Consulta precio de pistas ( autos y trenes )

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2009

Consulta precio de pistas ( autos y trenes )

Bueno gente queria sacarme una gran duda que tengo respoecto a que precio rondarian estos 2 "articulos ", el primero es una pista electrica (pilas o transformador para ser mas claros ) de autos del año 95/96 si no me equivoco, paso a detallar medidas y detalles:
    .Tiene 11 metros en total ( en las fotos que voy a subir le faltaron unas 6 piezas de tramos por que no me entraban en el lugar )
    .Trae 2 autos con luces incorporadas
    .2 vueltas circulares
    .Decoracion (Guarda rail, Banderas, proteccion de puentes, contador de vueltas, soportes para elevar o disminuir la altura a gusto)
    .Tornillos, soportes, aseguradores.
    .Como ya recalque anteriormente, se puede armar a gusto sin ningun tipo de seguimiento.

Les dejo algunas fotos:

Me faltaria poner la cantidad de piezas exactas pero la verdad es que no las tengo por el momento
    Bueno gente espero que me puedan hechar una manito por que la verdad no tengo ni idea del precio que puede llegar a tener.

Pasando al otro articulo que tampoco tengo idea del precio que puede llegar a tener es este:
    Pista de trenes marca Lima Trains (importado de italia) sin uso aproximadamente de mediados de los 60, modelo 012/A ; escala 0
    Tiene 18 tramos curvos de 22 cm c/u, 4 rectos del mismo tamaño y 1 cruze

Adjunto fotos:

Ahora si agradeceria cualquier dato de precios que me pudieran dar ya que como comente no tengo ni la menor duda, desde ya muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 830
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: Consulta precio de pistas ( autos y trenes )

Up ?!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

up !?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Mira, por los autos no te puedo hablar, pero por los trenes si te puedo decir que escala "0" u "O" es muy dificil de vender, generalmente la compra la gente con poco espacio. el estandar normal de ferromodelismo y las recomendaciones a la hora de hacer una maqueta es en escala "H0", lo que podes hacer es ir a lugares de ferromodelismo o distintos clubes como los hay en temperley,escalada y linch. donde hay gente que te puede asesorar muy bien y hasta talves comprartelo, demas esta decirte que no pretendas mucho, ya que Lima no es una gran marca, esta en el segmento de clase media/baja al igual que Frateschi (Marca Brasilera), ademas es un kit basico, entre unos 250, 300 pesos le podras sacar. ya que por ese precio se consiguen kits nuevos de frateschi con esquemas y replicas nacionales.

espero que te sirva de ayuda el comentario
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por NoSoyThom♥ Ver Mensaje
    Mira, por los autos no te puedo hablar, pero por los trenes si te puedo decir que escala "0" u "O" es muy dificil de vender, generalmente la compra la gente con poco espacio. el estandar normal de ferromodelismo y las recomendaciones a la hora de hacer una maqueta es en escala "H0", lo que podes hacer es ir a lugares de ferromodelismo o distintos clubes como los hay en temperley,escalada y linch. donde hay gente que te puede asesorar muy bien y hasta talves comprartelo, demas esta decirte que no pretendas mucho, ya que Lima no es una gran marca, esta en el segmento de clase media/baja al igual que Frateschi (Marca Brasilera), ademas es un kit basico, entre unos 250, 300 pesos le podras sacar. ya que por ese precio se consiguen kits nuevos de frateschi con esquemas y replicas nacionales.

espero que te sirva de ayuda el comentario
    Muchas gracias por tu respuesta, logre averiguar un poco mas sobre los trenes pero aun me falta el pequeño detalle de la pista de auto, de vuelta te agradesco por tu ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 830
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada