Ver resultados de la Encuesta: ¿Existe un gobierno en la sombra que manda sobre la política visible?

Votantes
38. No podés votar en esta encuesta
  • 1) Sí, sin duda

    14 36.84%
  • 2) No, sólo es un mito

    10 26.32%
  • 3) Tengo mis dudas si existe o no

    6 15.79%
  • 4) Me da igual si existe o no

    8 21.05%

Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 y después?

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
  1. #1
    Avatar de qbeac
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    98

    Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 y después?

    Hola a todos, la Misión Anglosajona (ver resumen en siguiente post) es el nombre del supuesto plan que tiene la élite (o gobierno en la sombra) de aquí al 2012 y después, y dicho plan pone de manifiesto que seguir discutiendo sobre temas de “política convencional” no tiene mucho sentido, es casi una pérdida de tiempo.

    Esas conversaciones sobre qué partido político oficial es mejor o peor (que si el PP, el PSOE, los Demócratas, los Republicanos, etc.), resultan un poco absurdas cuando se descubre que la política convencional no es más que un juego de despiste, porque los políticos convencionales (los que salen en la TV) no son el poder real, sólo son unos mandados, unas marionetas en manos del poder real.

    Los que realmente mandan son los de la cúspide de la pirámide, o sea, los del “gobierno en la sombra”: élite, Club Bilderberg, sociedades secretas, masonería, illuminati, etc.

    En otras palabras, Zapatero, Rajoy & Co., sólo hacen el paripé para distraer la atención del público y entretener a las masas, pero poco más.

    O sea, las decisiones realmente importantes (no las pequeñitas o triviales) que afectan de lleno a la vida de las personas, no las toman los “políticos oficiales” (los que salen en TV), las toman los de arriba (la élite), y los de abajo se limitan a acatarlas y vendérselas al público.

    Y si no opináis así, vedlo y juzgadlo por vosotros mismos.

    La Misión Anglosajona
    (The Anglo-Saxon Mission)


    Entrevista del Proyecto Camelot a un testigo militar de Inglaterra de alto nivel (un “insider”, alguien de dentro) que tiene contactos en la masonería y habla sobre los planes de la élite de aquí al 2012 y después.

    Fecha de la entrevista: Enero-2010


    Entrevista completa con el militar inglés (castellano).
    ¡¡¡¡¡¡ FUNDAMENTAL CONOCERLA !!!!!!

    http://projectavalon.net/lang/es/ang...script_es.html
    http://tinyurl.com/ybh5new

    Vídeo 1-6 (subtítulos castellano):

    Vídeo 2-6 (subtítulos castellano):

    Entrevista completa (inglés):
    http://tinyurl.com/yk4bpm2
    Vídeo y resumen (inglés): http://projectavalon.net/anglo_saxon_mission.html
    Resumen entrevista (inglés): http://tinyurl.com/ylx2de2
    Carta adicional del militar a Kerry Cassidy (inglés): http://www.projectcamelotproductions...n-mission.html
    ________________________

    Hay un pastor protestante llamado Lindsey Williams (sus vídeos están en Google-videos o YouTube) que tiene contactos dentro de la élite y está contando lo que sabe en conferencias e Internet.

    Según Williams, la élite tiene un peculiar código ético consistente en avisarle a la sociedad con antelación y veladamente (mediante simbología, películas de cine de Hollywood, etc.) sobre lo que planea hacer o va a suceder en el futuro. Después de estos avisos previos, si la sociedad es demasiado torpe como para darse cuenta, actuar y evitar posibles males, entonces es problema de la sociedad.

    Por ejemplo, en el siguiente vídeo Alex Jones explica cómo avisaron con antelación y veladamente del 911 (11-S):

    ¿Los sabías? Los X-Files y los Simpson predijeron el 11-S
    Did They Know? X-Files and Simpsons predict 9/11



    Min. 0:00 al 3:00. Alex explica: Hay una serie de TV titulada “The Lone Gunmen” y emitida 6 meses antes del 911, en la que hay un ataque a las Torres Gemelas con un avión que es casi calcado al del 11-S (911).

    Min. 3:00. Alex explica: También hay un capítulo de la serie serie de televisión de los Simpson (dibujos animados) que se titulaba "The City of New York vs. Homer Simpson" y que fue emitido el 21-septiembre-1997, que tiene un fotograma en el que se ve la siguiente imagen: “New York, $ 911”. Y el “11” es la silueta de las Torres Gemelas en el horizonte de Nueva York.

    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2347
    • Mensajes: 51
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de qbeac
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    98

    Re: Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 y después?

    Resumen de la entrevista de La Misión Anglosajona:

    (Nota: Se recomienda encarecidamente la lectura de la entrevista completa, lo que viene a continuación sólo es un resumen. Las notas aclaratorias incluidas en el resumen están explicadas al final del resumen).

    En los links anteriores está la transcripción al castellano de una entrevista de audio grabada en Enero de 2010 por Bill Ryan, del Proyecto Camelot, con un militar de Inglaterra de alto nivel (un testigo “insider”, alguien de dentro) que tiene contactos entre las más elevadas esferas de la masonería.

    Este militar trabajaba en el año 2005 en la “City of London”, que es uno de los principales centros mundiales de la masonería y la sede de importantes instituciones financieras del gobierno en la sombra a nivel internacional. Su cargo estaba relacionado con el mundo de las finanzas y, por “error”, pudo asistir ese mismo año a una reunión de masones de alto rango en la que se habló sobre el plan que tiene la élite de aquí al 2012 y después, plan que ellos mismos denominan “La Misión Anglosajona” (The Anglo-Saxon Mission).

    Este testigo explica que durante toda su vida ha preferido mirar para otro lado o ignorar lo que él sabe que está sucediendo detrás del escenario, reconoce su parte de culpabilidad por su pasividad al respecto y expresa su pesar por ello. Pero ahora, y dada la gravedad de la situación, ha llegado la hora de hablar, informar al público y quedarse tranquilo con su conciencia.

    Algunas de las cosas que cuenta este testigo están basadas, según él, en los datos estrictos que se trataron en aquella reunión, mientras que otras son hipótesis plausibles que él ha realizado al ir colocando en su lugar las piezas del puzzle en base a la información privilegiada a la que ha tenido acceso a lo largo de su dilatada carrera militar, y gracias también a sus experiencias personales en los llamados “Proyectos Negros” (o Encubiertos).

    El plan de la élite incluye, entre otras cosas, atacar deliberadamente a Irán (Ver más abajo noticia relacionada con dicho ataque, de fecha 11-Marzo-2010), posiblemente por medio de Israel y mediante excusas falsas (“Operaciones Bandera Falsa”. Ver definición del término después del resumen) para así provocar a China y Rusia y generar la Tercera Guerra Mundial (WWIII), que sería una guerra de carácter nuclear y que causaría una fuerte reducción de la población mundial (alrededor del 50%).

    Los detalles de esta estrategia y los pasos que planean dar para que este conflicto no parezca “artificial” sino “espontáneo” están explicados en la entrevista.

    Pero por adelantar un par de detalles concretos del plan, uno de los ingredientes importantes sobre los que se basa, según cuenta el militar, y que conviene subrayar con el mayor énfasis posible, es el de mantener a las masas (a la gente corriente) en la ignorancia del mismo, sumisas y obedientes (Nota 1).

    Otros detalles destacables de la reunión son estos:

    Según cuenta el militar inglés, los participantes de aquella reunión desprendían una “increíble arrogancia” y mostraban un “frío desdén” por la gente corriente, hasta el punto de que estar con ellos puede causar “miedo”. Son “fríos” y “calculadores”, dice el militar, no parecen tener “compasión” y actúan como si tuviesen un “poder sobrecogedor (...) no apto para corazones débiles”. Parecen ejercer un control abrumador sobre el poder visible (los políticos que salen en TV), cosa que consiguen mediante la toma de importantísimas decisiones económico-financieras, las cuales tienen alcance, no sólo dentro de Inglaterra, sino también a nivel internacional, pues afectan a los Parlamentos y centros financieros de otros países como USA y su Reserva Federal, París, Berlín, etc. (Nota 2).

    Según el militar inglés, en el plan de la élite también están implicadas, o son cómplices del mismo, algunas de las principales autoridades civiles en terrenos tales como la jefatura de policía, los servicios de inteligencia, e incluso dirigentes de varias importantes religiones. Los masones de niveles intermedios o bajos no suelen conocer este plan, sino sólo gente seleccionada de niveles muy elevados. Lamentablemente, los de niveles inferiores a veces colaboran en el plan sin saberlo, o porque confían ingenuamente y en exceso en la cadena de mando, o porque no conocen todos los detalles, o por miedo a salirse del rebaño.

    El plan consiste básicamente en provocar de forma artificial todo tipo de conflictos (Ej: guerras, ataques terroristas, crisis económicas, etc.) para que los países y colectivos deseados tengan las reacciones deseadas (Ej: Israel ataca a Irán y luego China sale en su defensa, provocándose así una guerra), de modo que se pueda reestructurar el tablero de poder del mundo a favor de la élite.

    Según el militar inglés, este plan se viene desarrollando desde hace mucho tiempo (décadas, quizás siglos), y tanto la Primera como la Segunda Guerra Mundial (WWI y WWII) forman parte del mismo y también fueron guerras provocadas de forma artificial y premeditada (Nota 3).

    Volviendo al escenario de la guerra nuclear, el caos generalizado que eso produciría le daría a la élite la excusa perfecta para imponer un Gobierno Mundial de carácter totalitario, con una fortísima reducción de las libertades, lo que le permitiría seguir controlando el mundo (de forma todavía más esclavizante que ahora) después de que se produzca un supuesto cataclismo natural que tendría lugar alrededor del 2012 (poco más o menos) y que, según dice el militar inglés, suele suceder de forma cíclica en el planeta Tierra aproximadamente cada 11500 años y debido a cuestiones puramente astronómicas (Nota 4).

    Según el militar inglés, la élite conoce perfectamente desde hace mucho tiempo la existencia de estos cataclismos cíclicos, y ya se habría preparado para ello (Nota 5).

    Dicho cataclismo natural reduciría aún más la población mundial hasta dejarla en una cifra relativamente baja y cómodamente manejable por la élite (Nota 6).

    Mientras durase el cataclismo, la élite tendría previsto protegerse en refugios subterráneos que ya habría construido desde hace mucho tiempo, mientras que el resto de la población sería abandonada a su suerte en la superficie del planeta, que estaría sufriendo cambios físicos traumáticos (Nota 7).

    Según el militar inglés, la élite controla a la sociedad mediante el miedo (miedo a ataques terroristas, a las pandemias, al cambio climático, a las crisis económicas, etc.), sentimiento que impulsan a la gente corriente a pedirle protección a sus gobernantes, lo que a su vez le facilita a la élite la labor de aumentar e intensificar las medidas de control social de todo tipo (Ej: normas, permisos y regulaciones burocráticas crecientes, impuestos contra el cambio climático, o contra el CO2, más vigilancia policial, escáners en aeropuertos, etc.).

    La élite le vende a la sociedad estas medidas de control como algo positivo para la seguridad de los ciudadanos, cuando en realidad, si no hubiese élite corrupta que promoviese el caos en primer lugar, muchas de esas medidas no serían necesarias. Por otro lado, la verdadera intencionalidad de dichas medidas es la de servir de instrumentos para mantener a la población muy controlada, dependiente de sus gobernantes y, en última instancia, esclavizada.

    En definitiva, las presiones constantes (crisis económicas, amenaza terrorista o de guerra, etc.) asustan a las masas y las vuelven dóciles, sumisas y manejables (Nota 8).

    Así las cosas, con las masas bajo control y desactivada su capacidad de resistencia a los planes de la élite, a ésta le resulta más fácil allanar el terreno en las diversas cuestiones estratégicas necesarias para establecer cuanto antes su Gobierno Mundial totalitario y posicionarse adecuadamente para poder seguir controlando el planeta una vez que haya pasado la “tormenta astronómica” del supuesto cataclismo del 2012 (o su entorno).

    En definitiva, lo que la élite está intentado hacer, según cuenta el militar inglés, es implantar cuanto antes las bases de su Gobierno Mundial para que esté listo para funcionar después del cataclismo, y para que de ese modo la élite pueda controlar cómodamente a los supervivientes que hayan quedado.

    (continúa en siguiente post)
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. #3
    Avatar de qbeac
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    98

    Re: Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 y después?

    (continuación del resumen)

    Este último dato, de ser cierto, podría ser uno de los motivos por los que la élite ha mostrado últimamente tener tanta prisa por realizar sus planes.

    De hecho, el militar inglés explica que los participantes de la reunión expresaron mucha preocupación por el retraso que llevaba el plan en el año 2005, lo que sugiere que posiblemente hayan hecho esfuerzos por intentar acelerarlo, pero al hacerlo, quizás se hayan precipitado y cometido algunos errores (Nota 9).

    Por tanto, un posible motivo por el que la élite ha mostrado tener tanta prisa por terminar su plan cuanto antes, podría deberse a que esté trabajando contrarreloj porque sepa que tiene un límite de tiempo muy concreto, cercano y apremiante para poder terminarlo: el 2012 (o su entorno). Y si no lo consigue dentro de ese plazo, podría perder la ventana de oportunidad.

    Veamos cómo describe esta situación el militar inglés con sus propias palabras. A continuación se incluyen varios extractos de su entrevista y de su carta.

