Clarin desinforma, o no tiene idea de lo mas basico de informatica

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Re: Clarin desinforma, o no tiene idea de lo mas basico de informatica

Igual todavia no me avisaron si cobro en blanco o me pagan todo en negro. Asi no va, quiero aportar para mi jubilacion ya!
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Por lo que yo aporto no me dan ni pa el chori. Es que la oposicion tampoco ayuda mucho pero ellos no lo entienden.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

A mi me pagan tres ceros (por antigüedad). Y si ganamos las elecciones del año que viene hay premio de 4 (cuatro) ceros para mí, y la posibilidad de trabajar oficialmente para el gobierno como secretario de algún diputado. Así que voy a salir a buscar reclutas con todo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

una bosta lo de clarin loco, tendria que mandar el curriculum ahi, de seguro se mas que los mamertos que dan esas notas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Que lauchas que son estos de Clarin che...un amigo de mi hermana esta laburando en un zonal como redactor y hasta inventan las "instantaneas" (fotos de la gente y un breve comentario)
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5323
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789