dictadura mediatica

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Nov 2008

Re: dictadura mediatica

Citar Mensaje original enviado por Mapland. Ver Mensaje
    che, en los partidos cada 10 minutos mas o menos pasaban publicidad sobre una convocatoria en defensa de la ley de medios para el 15, no jodamos.
    si? y godoy cruz gano 6 a 2

no me aprece mal que pasen esa publicidad eH! igual no viene al caso
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Si hoy quisiera el gobierno, podria censurar todos los canales habidos y por haber porque hoy por hoy LA MAXIMA AUTORIDAD (titular del Comfer) ES MARIOTTO y es una sola persona, que responde al gobierno kirchnerista. Como no hay censura hoy, tu idea de que la futura autoridad de aplicacion va a ser censuradora es falsa porque si quisieran hoy tendrian muchisimas mas facilidades para censurar que cuando se aplique la ley de medios nueva. Y si no estuviera Mariotto sabes quienes serian los responsables del Comfer? Las fuerzas armadas.... mira vos que linda es la ley actual.
    Hacer lo que decís o suponés que digo es un suicidio político, por eso no lo hacen. Yo no digo que la ley de la dictadura sea mejor o que la que se sancionó sea mala. Yo estoy a favor de la ley que se votó por el simple echo que es un paso bastante grande hacia adelante, pero no 100% positivo y es ese porcentaje que no me convence el que critico.

Citar Mensaje original enviado por momard
    Y esta mal? Teniendo ocho mil canales opositores que en UN solo canal se pase publicidad oficial es tan terrible? Obvio que lo pagamos todos, y que en un mundo ideal estaria bueno que hasta Carrio pudiera ir a canal 7 a pronosticar aludes cada 2x3, pero hasta que no este implementada la ley de medios canal 7 cumple un rol de caballito de batalla. Repito, no es lo idoneo pero es lo que hay.

Si despues de la plena aplicacion de la ley de medios, canal 7 sigue con estas cosas, ahi si seria mas criticable. Mientras tanto cumple un rol de equilibrar los tantos. Los programas como 678, etc cumplen la misma funcion. No le podemos pedir a los unicos 3 programas que defienden al gobierno que encima le tiren palos cuando para escuchar eso tenes 24 horas diarias por muchos canales, radios y diarios diferentes.
    No sé si tan terrible, pero si me parece malo. Coincido con vos en que puede ser algo para balancear la balanza, pero no por eso deja de ser algo negativo en el camino a la democratización de los medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por T3CL1S Ver Mensaje
    si? y godoy cruz gano 6 a 2

no me aprece mal que pasen esa publicidad eH! igual no viene al caso
    A mí me parece mal que usen el fútbol para hacer campaña.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    A mí me parece mal que usen el fútbol para hacer campaña.

Tss
    no estan haciendo campaña al estilo de narvaez, estan tratando de que se ejecute una ley que ya fue debatida durante años por expertos en foros y que ahora por un juez esta trabada
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por T3CL1S Ver Mensaje
    Tss
    no estan haciendo campaña al estilo de narvaez, estan tratando de que se ejecute una ley que ya fue debatida durante años por expertos en foros y que ahora por un juez esta trabada
    Qué tiene que ver una cosa con la otra???
    De Narvaez gastaba guita de su bolsillo (habrá que analizar qué tan legal es toda la plata que tiene pero sigue siendo otro tema). Acá se está gastando plata que podría ir a otra cosa y que sale de nuestros bolsillos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1639
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234