    Extractos de la carta del militar inglés a Kerry Cassidy (del PC):

    Ellos [la élite] saben que los sobrevivientes de lo que está a punto de suceder [el cataclismo del 2012] determinará el futuro físico de la humanidad en este planeta durante los próximos miles de años.

    Ellos ven esto como una carrera contra el tiempo antes de que el tiempo les impida conseguirlo. Ves, se rigen por el tiempo (...) Yo descubrí este fenómeno hace algún tiempo y llegué a comprender por qué los que participan en este gobierno están desesperados porque no les pillen en el momento presente. Ellos no pueden permanecer inmóviles y deben a toda costa seguir luchando hacia sus propios objetivos prefabricados. Al hacerlo, están acorralando a todo el mundo, como a ovejas en corrales. El combustible que usan para hacer esto es el miedo.

    La imagen más amplia que he mencionado, aunque gran parte de ella aún no está clara para mí, está definitivamente señalando un cambio geofísico masivo, un cambio que es muy parecido a las estaciones del año, aunque una estación que sólo ocurre una vez cada 11500 años. Los del gobierno en la sombra son muy conscientes de la presente “estación” y se ven obligados a sobrevivir a este cambio con su línea sanguínea intacta y a mantener el control en general, muy parecido a como es ahora.

    Una gran pregunta, para aquellos despiertos a este cambio, es ¿cuando va a pasar? Personalmente, tengo muy poca idea de la fecha exacta, excepto que será pronto. Miro los tiempos precisos, como el 21 de diciembre 2012, con mucho recelo. Sin embargo, digo pronto. Pronto, para mí, es algo que es muy probable que suceda durante mi propia vida. (...)

    Antes de que este cambio ocurriese la última vez, hace 11.500 años, hubo muchas señales de advertencia por parte de los que iban y venían entre el espacio y la Tierra [Nota: se refiere a los extraterrestres] (...)

    Estamos muy cerca de entrar en este período de cambio, donde la corteza terrestre se desplazará otros 30 grados hacia el sur, haciendo eso durante un período de 24 horas, o un día y una noche, si entiendes esto. Antes de que esto suceda, y sucederá bastante de repente, los reptiles provocarán la guerra que mencioné antes. El carácter destructivo de este conflicto reducirá la población de la tierra alrededor de la mitad. El desplazamiento de la tierra reducirá más aún la población alrededor de la mitad nuevamente (...)

    La gente ahora es más consciente de lo que lo había estado desde el último cambio que tuvo lugar hace 11.500 años.

    Extractos de la entrevista del militar inglés con Bill Ryan (del PC):

    ... la gente en general va a ser colocada en tal estado de pánico y miedo que va a desear un gobierno fuerte en todas partes (...)

    Así que vamos de cabeza hacia esta guerra, después de eso (...) y no puedo darte un plazo de tiempo respecto a cuándo va a suceder esto (...) habrá un acontecimiento geofísico que tendrá lugar en la Tierra y que va a afectar a todo el mundo.

    Ahora bien, para ese momento todos habremos atravesado por una guerra nuclear y biológica. La población de la Tierra, si esto sucede, se reducirá drásticamente. Cuando se produzca este acontecimiento geofísico, entonces los que hubiesen quedado probablemente serán reducidos a la mitad otra vez. Y quienes sobrevivan a esto determinarán quiénes tomarán al mundo y a su población sobreviviente hacia la siguiente era.

    Así que estamos hablando de una era post-cataclismo. ¿Quién va a estar al mando? ¿Quién va a tener el control? Así que todo va sobre eso. Y por eso están [la élite] tan desesperados porque estas cosas sucedan dentro de un plazo de tiempo determinado. De lo contrario, ellos saldrían perdiendo (...)

    ... ahora hemos entrado en ese período de tiempo en el que este acontecimiento geofísico está a punto de tener lugar, si tenemos en cuenta el espacio de tiempo que ha transcurrido desde el último acontecimiento, que ocurrió hace 11.500 años, y esto sucede de forma cíclica cada 11.500 años aproximadamente, ahora está a punto de ocurrir de nuevo.

    Lo que la élite está intentando hacer, según cuenta el militar inglés, es tendernos una emboscada, literalmente, a toda la humanidad, y el arma que usa contra nosotros es la desinformación y el miedo, tal como hace el perro pastor con las ovejas para que no se salgan del rebaño (Nota 10).

    En resumen, si lo que explica el militar inglés fuese cierto, la humanidad se encontraría ahora mismo ante una encrucijada con dos alternativas:

    a) Si la élite consiguiese consumar sus planes y consolidar su poder antes del 2012 (o antes del supuesto cataclismo), el próximo ciclo de 11500 años sería un infierno en la Tierra. ¡Esclavitud total!

    b) Pero si, por el contrario, la sociedad se da cuenta del engaño, se despierta a tiempo y neutraliza los planes de la élite, el próximo ciclo de 11500 años podría ser una Edad Dorada o un paraíso en la Tierra. ¡Libertad sin precedentes!

    Afortunadamente, también hay buenas noticias:

    El militar inglés opina que el plan lleva retraso y quizás la élite no lo pueda cumplir. También cabe la posibilidad de que la raza humana reciba ayuda de “fuera”. El militar también habla de la existencia de ET positivos y negativos que estarían influenciando el desarrollo de este plan desde polos opuestos, lo que implica introducir en la ecuación “el factor extraterrestre.”

    Pero todo depende de que la humanidad se informe, se despierte, tome consciencia de la enorme importancia del tema, esté a la altura de las circunstancias y haga algo para intentar evitar esta situación.

    Fin del resumen.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. #4
    Avatar de qbeac
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    98

    Re: Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 y después?

    Notas aclaratorias sobre el resumen:


    Nota 1. Importante base del plan de la élite: mantener a la población desinformada, dormida, sumisa, pasiva

    Eso explicaría el control que ejerce la élite sobre los medios oficiales de información (TV, prensa, radio, revistas) y la intensa censura a la que los somete en relación a cualquier tema que a la élite no le convenga que la gente sepa. La élite mantiene a las masas preocupadas con multitud de problemas cotidianos (crisis económica, hipotecas, pandemias, etc.) y muy distraídas (fútbol, cine, telenovelas, espectáculos, etc.), para que no tengan ni tiempo ni ganas de levantar la cabeza e intentar entender lo que está pasando. Si permanecen desinformadas y entretenidas, seguirán pasivas y sumisas, y así se evitará que ofrezcan resistencia a dicho plan. Son tácticas de distracción y de hipnotismo colectivo. Esta estrategia es similar a la que usan los toreros con los toros, le muestran siempre la capa para que no vean lo que hay detrás: el que la maneja y la espada.


    Nota 2. Los dos poderes, el falso-visible y el real-invisible

    En el mundo existen dos poderes, el visible y falso (los políticos que salen en TV) y el real y oculto (el gobierno en la sombra: élite, Club Bilderberg, illuminati, sociedades secretas, etc.). Los políticos de TV no mandan, son mandados, como las marionetas. Para más info sobre los dos poderes, ver los libros de Daniel Estulín “Los señores de las sombras” o “La verdadera historia del Club Bilderberg”.


    Nota 3. La élite fabrica artificialmente las guerras con anticipación

    Para quienes eso les suene exagerado o inverosímil, se recomienda ver los libros de Antony Sutton titulados “El Establishment Secreto de America y el mejor enemigo que el dinero puede comprar”, o “Wall Street y la Revolución Bolchevique”, en los que se documenta cómo USA financió a Hitler y también financió, en 1917, a través de Wall Street, la creación de la URSS para de ese modo tener el “enemigo perfecto” mediante el que poder provocar infinidad de guerras y conflictos durante todo el siglo XX. Y dado que la élite controla el Complejo Industrial Militar de USA y las fábricas de armamento y financia y vende armas a ambos bandos de las batallas, para ellos las guerras son un negocio extremadamente lucrativo. Sobre este tema, ver también el vídeo “The Empire of the City”, o los libros de Andrew Hitchcock y los vídeos recientes de Alex Jones o Jason Bermas sobre la élite y el gobierno en la sombra.


    Nota 4. El “Nuevo Orden Mundial” illuminati y el Gobierno Mundial totalitario

    El Gobierno Mundial es una de las piezas clave del famoso “New World Order” (Nuevo Orden Mundial), concepto que está incluso inscrito en el billete de dólar y que pretende centralizar el poder mundial todo lo posible en muy pocas manos: la élite. Para más info al respecto, ver vídeos de Alex Jones.


    Nota 5. ¿Ha habido en la Tierra otras civilizaciones anteriores que se extinguieron?

    Si el militar inglés estuviese en lo cierto y dichos cataclismos cíclicos fuesen reales, nuestra civilización actual podría no haber sido la primera en desarrollarse en este planeta, sino que podría haber habido otras anteriores que florecieron y se extinguieron por diversas causas, tanto naturales como por conflictos artificiales. De hecho, existen ruinas antiquísimas que ni con la tecnología actual se pueden construir: piedras gigantescas casi imposibles de mover con las mayores grúas actuales, o enormes piedras que encajan a la perfección sin dejar fisuras, etc. Esto sugiere la utilización en aquellas épocas de tecnologías más avanzadas que las actuales, lo que implicaría que la historia al completo habría que rescribirla.


    Nota 6. Las “Georgia Guidestones”: reducir la población mundial a 500 Millones

    Hay un monumento masónico llamado las “Georgia Guidestones” (Piedras Directrices de Georgia, ver fotos al final del resumen), que fue erigido en 1980 y en el que está inscrito en piedra que la cifra de la población mundial sea de 500.000.000 habitantes (500 millones). Si actualmente somos más de 6.000 millones de habitantes, eso supondría una reducción de más del 90%.


    Nota 7: ¿Hay cataclismos cíclicos en la Tierra? ¿Sucederá otro en el 2012?

    Este punto es controvertido. En otro momento se analizarán las diversas opciones que se barajan sobre lo que podría ocurrir en el 2012. En caso de que el militar inglés lleve razón y el cataclismo se produzca, algunos autores han descrito las consecuencias físicas que cabría esperar en la Tierra, pues supondría una fuerte reestructuración de la corteza terrestre e incluiría terremotos, tsunamis, vientos huracanados, hundimientos, etc.

    Respecto a los refugios de la élite, ver entrevistas del Proyecto Camelot (PC) a insiders que describen la existencia de estos gigantescos y numerosos refugios subterráneos, tan grandes como ciudades, por ejemplo: “A letter from a Norwegian politician”: http://projectcamelot.org/norway.html . Otro insider explica que durante la construcción de un refugio, se tropezaron con un túnel abandonado de una época muy anterior. Otra posibilidad es que la élite salga fuera del planeta Tierra pues, según muchos insiders, ya posee tecnología antigravedad desarrollada en los “Proyectos Negros” (Ver entrevista del PC a Ralph Ring: http://projectcamelot.org/ralph_ring.html)


    Nota 8. Táctica de la élite para controlar a la sociedad: Problema-Reacción-Solución

    David Icke explica muy bien la táctica de control social que usa la élite, que se denomina “problema-reacción-solución”, o “tesis-antítesis-síntesis”, y que fue desarrollada por los filósofos Georg Wilhelm Friedrich Hegel y otros (Immanuel Kant, Johann Fichte, etc.). Esta táctica se compone de tres fases:

    1. La élite crea artificialmente un problema (Ej: La amenaza del terrorismo islámico mediante el auto-atentado del 11-S).

    2. La sociedad tiene una reacción (Ej: “¡Por favor, gobernantes, protegednos de los terroristas!”)

    3. La élite presenta una solución que le favorece (Ej: “No os preocupéis, invadimos Afganistán, Irak, Irán, etc., y los combatimos”). Y de paso se quedan con su petróleo, con los contratos para la reconstrucción del país, se lucran con la venta de armamento, controlan la zona, etc.

    En ese sentido, las numerosas turbulencias socio-político-económicas actuales serían parte del plan global, y nos referimos a cosas tales como: crisis económicas prefabricadas como la actual, auto-atentado 11-S y otras Operaciones Bandera Falsa como el 11-M de Madrid, 7-J de Londres, etc., guerras varias, terremotos presuntamente provocados artificialmente en Haití o Chile, timos de la vacuna de la gripe porcina y del calentamiento global antropogénico, etc.

    En todo caso, lo más importante que debemos entender es que esos elementos sueltos no son “hechos aislados o inconexos”, sino que forman parte de un plan muchísimo más amplio, ambicioso y terrorífico llamado “La Misión Anglosajona.”


    Nota 9. La élite ha mostrado tener prisas y precipitaciones en los últimos meses

    Eso parece encajar bien con lo sucedido en los últimos meses (final 2010, principios 2010), pues las prisas han podido influir, por ejemplo, en el fracaso de la campaña oficial contra la pandemia de la gripe porcina. En este caso, cundió la noticia entre la población sobre la existencia de un posible fraude oficial, y muchísima gente rechazó vacunarse, por lo que al final han sobrado millones de vacunas sin usar.

    Hay que señalar que ese fracaso se debió, entre otras cosas, a que muchos ciudadanos corrientes se percataron de que algo no olía nada bien con esa extraña pandemia que pregonaban a bombo y platillo los medios oficiales de comunicación y las máximas autoridades en temas de salud (OMS, Organización Mundial de la Salud). Entonces surgió de forma espontánea una especie de “contra campaña popular” para exponer lo que se sospechaba era una “fraudulenta campaña oficial”. Muchísima gente corriente se movilizó y se dedicó a enviar e-mails a sus contactos, difundir esta info en páginas y blogs personales, poner videos de Internet, etc., lo que produjo una reacción en cadena.

