Un obismo defiende a los abusadores de menores

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Un obismo defiende a los abusadores de menores

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Esta bien que sea alguien de ellos quien diga esas cosas.

Como diria Ramses sobre Moises: 'deja que hable y que se conozca su locura'.

Es como cuando una persona dice sobre la mujer violada o abusada 'y para que anda vestida asi tan provocativa?, se lo buscó; es su culpa por ser bella'.

Asi que este sujeto culpa al menor por generar deseos sexuales en otros hombres.

"Es tu culpa por hacer que te desee. Tu culpa, no mia."
    Eso tiene mucho que ver con lo del Obispo en ciertos aspectos, es evidente que una persona que se viste de modo provocativo busca, justamente, provocar. Son códigos, no hay mucha vuelta. Es como decir que pasaste por una villa con un Audi TT y te afanaron y que toda la culpa es de los chorros; o ir a pintar "Boca puto" en la puerta de la bombonera y que te caguen a palos un par de hinchas...en cierta forma, es notorio que "te la estás buscando" y por mera conveniencia, no deberías hacer ciertas cosas.

No apruebo ninguna de estas ideas pero pensalo un poco y tiene sentido creo...en este caso es masomenos algo parecido, alguien que se abstiene de un deseo natural del propio ser humano tiene que canalizar (de alguna forma) toda esa energía por otro lado. Entonces me parece que no es un problema solo de "enfermedad" por parte de esta gente que abusa y corrompe menores, sino que tiene una raíz mucho más profunda y es el mero hecho de estarse autoimponiendo algo que, a largo plazo, les va a terminar jugando en contra. No es casualidad que los tabúes generan morbos, y que cuanto más a uno le prohiben (o se prohibe a si mismo) hacer algo, va a terminar teniendo MAS ganas de hacerlo. Así lo veo yo y la experiencia día a día me demuestra eso.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Sexiniños? No habían cerrado ese antro?

Que vergüenza que estos enfermos existan y los banquen, y aparte justifiquen la violación de menores. Entonces con las mujeres mayores de edad vale todo. Cuando van a aprender que tener una esposa y familia no hace a uno menos espiritual... como diría el refrán, la única iglesia que ilumina es la que arde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Lo peor que le pudo pasar a la iglesia es la interné.

Aun asi hay gente que se resiste creyendo en boludeces de cuando eramos ignorantes...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

A mi no me gusta la Iglesia ni la religión, pero como institución no podés culparla íntegramente por las acciones de algunos (o muchos, jaja). Tengo entendido que hace poco el papa pidió disculpas por los casos de pedofilia y abusos. Más que hechar a los que hicieron eso y pedir disculpas no creo que puedan hacer. Lo de remover celibato no se si es viable porque creo que va con la tradición de la Iglesia. Tiene sentdo? No, pero es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Pero como toda tradicion, se puede hechar atras. Es inhumano tener a una persona sin sexo durante toda su vida (si, seguro, como si esto pasara)No se si bajarian los indices de pedofilia o no, pero si quieren salvar el culo, van a tener que probar con esto o inmolarse todos en el vaticano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    como institución no podés culparla íntegramente por las acciones de algunos (o muchos, jaja).
    ¿En que momento podes culparla entonces? ¿Si encontramos un solo cura que no sea un pedofilo salvamos a la Iglesia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Gaf
    Registración
    Jul 2002

No lo digo por la gente del foro, pero hay mucha gente que salta como leche hervida cuando un obispo aparece a decir horrores asi, pero despues terminan defendiendo a los que abusaron a la pendeja en General Villegas, solo queria hacer una simple critica a la asquerosa hipocresia.

Al fin y al cabo los medios hacen pensar a uno como se les canta, por ejemplo como ahora levantando noticias del 2007, porque los abusos y la iglesia pedofilica vende.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿En que momento podes culparla entonces? ¿Si encontramos un solo cura que no sea un pedofilo salvamos a la Iglesia?
    Asumo que no la podés culpar del mismo modo en que si un policía mata a alguien en un caso de gatillo fácil, no culpás a toda la policia, o en cualquier caso similar. Habría que ver si removiendo el celibato mejoraría la cosa o si seguirían siendo igual de pedófilos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2003

Asumo que no la podés culpar del mismo modo en que si un policía mata a alguien en un caso de gatillo fácil, no culpás a toda la policia, o en cualquier caso similar. Habría que ver si removiendo el celibato mejoraría la cosa o si seguirían siendo igual de pedófilos.
    Pero cuando la iglesia como institucion viene protegiendo a curas pedofilos incluso apoyandolos en sus crimenes (al ser descubiertos por la justicia civil los transferian a colegios o iglesias en otros destinos) y usando su poder tanto politico como financiero para tapar todo esto.

Incluso las estafas que cometio el banco del vaticano fueron amparadas por la institucion.

Mira mi familia es muy catolica e incluso estudie en la uca y me da asco como institucion. Yo no puedo entender como alguien puede entrar en un culto con esa historia negra desde su nacimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Además, considera que debido a la homosexualidad "a la larga pagaremos las consecuencias como las han pagado otras civilizaciones"
    ah si? cuales?

en fin nada nuevo, los obispos y sus mentes dogmáticas de siempre, ya nada de esto me sorprende
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    ah si? cuales?

en fin nada nuevo, los obispos y sus mentes dogmáticas de siempre, ya nada de esto me sorprende
    A lo mejor se estaba refiriendo a la antigua grecia. Ahi la homosexualidad no era mal vista. Y que paso? Se murieron todos. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    No lo digo por la gente del foro
    En realidad deberías decirlo sin tapujos, hay muchos de esos idiotas dando vueltas por acá.

Asumo que no la podés culpar del mismo modo en que si un policía mata a alguien en un caso de gatillo fácil, no culpás a toda la policia, o en cualquier caso similar.
    ¿Cuantos casos te parece que hay que tener antes de poder culparla? 10? 100? 1000? 10000?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 24-06-10 el 10:44 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero cuando la iglesia como institucion viene protegiendo a curas pedofilos incluso apoyandolos en sus crimenes (al ser descubiertos por la justicia civil los transferian a colegios o iglesias en otros destinos) y usando su poder tanto politico como financiero para tapar todo esto.

Incluso las estafas que cometio el banco del vaticano fueron amparadas por la institucion.

Mira mi familia es muy catolica e incluso estudie en la uca y me da asco como institucion. Yo no puedo entender como alguien puede entrar en un culto con esa historia negra desde su nacimiento.
    Eso es verdad, recién en los últimos años (al menos que yo recuerde) blanquearon estas cosas o empezaron a hablar de las mismas

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Cuantos casos te parece que hay que tener antes de poder culparla? 10? 100? 1000? 10000?
    Pero yo lo que digo es que no se si la culpa es directamente de la institución. Me parece un tema complejo y es raro. O sea, por qué se la agarran con chicos y no se van de joda con mujeres o con hombres? Eso es lo que me llama la atención. Entiendo que un chico es más manipulable, pero hoy en día las chances de que el chico no confiese que fue abusado por alguien de la iglesia me parece que son muy bajas. No estoy diciendo que la Iglesia no deba ocuparse de esto, es más deberían buscar algún tipo de solución. Lo que no se es qué solución sería la adecuada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Pero yo lo que digo es que no se si la culpa es directamente de la institución. Me parece un tema complejo y es raro. O sea, por qué se la agarran con chicos y no se van de joda con mujeres o con hombres? Eso es lo que me llama la atención. Entiendo que un chico es más manipulable, pero hoy en día las chances de que el chico no confiese que fue abusado por alguien de la iglesia me parece que son muy bajas. No estoy diciendo que la Iglesia no deba ocuparse de esto, es más deberían buscar algún tipo de solución. Lo que no se es qué solución sería la adecuada.
    Lo decis en serio a esto? Vos no ves en los diarios cada ves que un cura se come a un tipo o a una mina porque no es delito eso. Quien dijo que nunca pasa? Yo no estoy para nada relacionado con la iglesia pero igual se de un cura que sale con mujeres. No creo que sea nada raro.

Y lo que deberian haber hecho es denunciar e investigar todos los casos. No protegerlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Y opinion personal:

Tenes que estar mal de la cabeza para siquiera pensar pasar tu vida sin mujeres.

Me acuerdo cuando cursaba teologia 2 en la uca (con un cura que tenia el mismo apellido q un judador de futbol) y cuando el tipo decia la palabra sexo o masturbacion se le hacia agua la boca con cara de enfermo.

Desp conoci un enfermero que era mas puto que elton john y me contaba que habia una casa tipo sauna en el centro que iban los curas importates a comer taxi boys. Yo pensaba que era verso hasta q me tiro nombres de curas de la facu jajaj

La verdad hoy no podria mandar a mi hijo a un colegio de curas con lo que se. Todo esto va a terminar con la poca credibilidad que tenia la iglesia.

Tampoco lo dejaria con un profesor de musica jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2999
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima