes plata? Ahora vas a ver.
    Y que pele una tijera jajaja!
    Un compañero mio hizo eso, el vice llamo al padre avisandole que su hijo no se habia cortado el pelo y que el coelgio hiba a tomar medidas .. Resultado, el pibe termino pelandose por el desastre que le dejo el vice el pelo

Ahora en mi caso, antes de que me cambiara a mi actual colegio, caundo me rompian con el pelo (y mas de una vez llegaron a suspenderme por "indiciplinado") la hice facil agarraba y me hacia una colita y fue (obio quedaba como una loca, pero eso era solo para cuando estaba la dire o algun prece complicado serca)

Al final me termine cansando de que molesten con el eplo y me cambie a otro colegio, conoci mas gente mas chicas pero igual segui en contacto con la gente del otro cole .. A mi entender es la mejor salida, poque al te terminas ahorrando un monton de problemas tanto en el cole como en casa

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SkyBlaster : 14-04-10 el 08:10 PM

Registración
    Jan 2008

vos al entrar en un colegio privado estas aceptando todas sus reglas... cualqier qeja tenes la puerta abierta para buscar alguno qe se amolde a tu busqeda
    • Me gusta
    Me gusta
    Qué miseria!! 3 empanadas para 2 personas...
    LUIS BRANDONI

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

hola. como algunos sabran tengo 1 escuela, y la verdad que no se los jode mucho a los varones con el pelo largo ( esc privada) en cambio si se los persigue a los que van con piercings, pero descubrieron 1 manera de ocultarlos, se ponen curitas en la jeta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por JohnLocke Ver Mensaje
    hola. como algunos sabran tengo 1 escuela, y la verdad que no se los jode mucho a los varones con el pelo largo ( esc privada) en cambio si se los persigue a los que van con piercings, pero descubrieron 1 manera de ocultarlos, se ponen curitas en la jeta
    Se los ponen para no arrancarse media oreja por accidente , en caso de engancharselo con algo.

pd: No puedo creer que tengas un colegio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Jan 2006

¿Pero es tuya tuya o trabajás ahí Locke, de director / preceptor / lo que sea?

Yo fui a un colegio del interior, privado, laico. Nunca me jodieron con el tema del pelo, siempre lo usé largo, nunca me lo tuve que atar ni siquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Feb 2004

Lamentablemente te lo vás a tener que cortar.
    Lo que hace el colegio privado entra dentro de lo que se llama "descriminación objetiva tolerable"; es como que vos intentes entrar a un boliche donde se va de traje y te quejes porque no te dejan entrar de joggin y zapatillas, en realidad no te están discriminando por tu condición religiosa, cultural o física, sino porque no cumplís con uno de los requisitos básicos que te pbjetivamente te imponen para entrar al lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te gusta salvaje, perra? Te gusta tierno, mi amor?

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por JohnLocke Ver Mensaje
    no tenias el kiosko de la escuela vos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Poeta Difuso Ver Mensaje
    Lamentablemente te lo vás a tener que cortar.
    Lo que hace el colegio privado entra dentro de lo que se llama "descriminación objetiva tolerable"; es como que vos intentes entrar a un boliche donde se va de traje y te quejes porque no te dejan entrar de joggin y zapatillas, en realidad no te están discriminando por tu condición religiosa, cultural o física, sino porque no cumplís con uno de los requisitos básicos que te pbjetivamente te imponen para entrar al lugar.
    todos sabemos q lo de los boliches es para filtrar a las clases, asiq esa explicacion tecnica queda en la teoria solamente

Citar Mensaje original enviado por Fiundasê Ver Mensaje
    no tenias el kiosko de la escuela vos?
    ya se apodero de lo demas
    • Me gusta
    Me gusta

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

jajja, en mi cole me hacian cortarme el pelo re corto, los re odiaba.

Despues estuve 1 anio y medio sin cortarme el pelo, tenia alta porra mal jaja, pero ahora me lo volvi a cortar
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    todos sabemos q lo de los boliches es para filtrar a las clases, asiq esa explicacion tecnica queda en la teoria solamente

ya se apodero de lo demas
    Esa explicación técnica es la que está plasmada en la mayor cantidad de fallos judiciales que tratan sobre la materia, no es algo que se me ocurrió o que saque de un libro.
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Te gusta salvaje, perra? Te gusta tierno, mi amor?

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6320
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345