    Mención especial merece la valentía y honestidad de la monja y médico Dra. Teresa Forcades explicando en un vídeo de YouTube las muchas irregularidades de la vacuna de la gripe A. Ese vídeo dio la vuelta al mundo, fue traducido a varios idiomas y ayudó a despertar a mucha gente.

    (continúa en siguiente post)
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. #5
    Avatar de qbeac
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    98

    Re: Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 y después?

    (continuación de las notas)

    Nota 10. Analogía de los hombres prehistóricos cazando búfalos: La élite le está tendiendo una emboscada a la humanidad

    Otra analogía para entender esta situación es esta: La estrategia que está siguiendo la élite con la sociedad es la misma que usaban los hombres prehistóricos para cazar búfalos: asustaban a la manada con palos y fuego, eso provocaba una estampida y los propios búfalos corrían hacia un precipicio y se despeñaban.

    A la élite le interesa mucho que la sociedad siga teniendo la mentalidad de la manada: que no piense, que siga distraída (fiestas y verbenas), que siga muy ocupada y preocupada con sus muchos quehaceres cotidianos (trabajos, hipotecas), que siga desinformada (viendo la TV), dormida, pasiva y aborregada.

    Si sigue así y en la misma dirección, seguro que encontrará el precipicio.

    Esta es una hipotética conversación entre un amigo de los búfalos y un búfalo:

    Amigo de los búfalos (AB): Búfalo, no sigas corriendo, que te están engañando, detente, reflexiona, da media vuelta...

    Búfalo (B): Déjame tranquilo, no me comas el coco, que estoy muy ocupado corriendo con mi manada y soy feliz.

    AB: Pero búfalo, no te lo digo para fastidiarte, sólo estoy intentado avisarte del peligro. ¿No ves que esos que te asustan lo que quieren es que no pienses y sigas corriendo en esa dirección para que te pegues un batacazo?

    B: No me hagas perder el tiempo con tus teorías conspiranoicas, si la manada va para allá, yo también, así ha sido toda la vida...

    Fin de las notas
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. #6
    Avatar de qbeac
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    98

    Re: Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 y después?

    Noticias e información relacionada sobre la entrevista con el militar inglés:

    Se incluyen ahora varias noticias recientes (años 2009-10) y verificables que parecen corroborar ciertos aspectos concretos de lo que explica este testigo militar.

    A continuación pueden verse las “Georgia Guidesontes”, ubicadas en el condado Elbert County, Georgia, USA, al Este de Atlanta (más fotos y el texto completo grabado en la piedra pueden encontrarse en google).

    Parte del mensaje inscrito en las piedras en varios idiomas, dice:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Georgia_Guidestones

    “Mantener a la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.”

    “Maintain humanity under 500,000,000 in perpetual balance with nature.”





    El link de las Georgia Guidestones en el Mapa de Google es:

    http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...06899&t=h&z=17

    ________________________

    La primera noticia es sobre los planes de atacar Irán.

    Biden conspira con Israel para bombardear Irán y devolverla a la Edad de Piedra
    (Biden Conspires With Israel To Bomb Iran Back To The Stone Age)
    Kurt Nimmo. Prison Planet.com. Thursday, March 11th, 2010

    http://www.prisonplanet.com/biden-co...stone-age.html

    Joe Biden [Vicepresidente del gobierno USA] fue a Israel no para buscar la paz o incluso para amonestar al país por su plan de construir 1.600 viviendas ilegales de asentamiento en Jerusalén oriental. Biden fue allí para hablar sobre bombardear Irán y devolverla a la Edad de Piedra.

    Gabriela Shalev, la embajadora de Israel ante la ONU, dijo a la Associated Press a comienzos de esta semana que la visita de Biden a Israel y los oficiales israelíes reunidos en Washington están a punto de alcanzar un acuerdo sobre qué hacer acerca de Irán. "Shalev dijo que altos cargos de Israel y del gobierno de EE.UU. y jefes militares, tanto en Washington como en Jerusalén, están debatiendo si un ataque militar podría detener el programa nuclear de Irán".

    La Sra. Shalev dijo que "es alentador que Biden dijese que Irán representa una amenaza para los Estados Unidos" (...)

    Shalev amplió la supuesta amenaza de Irán. "Diré incluso más - Irán es una amenaza para el mundo entero."

    Traducción: Irán es una amenaza para la dominación hegemónica de Israel en el Oriente Medio.

    ________________________

    La segunda noticia es sobre las intenciones de la élite de crear un Gobierno Mundial utilizando como excusa falsa el timo del calentamiento global antropogénico (el Climategate).

    - Parlamentario europeo habla claro sobre el timo del calentamiento global de origen humano. January 26th, 2010
    http://www.rafapal.com/?p=3864

    Nick Griffin habla sobre el Climategate - Plan del Nuevo Orden Mundial
    (2min 11seg) (subtítulos castellano)



    Min/seg. 2:11 (no textual). Nick Griffin deja bien claro que lo del calentamiento global y la Cumbre de Copenhagem es un timo (el Climategate) para establecer un Gobierno Mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. #7
    Avatar de qbeac
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    98

    Re: Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 y después?

    - Alex Jones entrevista a Kevin Trudeau: planes de reducción población mundial. 27 de mayo de 2009
    Kevin Trudeau on Alex Jones Tv 1/6:What The NWO Doesn't Want You to Know About
    1/6:

    Kevin Trudeau (wikipedia)
    http://en.wikipedia.org/wiki/Kevin_Trudeau
    http://naturalcures.com/

    2/6. min/seg. 2:35. Durante esta época del año me gusta estar en Europa porque puedo conocer a mucha gente y conseguir mucha información de fondo desde detrás de la escena (...)algunas de las conversaciones que se desarrollan en los yates de 200 pies (de eslora) en las costas de Mónaco, no te podrías creer lo que realmente sucede a puerta cerrada. Y lo que tú expones Alex Jones, yo soy un gran fan tuyo, “End Game”, “The Obama deception”, debéis ver esos documentales para realmente entender lo que está pasando. Y el hecho es que la gente está siendo engañada, y una vez que lo sabes, una vez que tienes los ojos abiertos, ahora tienes el poder y puedes hacer las cosas que necesitas hacer para mejorar tu vida proteger tu futuro financiero y el de tu familia.

    Min/seg. 4:00-6:00. Notap (no literal): Trudeau tiene contactos dentro del Club Bilderberg. Explica que los MSM leen una telepront (una pantallita) y no pueden salirse del guión, y que a él y a Alex Jones no les dejan hablar en directo, sino que los graban previamente para editarlos y censurar la info inconveniente. Que una entrevista suya con Larry King fue cancelada y Larry lo llamó para disculparse y decirle que no le daban permiso para que Trudeau hablase libremente, etc. A los de los medios les dan instrucciones sobre qué punto de vista deben defender.

    Min/seg. 6:00. La información que la gente está recibiendo de los MSM es tan distorsionada que yo les diría a todo el mundo, dejad de ver las noticias en televisión, simplemente apagadla, os están lavando el cerebro de forma increíble. Ved Prisonplanet.com, etc., conseguir la información de los medios alternativos que no tienen los filtros. Ahí hay información veraz, y con la información veraz podréis tomar decisiones inteligentes y os irá mejor en la vida.

    Min/seg. 9:15. (Trudeau tiene muchos contactos entre la élite y los del Club Bilderberg)... [la élite] cree de forma categória que hay dos clases de gente en el planeta Tierra, está la clase de la élite que gobierna, y ellos creen, ya sabes, Henry Ford habló de ello, Andrew Carnegie (?) al final del siglo, y a lo largo de la historia, ellos creen que a través de los genes y el ADN, incluso Donald Trump ha hablado de esto una y otra vez, tienes que tener buenos genes, de otro modo no vas a ganar nada de dinero, ellos creen que es la genética, y por eso creen que hay dos clases de gente, que hay una clase dominante por la genética, que son suficientemente poderosos y están diseñados genéticamente para gobernar a la otra gente, que no son otra cosa que las abejas obreras.

    3/6. Eso es realmente lo que creen.

    Dice Alex Jones: pero ahora como tienen robots, como Bill Joy (?) de Sun Microsistem dijo en el número de Abril-2000 de Wire (?), el futuro no nos necesita, la élite quiere deshacerse de nosotros (...) y sé que no van a venir y van a decir “hey, queremos exterminar a todo el mundo”, pero aquí tengo la “ABC News” y “Times of London”: un club de billonarios intentan controlar el exceso de población.

    Dice Trudeau: Oh, absolutamente, absolutamente, y yo he estado sentado en los barcos en las costas de Barbados [islas del mar caribe] con los tipos que básicamente dijeron “necesitamos sacar del planeta a 2/3 de la gente estúpida-torpe [dumb]”. Quiero decir que he estado en las reuniones, y no era de una forma malvada, es una forma de hechos reales, ellos creen que es por el beneficio del planeta Tierra y del suyo propio.

    Dice Alex Jones (min/seg. 1:15): Oh, sí, ellos están comprometidos, han dicho “esta es una genética mala, la están pasando de unos a otros, son perezosos” (...)Yo me he reunido con altos ejecutivos, la gente más grande que hay en Hollywood, ya sabes, simplemente enorme, y van y dicen “Alex, tú intentas alertarles-advertirles, y mira, algunos escuchan, la mayoría no lo hace, ellos quieren ser esclavos, quieren morir, únete a nosotros, tú eres inteligente, tú eres bueno.” Ya sabes, esa es la forma de venderlo: que los esclavos no quieren ser libres. Pero si ese fuese el caso no estarían intentando que tú y yo no lleguemos al público. Entonces, es un fraude global, pero ellos me han ofrecido a pequeño nivel (...) millones de dólares y me han prometido más si me vendo (...)

    ________________________

    - Ex Jefa de Sanidad de una provincia Finlandesa habla de los planes de la élite para la reducción de la población mundial.
    Swine Flu Conspiracy - Exposed by Former Finland Chief Medical Officer Dr Rauni Kilde


    Min. 3:00. Dr Rauni Kilde, Antigua Oficial Médica Jefe de la provincia de Lapland (Finlandia), habla sobre los planes de [la élite] para reducir la población mundial por lo menos dos tercios (2/3) y porqué la amenaza es la vacuna, y no el H1N1.

    ________________________

    - El parlamentario inglés Lord Christopher Monkton explica los planes de la élite de crear un gobierno mundial con la excusa del fraudulento cambio climático antropogénico (climategate).
    * Monckton: Secretive Copenhagen Treaty Creates Larcenous Global Government Tax

    Paul Joseph Watson. Prison Planet.com
    Wednesday, December 9, 2009
    http://www.prisonplanet.com/monckton...nment-tax.html

    El texto del acuerdo [del Tratado de Copenhagen] esboza el plan para un impuesto sobre todas las transacciones, además del 2% de impuesto sobre el PIB, e impone el hacerse con un poder globalizador a una escala "inconcebible" por una dictadura "siniestra", advierte Monckton (...)

    Sir Christopher Monckton advierte de que la versión del proyecto secreto del cambio climático en virtud del Tratado de Copenhague representa una toma de poder global del gobierno en una escala "inconcebible", y estipula la creación de 700 nuevas burocracias, así como un montón de colosal nuevos impuestos como el 2% sobre los gravámenes tanto del PIB como de todas las transacciones financieras internacionales (...)

    "Una vez más están tratando desesperadamente de ocultar a todo el mundo aquí la magnitud de lo que están intentando hacer - en realidad están tratando de establecer un gobierno mundial", dijo Monckton, agregando que la palabra "gobierno" ya no se utilizaba, pero el proceso de mayor centralización del poder en manos mundial se explica claramente en el tratado (de Copenhague).

    ________________________

    Operaciones Bandera Falsa (False Flag Operations) (wikipedia)
    http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci..._bandera_falsa
    http://en.wikipedia.org/wiki/False_flag

    Las Operaciones de Bandera Falsa (False Flag) son operaciones encubiertas realizadas por gobiernos, corporaciones, u otras organizaciones, las cuales están diseñadas para aparentar que las han llevado a cabo otras entidades. El nombre se deriva del concepto militar de izar colores falsos; esto quiere decir la bandera de un país diferente al propio.

    Los ataques terroristas en algunas ocasiones son operaciones de bandera falsa, como la estrategia italiana de tensión en la cual varios explosiones de bombas en los años 1970 se atribuyeron a organizaciones de extrema izquierda, y que fueron en realidad llevadas a cabo por organizaciones de extrema derecha en cooperación con los servicios secretos italianos.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. #8
    Avatar de qbeac
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    98

    Re: Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 y después?

    Voy a añadir un dato más que es muy importante y tiene relación con el tema del hilo: si existe o no un poder oculto, un gobierno en la sombra.

    La siguiente info es sobre una entrevista reciente con un militar USA llamado Alan Sabrosky, un veterano de 10 años en el Cuerpo de Marines de USA y que fue Director de Estudios en la “Universidad de Guerra del Ejército de USA” (US Army War Collage).

    Mirad lo que dice Sabrosky:

    El militar USA Alan Sabrosky dice que el ejército USA ya sabe que el 11-S lo hizo el Mossad (Israel)


    Transcripción de la entrevista completa en inglés aquí:
    Full transcripción of Sabrosky interview. 20-mar-10
    http://tinyurl.com/yldcgpj

    Vídeos con el audio de la entrevista (son 5 partes):
    El ejército de USA SABE que Israel hizo el 11-S
    The Military KNOWS Israel did 911
    1-5 (10min.):

    Datos biográficos de Alan Sabrosky y varios artículos suyos en la web de la “Universidad de Guerra del Ejército de USA”:
    Dr. Alan Sabrosky: 9/11 Was a Mossad Operation
    US Army War College
    PARAMETERS, US Army War College Quarterly

    TRADUCCIÓN de algunos extractos:

    (Parte 1-5) 9:11 min. Alan Sabrosky (Ph.D por la Universidad de Michigan) es un veterano de diez años en el Cuerpo de Marines de EE.UU. y un graduado de la “Universidad de Guerra del Ejército de USA” (US Army War Collage).

    Ahora, no sólo eso - Dr. Sabrosky (...) sino que usted fue Director de Estudios allí [en la US Army War Collage] por un período de tiempo - ¿es correcto?

    AS: Es correcto. Durante cinco años y medio.

    (...)

    (Parte 2-5) 8:00 min. Y creo que su artículo aquí, básicamente, expone el problema, que es que cuando hay personas que intentan hacer esta afirmación de que son leales a los Estados Unidos y, al mismo tiempo, fieles a un gobierno extranjero [quiere decir, Israel], eso es una mentira.

    (Parte 2-5) 8:30 min. AS: Así es, y es más que eso, Mark. Lo que nosotros debemos levantarnos y decir es que no sólo ellos [Israel] atacaron el [buque de guerra] USS Liberty, ellos [Israel] hicieron el 11-S. Ellos lo hicieron.

    He tenido largas conversaciones durante las últimas dos semanas con contactos en la Universidad de Guerra del Ejército [de USA], en la Sede de la Infantería de Marina, y he dejado absolutamente claro en ambos casos que es seguro al 100% que el 11-S fue una operación del Mossad. Punto.

    El 11-S ha conducido directamente a 60.000 estadounidenses muertos y heridos, Dios sabe cuántos cientos de miles de personas de otros países que hemos matado o herido, o personas sin hogar, y es un continuo dolor (...) Y lo que los estadounidenses necesitan entender es que ellos lo hicieron [quiere decir, Israel]. Ellos lo hicieron. Y si ellos [los norteamericanos] entienden eso, Israel va a desaparecer. Israel simple y llanamente desaparecerá de la Tierra.

    (...) Y le dije, ¿sabes?, si los norteamericanos saben que Israel hizo esto, van a barrerlos de la Tierra, y no les va a importar un carajo - perdonen mi lenguaje – cuánto cueste. No les va a importar. Lo harán. Y deberían hacerlo. Y deberían hacerlo.

    (...)

    (Parte 3-5) 6:20 min. Alan, esto es algo que, si no hablamos de ello, si no le contamos esto a la gente - yo creo que Dios quiere que se lo contemos - y si no lo hacemos: vergüenza debería darnos.

    AS: Estoy muy de acuerdo en eso ...

    (...)

    (Parte 3-5) 7:50 min. Mi predicción personal es que probablemente - de nuevo, antes de lo que cualquiera de nosotros nos damos cuenta o le gustaría imaginar - Israel va realizar otro 11-S. Va a hacer otro USS Liberty [NT: se refiere a otra Operación Bandera Falsa].

    (...)

    (Parte 4-5) 0:50 min. MG: Me gustaría saber un poco más sobre esto. Es decir, estas conversaciones que tienes con tus colegas que todavía están en activo en uniforme. ¿Cuál es la reacción de su parte cuando les dice cosas como éstas?

    (Parte 4-5) 1:05 min. AS: En primer lugar es de incredulidad, y lo que yo les muestro inmediatamente después es una entrevista con un experto en demoliciones [controladas] danés llamado Danny Jowenko, que muestra el tercer edificio del World Trade Center colapsando – el WTC7. Y ellos lo miran, y les digo: "Ahora entiendes que si uno de los edificios estaba preparado para la demolición [controlada], todos ellos estaban preparados para la demolición [controlada]." Y eso es todo. Ese es el punto de inflexión.

    (Parte 4-5) 1:42 min. Quiero decir, entrar en discusiones acerca de quién estaba volando qué, y dónde estaban, y si había nano-termita [NT: explosivo incendiario usado por el ejército USA para las demoliciones controladas] -- esas cosas son ciertas, pero son incidentales. Lo que es necesario contarle a la gente es que tres edificios se derrumbaron, y el tercero no fue impactado por un avión, estaba preparado para una demolición controlada, por lo tanto, todos ellos estaban preparados para una demolición controlada. Y en ese momento la reacción es de rabia. Incredulidad primero, y luego rabia.

    (...)

    MG: ¿Por qué no estamos ya en guerra con Irán, entonces?

    AS: En parte porque no podemos encontrar una buena excusa que nos permita dejar de lado lo que estamos haciendo en Afganistán y, en menor medida, en Irak. Es que allí hay un poco demasiado.

    Estoy bastante seguro de que el patrón era: Afganistán en 2001, Iraq 2003, Irán 2005, Siria 2007. El problema fue que la resistencia iraquí no dejó que eso sucediese. Así que ahora el plazo es un poco diferente, y no estoy seguro de cómo va a salir, pero creo que la forma en la que vamos hacia ella es a base de intentar crear una excusa para una guerra.

    ANEXO

    El vídeo que Alan Sabrosky les enseña a sus colegas militares sobre el 11-S, y que casi todo el mundo, al verlo, comprende claramente que se trata de una demolición controlada, es el vídeo del derrumbe del edificio WTC7 en el que el experto en demoliciones controladas danés, Danny Jowenko, dice que está completamente seguro de que se trata de una demolición controlada.

    Ese vídeo ha sido sistemáticamente censurado en los corruptos medios de desinformación masiva (no sólo en USA sino también en Europa, España incluida). Este es su link, os recomiendo encarecidamente echarle un vistazo a ese derrumbe:

    WTC7 The Smoking Gun of 9/11 (updated) (16 minutes)
    WTC7 The Smoking Gun of 9/11 (updated)

    Nota aclaratoria:

    Quienes entiendan cómo está construido un edificio, podrán comprender que el derrumbe del WTC7 cumple los rasgos típicos de una típica demolición controlada. Y el problema de eso es este:

    El WTC7 era un gran rascacielos, tenía 47 plantas, y preparar la demolición controlada de un edificio de esa envergadura se tardaría normalmente varios días o semanas, pues habría que estudiar sus planos, diseñar la demolición, colocar los explosivos, etc.

    Sin embargo, ese edificio se derrumbó en formato perfecto de demolición controlada ese mismo día, el 11-sep-2001, a eso de las 5:20 de la tarde, lo que implica que lo más probable y lógico es que ya estuviese preparado para tal demolición porque algo así no se puede hacer en unas pocas horas, y menos cuando el edificio tenía varios fuegos internos.

    Pero además resulta que ese edificio era la sede de importantes agencias gubernamentales, como el IRS, Departamento de Defensa, FBI, CIA, etc., por lo que el edificio estaba bien protegido con numerosas medidas de seguridad, cámaras de vigilancia interna, guardias, etc.

    Entonces, ¿quién colocó los explosivos y cuándo? Por eso también es lógico pensar que para poder hacerlo (preparar el edifico de antemano para la demolición controlada), los que lo hicieron debieron contar con ayuda de “gente de dentro” que tuviese mucha autoridad. Ese dato es uno (hay muchos más) de los que apuntan claramente a un auto-atentado.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. #9
    Avatar de qbeac
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    98

    Re: Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 y después?

    Para más info sobre quiénes son la élite (o gobierno en la sombra) y a qué se dedica:

    Página 1 y 2 del hilo “Casa Rothschild” (imprescindible info)
    http://www.forocoches.com/foro/showt...5#post38145745

    Para más info sobre la info suprimida en general, ver la web de escuadrones por la verdad:
    http://escuadronesporlaverdad.com/in...?title=Portada

    Quienes deseen saber porqué la versión oficial del 11-S es falsa, y porqué lo más probable es que el 11-S fuese una Operación Bandera Falsa o auto-atentado, pueden ver la info del Post 1 de este hilo:

    Post 1. Info básica sobre el presunto auto-atentado del 11-S
    http://www.elotrolado.net/hilo_11-S-...3?pagenumber=5

    Para entender la Imagen Completa de lo que está pasando en el mundo, esta conferencia es altamente recomendable:

    David icke, Conferencia de Oxford, 2008. Libera tu mente
    (Doblada al castellano)


    1-12 (10 min.):
    2-12 (10 min.):
    3-12 (10 min.):
    4-12 (10 min.):
    5-12 (10 min.):
    6-12 (10 min.):
    7-12 (10 min.):
    8-12 (10 min.):
    9-12 (10 min.):
    10-12 (10 min.):
    11-12 (10 min.):
    12-12 (10 min.):

    _
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. #10
    Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    8,755

    Re: Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 y después?

    Qué cantidad increíble de información basura, desperdicio de bits y boludeces atómicas sin un puto fundamento. Dejé de leer en la foto de Lisa.

    En realidad... quería decir que no soy tan ajeno a estos temas, mi reloj de hecho, me avisó día a día que sucedería el 9-11, todos los días a las 9:11, solo que no quise darme cuenta. Y ni hablar de las 20:12
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.
     

  12. #11
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,124
    Ubicación
    Argentina

    Re: Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 y después?

    Si es como decis, entonces no hay algo que hacer. Son demasiado poderosos.

    A veces conocer la verdad no es suficiente.

    No das opciones. Otros caminos. Solo notas sobre seres invencibles que tienen el control de todo y todos.
    Conocer eso no ayuda. No sirve.

    De que le sirve al raton saber que afuera hay gatos que lo quieren comer?

    Hablas de cosas de apariencia inevitable.

    Si fuera un juego, el player diria 'bueno y entonces? que tengo que hacer?'

    Es un juego donde el jugador siempre pierde.

    Pero la diferencia entre 500millones y 6mil millones es demasiada alta.
    Nos hace pensar que durante mucho tiempo no tuvieron el control total. Sino, no hubieran permitido que llegaramos a ese numero actual.

    Lo de Lisa.. bueno. Es normal que algunas personas oculten cosas a la vista. Dicen que es la mejor manera de hacerlo.

    En resumen: Para que preocuparse por algo que no se puede evitar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.
     

  13. #12
    Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    3,457
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 y después?

    Demasiado largo, apenas leí lo que está en negrita.

    Btw...
    ¿Alguno sabe cómo se llama el documental que trata sobre la caída del edificio 7?. Lo transmitieron por primera vez el año pasado (creo), por algún canal de TV conocido.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...
     

  14. #13
    Avatar de qbeac
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    98

    Re: Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 y después?

    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Si es como decis, entonces no hay algo que hacer. Son demasiado poderosos.

    A veces conocer la verdad no es suficiente.

    No das opciones. Otros caminos. Solo notas sobre seres invencibles que tienen el control de todo y todos.
    Conocer eso no ayuda. No sirve.,,,
    Felhek, sí que hay soluciones, y tanto el militar inglés como Bill Ryan hablan de ese tema, si lees la entrevista completa del militar inglés, el plan de la élite se basa fundamentalmente en mantener a las masas en la ignorancia del mismo, porque si no, entonces podría aumentar mucho la resistencia a dicho plan.

    Por tanto, mientras más se difunda y más miles/millones de personas lo sepan, más trabajo les va a costar a ellos (a la élite) seguir desarrollándolo... pero se tiene que difundir, por el boca a boca, y que llegue poco a poco a oídos de los políticos honestos y gente con influencia con capacidad para hacer algo al respecto.

    En todo caso, si lees la entrevista completa del militar inglés verás que se dicen muchas ocsas y se aportan posibles soluciones.

    También, en USA, están desarrollando una posible solución para pararles los pies a la élite que se llama "The Restore America Plan" (podéis buscarlo en google).

    En todo caso, si no hacemos nada, si nadie hace nada, el plan de la élite es terrorífico, así que más nos vale espabilarnos y hacer al menos algo, porque si cada persona pone su pequeño granito y unimos fuerzas (somos muchos millones), se inclinará la balanza para nuestro lado, pues la unión hace la fuerza.

    Te animo a leer la entrevista completa, porque es sumamente interesante.

    Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. #14
    Avatar de qbeac
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    98

    Re: Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 y después?

    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    ¿Alguno sabe cómo se llama el documental que trata sobre la caída del edificio 7?. Lo transmitieron por primera vez el año pasado (creo), por algún canal de TV conocido.
    Shin_K, en la página 1, en el post que puse sobre un señor llamado Alan Sabrosky, puse el vídeo del edificio 7, el WTC7... bueno, aquí te lo pongo otra vez:

    WTC7 The Smoking Gun of 9/11 (updated) (16 minutes)
    WTC7 The Smoking Gun of 9/11 (updated)
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. #15
    Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    2,339
    Ubicación
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

    Re: Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 y después?


    Eh no , pera pera. Ahí aparece el empire states también entonces quedaría 1911 (?). O peor , 1 colectivo $ 911 , lol .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....
     

  17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2347
    • Mensajes: 51
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima