Edesur, baja tension (Zona Mataderos)

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2003

Edesur, baja tension (Zona Mataderos)

Desde hace medio año que una o dos veces por mes pasa lo mismo: En vez de cortarse la luz de una cuando hay quilombo como en los viejos tiempos, la luz baja y empieza a fluctuar a lo bestia, o va progresivamente achicandose hasta que una bombita transparente tiene el filamento rojo y no ilumina un carajo (Que fue lo que paso hace 2 o 3 horas atras).
    El problema cuando llamo a emergencias es siempre el mismo: Problemas en la red de distribucion de media tension. Y como los sintomas son los mismos, se puede asumir que lo que causa el problema tambien es siempre el mismo, asi que debe ser que le estan estirando la vida util a algun transformador o algo que no quieren cambiar.
    Teniendo en cuenta que se supone que este tipo de problemas electricos son capaces de matar artefactos, se imaginan que estoy un tanto preocupado por la salud de mis electrodomesticos (Heladera, computadora). Ahora, el tema es... Hay alguien mas de aca al que esto le haya afectado, se les llego a quemar algo, etc?
    De Edesur me dijeron que se puede solicitar un reclamo para que hagan una inspeccion de sus instalaciones si tengo 4 Numeros de Reclamo (Osea, inconvenientes) en un periodo de 30 dias. Todavia no llegamos a eso, pero la idea es no permitir que llegue.
    Alguien sabe como proceder? Aparte, no soy yo el unico afectado, se queda sin luz una parte importante del barrio, razon por la cual no deberia ser muy jodido meter precision para que hagan revision y cambien lo que esta fallando.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1124
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2005

Re: Edesur, baja tension (Zona Mataderos)

El problema es esto creo, es que para constatar tu problema deberías llamar a Edesur cuando tenes baja tensión y (rogando a dios) te manden alguien que lo verifique.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Nov 2003

Re: Edesur, baja tension (Zona Mataderos)

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    El problema es esto creo, es que para constatar tu problema deberías llamar a Edesur cuando tenes baja tensión y (rogando a dios) te manden alguien que lo verifique.
    El tema es que ellos saben que tienen problemas, fue lo primero que me dijo la que me atendio en emergencias (Y siempre el mismo, "Problema con la distribucion de media tension"), y no soy yo solo el que se queda sin luz, estamos hablando de unas cuantas cuadras (No se cuantas, pero creo que afecta un sector comprendido entre Av. Directorio hasta Av. J. B. Alberdi, y de Av. Larrazabal a Escalada, y no se que tanto mas porque esto solo te das cuenta si te agarra el corte cuando estas viajando, que es lo que le paso hoy a mi vieja). Obviamente, cuando llamo para reportar este tipo de inconvenientes NADIE viene a mi casa porque el problema lo arreglan de afuera, seguro una subestacion o algo.
    Lo que no se es si a los demas tambien les afecta es la baja tension o fluctuaciones. Cuando tengo este problema, si prendes la luz del pasillo del edificio tambien se quedan rojas. No se cuanto tardan en hacer el corte total, pero nosotros por prevencion cortamos la luz del departamento.

Lo que al menos una vez que hubo baja tension note, es que el tubo fluorescente circular de la cocina que estaba bien, despues de una baja tension, le quedo un manchon negro cerca de donde esta el arrancador. En mi experiencia, no aguantan mas de un par de meses desde que les empiezan a salir esas quemaduras hasta que se termina de joder, y parece que la baja tension les jode bastante a esos tubos.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada