URGENTE!!! Consejo para gato...y su nueva novia (??)

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2008

URGENTE!!! Consejo para gato...y su nueva novia (??)

Si si si así de boludo como leen.
    El tema es el siguiente, mi gato tiene 5 años y siempre vivió en un depto encerrado, desde hace bastante q me gusta la idea de que tenga una compañera, novia, trola, etc....
    Hace 1 mes y medio que paso por una veterinaria y hay una gata toda blanca con manchas negras que nadie se la lleva y mira triste por la vidriera, hoy entré a la mañana y me dijo la veterinaria que si para el viernes nadie la lleva, la van a mandar otro lado porque no la pueden seguir teniendo ahi, tiene 4 meses.
    El quid de la cuestión... si yo traigo a la pendeja de 4 meses mi gato de 5 la va a cagar a trompadas no? se llevarán bien o mal?
    Cojer? cuando van a intentar cojer? hijos? por dios que sea por diciembre cuando termine la facu por este año...
    En fin, iluminenme!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1721
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: URGENTE!!! Consejo para gato...y su nueva novia (??)

Si ninguno esta castrado van a coger como conejos. Eso significa que tu gata va a quedar embarazada 2 meses dps de tener cria. Creo que el primer celo lo tienen antes del año. Desconozco el periodo de gestacion. A la alrga. vas a tener que terminar castrando a uno o a ambos porque no vas a dar a basto a ubicar tantos gatitos.

Si la hembra esta castrada y el gato no, la gata no va a querer saber nada y se van a pelear feo.

Si ambos estan castrados se pueden llevar bien o mal, dependiendo del caracter de ambos.

Si el macho esta castrado y la hembra no, no tengo idea, no pase por esa situacion

Mi recomendacion es que si queres que tengan cria, que seas responsable, le encuentres una casa a todos y despues los castres antes del 2do embarazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

AJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJ Deciles que usen forro...

Cómo hacés para vivir en un depto. con un gato de 5 años sin castrar??? No te mea por todos lados??

Llevala tranquilo, a los gatos les gusta tener compañía, más si es del otro sexo, y la gatita no va a quedar preñada antes de los 6 meses con lo que tenés dos meses para pilotearla. A los 6 meses clavados la llevás a castrar y no tenés drama de gatitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Dec 2002

por experiencia, no se van a pelear esten castrados o no, por lo menos ami no me paso,

cuando la gata entre en celo recien el gato la va a molestar, te la recomiendo castrar ala gata por lo menos, ya que si la vas a dejar salir afuera de tu casa te vas a llenar de gatitos
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Feb 2008

Mil gracias por contestar!!!! La verdad no pensé que me dieran bola y este tema me tiene muy preocupado.

Si ninguno esta castrado van a coger como conejos. Eso significa que tu gata va a quedar embarazada 2 meses dps de tener cria. Creo que el primer celo lo tienen antes del año. Desconozco el periodo de gestacion. A la alrga. vas a tener que terminar castrando a uno o a ambos porque no vas a dar a basto a ubicar tantos gatitos.

Si la hembra esta castrada y el gato no, la gata no va a querer saber nada y se van a pelear feo.

Si ambos estan castrados se pueden llevar bien o mal, dependiendo del caracter de ambos.

Si el macho esta castrado y la hembra no, no tengo idea, no pase por esa situacion

Mi recomendacion es que si queres que tengan cria, que seas responsable, le encuentres una casa a todos y despues los castres antes del 2do embarazo.
    Mi idea es que tengan crias (pero que se den al menos 5 meses de changui!) y después de eso llevar a castrar a la gata, a un gato q tuve antes lo llevé a castrar y fue super traumático para mi y para él.
    La veterinaria que me regala a la gata me dijo que no hay problema con que le lleve a los gatitos para que los cuiden, vacunen y regalen ahí mismo.

AJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJ Deciles que usen forro...

Cómo hacés para vivir en un depto. con un gato de 5 años sin castrar??? No te mea por todos lados??

