Ver resultados de la Encuesta: ¿Existe un gobierno en la sombra que manda sobre la política visible?

Votantes
38. No podés votar en esta encuesta
  • 1) Sí, sin duda

14 36.84%
  • 2) No, sólo es un mito

10 26.32%
  • 3) Tengo mis dudas si existe o no

6 15.79%
  • 4) Me da igual si existe o no

8 21.05%

Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 y después?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Feb 2009

Re: Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 y después?

Pero que cantidad de pelotudeces juntas!
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

Registración
    May 2006

Re: Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 y después?

El plan de la élite incluye, entre otras cosas, atacar deliberadamente a Irán (Ver más abajo noticia relacionada con dicho ataque, de fecha 11-Marzo-2010)
    Bueno... cuando empiece la guerra con iran pasado mañana vuelvo a pasar por aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Yo no entiendo que "prueban" con colocar esas estupidas referencias de peliculas y o series donde aparece el 11 de septiembre.
    Que esos pequeños "glitches" suceden porque en realidad estamos viviendo un inmenso MMORPG creado por las supercomputadoras con IA, cuando te conectan, tus memorias son "borradas" y naces dentro del juego, cuando te moris despertas a la realidad con tus memorias reintegradas, este es solo uno de muchos MMORPGS (hay otros donde vivis en una luna de Jupier, etc). En la realidad la Tierra fue destruida hace 5 millones de años y solo vivimos como conciencias artificiales en soportes tecno-organicos hasta que las naves puedan encontrar un planeta habitable en las estrellas mas cercanas. ¿Nunca escuchaste a los gurus decir "la vida es un juego"? pues es cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por qbeac Ver Mensaje
    Shin_K, me remito a lo que te comenté en mi post anterior:

El informe oficial del WTC7 ofrece una serie de explicaciones “literarias” y unas conclusiones que ellos dicen que las han calculado con sus programas de simulación de cálculo de estructuras.

Y los más de 1160 arquitectos e ingenieros de la AE911TRUTH.org le dicen al NIST:

"Ok, pues si eso que decís es cierto, dadnos los datos concretos que habéis metido en vuestros programas (cargas, sobrecargas, dimensionados, etc.), para que nosotros podamos recalcularlo y ver si vuestros cálculos están correctos o no.

¿Te imaginas que algún investigador oficial se haya equivocado en el cálculo?

Entonces, vamos a volver a calcularlo para ver si etá bien o mal, pues así funciona el Método Científico, haciendo múltiples cálculos investigadores independientes para asegurarse de que no ha habido fallo de ningún tipo."

(...)
    Más de 1160 arquitectos e ingenieros son incapaces de hacer sus propios "re-cálculos" al respecto? ¡QUÉ INÚTILES! ¿Cuáles son los datos supersecretos que esconde el NIST, y que 1160 universitarios no pueden siquiera estimar, basados en la misma evidencia pública y de libre acceso, que el mismísimo NIST utilizó para realizar el informe oficial?. A todo esto ¿leíste el informe? leíste alguno de los .pdf que dejé?. Muchos de los datos que se ingresaron en las ecuaciones, y que se utilizaron para realizar las simulaciones, son especulaciones del NIST basadas en la evidencia que está al alcance de todo el mundo, y que 1160 inútiles no pueden analizar por su cuenta según parece.

Seguro son todos payasos como el tal "Mechanical Engineer" Derek Johnson, que en su presentación menciona como “evidencia anecdótica” (cito y resumo, se puede leer en el 2do video minuto 1:54):

"Cuando dos tipos llegaron al edificio alrededor de las 9am, lo encontraron vacío. ¿Por qué? 13 millones habían sido gastados en hacer los pisos inexpugnables y las torres aún no habían caído! Las medialunas y el café indicaban que la gente se había ido rajando. Luego, uno de los tipos hizo una llamada y le dijeron que tenía que salir de ahí. ¿Por qué? la única explicación posible es que las explosiones de pre-demolición estaban por comenzar..."

RIDÍCULO. Todo el mundo en Manhattan estaba abandonando los edificios altos y la isla. Estuvieran lejos ó cerca de las Torres Gemelas, y fuck, menos mal que el Edificio 7 fue evacuado, porque un rato después la Torre Norte se le cayó encima . Sin mencionar el hecho que nadie sabía un carajo respecto a si iban a seguir lloviendo aviones ó no.

En la misma parte del video, también citan los dichos del dueño del edificio, cuando supuestamente da la orden de “tirarlo abajo”, siendo que claramente lo que quiso decir es que lo abandonen a la mierda, y que nadie arriesgue su vida al pedo. No obstante, parece que entre los 1160 payasos, hay varios con habilidades para manipular declaraciones, hasta que éstas sean funcionales a sus ridículas teorías:

http://whatreallyhappened.com/WRHART...in_pullit.html

Lo dicho, son videos de PURA MIERDA. Podría seguir hasta mañana citando las estupideces y MENTIRAS que dice el mentado Ingeniero en youtube, pero ya no tengo más ganas. Se pregunta, el imbécil, por qué si el colapso comenzó con la falla de la columna 79 (según el NIST), el edificio cayó de forma simultánea: y la respuesta está en el jodido informe, que él leyó y eligió ignorar, y que tú no leíste ni vas a leer.

Por último, ayer estaba pensando, que los de la CBS y la CNN sabían de antemano que el edificio iba a ser demolido, un bombero ó no se quién dijo que había bombas adentro, un milico que escuchó las explosiones, los del NIST que lo encubrieron todo, el dueño del edificio dio la orden de demolerlo, Matt Groening sabía del atentado, también los hermanos Wachowski, y un largo etc. Debe ser la forma de llevar a cabo una conspiración exitosa!! La de involucrar a la mayor cantidad de gente posible!!. A todo esto, no sé ni para qué hay gente que se esfuerza en "descubrir la verdad", si los bomberos la conocen, los cineastas la conocen, los ingenieros e investigadores la conocen, los policías la conocen, y hasta los periodistas y el dueño del edificio saben lo que pasó.

Se terminó mi tiempo de esparcimiento, me voy a revisar otros foros y luego seguiré estudiando.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Que esos pequeños "glitches" suceden porque en realidad estamos viviendo un inmenso MMORPG creado por las supercomputadoras con IA, cuando te conectan, tus memorias son "borradas" y naces dentro del juego, cuando te moris despertas a la realidad con tus memorias reintegradas, este es solo uno de muchos MMORPGS (hay otros donde vivis en una luna de Jupier, etc). En la realidad la Tierra fue destruida hace 5 millones de años y solo vivimos como conciencias artificiales en soportes tecno-organicos hasta que las naves puedan encontrar un planeta habitable en las estrellas mas cercanas. ¿Nunca escuchaste a los gurus decir "la vida es un juego"? pues es cierto.
    Tiene mas sentido que lo que postea el manfloro este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Shin dejá de darle comida al troll... se te va a encariñar y te lo vas a tener que llevar a tu casa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

y... de algún lado salen los millones para propaganda política... y del otro de algún lado salen los trolls...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2348
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234