Llevala tranquilo, a los gatos les gusta tener compañía, más si es del otro sexo, y la gatita no va a quedar preñada antes de los 6 meses con lo que tenés dos meses para pilotearla. A los 6 meses clavados la llevás a castrar y no tenés drama de gatitos.
    La verdad este gato es lo más bueno que hay, pendiente de mi las 24 hs es como si fuera un perro!
    Nunca jamás meo ese spray como cuando está en celo, lo vi con mi otro gato y lo llevé a castrar, pero este gato en 5 años nunca estuvo asi, jamás lo vio enojado siquiera.
    Tenés idea de qué tan traumático es para la gata la castración?

por experiencia, no se van a pelear esten castrados o no, por lo menos ami no me paso,

cuando la gata entre en celo recien el gato la va a molestar, te la recomiendo castrar ala gata por lo menos, ya que si la vas a dejar salir afuera de tu casa te vas a llenar de gatitos
    No pueden salir, es un depto de 2 ambientes con las ventajas enjauladas.
    Si la castro a ella después de q tengan crias, se van a pelear?
    No pueden cojer y ya?
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Es muy raro que se peleen, al contrario, tu gato va a encontrar a alguien con quien jugar las 24 hs. Supervisalos un poco al principio, que no sea muy brusco, la gata es chica todavía.

Todos mis gatos están castrados y ninguno lo sufrió como algo traumático, a la gata le hacen una pequeña incisión en la panza, y te la devuelven dopada, nunca se va a enterar de lo que le pasó. Después engordan y se vuelven más pachorros. Los machos castrados son mucho más mimosos que las hembras, son una ternura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Mar 2003

Ya lo dije, si la gata esta castrada y el gato no se van a matar. Me pasa todo el tiempo en casa. Tenia 2 gatas castradas y un gato sin castrar, se peleaban mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Cuando castraron a mi anterior gato, lo llevé al veterinario, me dijo q lo tenga un rato en la camilla mientras le suministró la primer anestecia, se la puso y el gato (de caracter fuertísimo) salió volando gritando y se escondió en un rincón mostrando los dientes. Esa anestecia, la primera de 2 o 3 creo que era, era localizada, le iba durmiendo por partes del cuerpo, entonces a los dos minutos el pobre estaba reptando por el piso porque las patas traseras ya no respondían.
    Ahí el veterinario me dijo que volviera en 4 horas que ya iba a estar operado.
    Cuando volví y lo fui a buscar, el gato era una piltrafa....todo meado encima, un poco por el miedo y otro poco porque seguía teniendo el cuerpo dormido, durante 2 o 3 días no se mostraba ante nadie...la zona de las bolas (que vale aclarar que se las extirpan totalmente) estaba llena de mertiolate (o su equivalente veterinario).
    Claro, al tiempo era un gato gordo feliz pero sin esa personalidad avasallante....sólo quería comer y dormir, supongo que cualquier macho de cualquier especie se convertiría en ese adorno para los demás, si les cortan las bolas.
    Nunca más.
    Mi comodidad jamás va a volver a ser más importante que la de mi mascota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

A los mios no les cortaron las bolas oO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Si, al mio le vaciaron totalmente el contenido...o sea le quedó el escroto nomás.
    Bajón
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Bueno, traje a la gatita y se están odiando mal....el gato la quiere cagar a trompadas y trato de tenerlos separados...
    Veremos en qué termina esto :S
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Para mi tendrias que castrarlos.. los gatos cuando no estan castrados y tienen una gata cerca le pegan o le muerden las patas, a mi gata castrada le pasaba de salir por la terraza y volver con las patas lastimadas porque teniamos un vecino que tenia un siames sin castrar y no se.. pero le hacia eso.
    Ahora tengo tambien un gato, estan los dos castrados y nunca pelean..
    Si tuviste una experiencia traumatica con un veterinario no pienses que todos son asi, a mi gata cuando la castraron desp la lleve a mi casa y listo, se desperto, estaba medio tonta pero al rato se ponen bien y jamas tuvimos q sacarle los puntos porque habian usado una cosa especial que no habia que sacarle los puntos Y al gato lo mismo, lo trajimos, se desperto y al rato se les pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Feb 2008

Castrarlos a los 2 me suena demasiado cruel....
    Si lo castro a él, ella seguiría entrando en celo y el no podría darle? Debería poder darle...
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Si lo castras le sacas las ganas de aparearse tambien.. no son humanos jaja no se que queres, que sean pareja? son gatos, no pasa por crueldad o no, ellos no tienen la necesidad de tener cria una vez que los castras, es un metodo de prevencion para no llenar la casa o la veterinaria de gatitos, porque en caso de que nadie los adopte chau chau gatos. No se si entendes..

Ademas.. si a ella no la castras vas a tener que tenerla encerrada siempre que este en celo, se ponen muy insoportables y para mi es mucho peor ver a una gata en celo que no puede aparearse que una gata castrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Anti Argento Ver Mensaje
    Si, al mio le vaciaron totalmente el contenido...o sea le quedó el escroto nomás.
    Bajón
    Bueh, si decidis castrar al de ahora llevalo a un veterinario como la gente, no a un carnicero :S
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1721
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima