"Daño Colateral..."

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow Re: "Daño Colateral..."

Citar Mensaje original enviado por Lakai Ver Mensaje
    Si por eso, si disparan rondas con ametralladoras de aire a tierra, los disparos van a ser un poco imprecisos y asi van a haber siempre daños colaterales.
    ¿Que solución le darías? Teniendo la ventaja de los helicópteros mandar tropas terrestres sería una locura.

Ahora el ataque a la camioneta es indignante.
    • Me gusta
    Me gusta

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Re: "Daño Colateral..."

Che, pero a mi Hurt Locker me dijo que los valientes soldados americanos estan alla para salvar vidas y mejorar el pais de Irak, te juro que llore cuando la directora les dedico los Oscars, Hollywood me mintio? uuuuh...

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Dueños del planeta las pelotas. Espera que le toquen el culo a algun pesadito, vas a ver que dueños del planeta son. Mientras se metan en paises 3er mundistas tienen basicamente la libertad de hacer lo que quieren. Igual que los rusos por ej, que algun vecino se les pone en revelde y no amanzan en 2 dias, y nadie hace nada.
    El poder lo brinda la fuerza, desde la epoca de las cavernas hasta hoy, o porque pensas que no todos pueden tener armas nucleares... ¿por la PAZ? si yo tengo el poder para volarte a vos, tu familia, tus amigos y hasta a tus mascotas sin que vos puedas hacer absolutamente nada al respecto ¿porque me sentaria a negociar con vos en situacion de iguales, cuando claramente no lo somos? la politica... tiene sus limites, ese limite lo marca la fuerza (el poder), si miras la historia vas a ver cuales fueron las grandes reacciones y castigos de la comunidad internacional a USA cuando cometio algun atropello, ahora te los listo:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Desde el momento que disparan a gente que esta rescatando un herido, estan al horno. Y en todo caso yo no vi ni un arma. Son una basura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

cuenta como frag

sarcsm off
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Feb 2009

Igualmente, mas allá de todo el repudio que genera en todo el mundo estas acciones, hay que dejar algo en claro: una guerra de por si ya no tiene reglas. No me vengan con la hipocresia humana de respetar a los prisioneros o de evitar daños colaterales CUANDO SE AVALA una guerra. Si alguien piensa que una guerra es aceptable y es una forma de solución, entonces no deberia indignarse por hechos como éste. Pienso que solo los que piensan en contrario tienen derecho a horrorizarse por ''daños colaterales'' o ''torturas'', el resto ya las acepto desde el momento en el que avaló una guerra, donde se abandonó todo intento humano de civilización.
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por R. Degiorgi Ver Mensaje
    Igualmente, mas allá de todo el repudio que genera en todo el mundo estas acciones, hay que dejar algo en claro: una guerra de por si ya no tiene reglas. No me vengan con la hipocresia humana de respetar a los prisioneros o de evitar daños colaterales CUANDO SE AVALA una guerra. Si alguien piensa que una guerra es aceptable y es una forma de solución, entonces no deberia indignarse por hechos como éste. Pienso que solo los que piensan en contrario tienen derecho a horrorizarse por ''daños colaterales'' o ''torturas'', el resto ya las acepto desde el momento en el que avaló una guerra, donde se abandonó todo intento humano de civilización.
    Pero no se si sabes que existen los llamados crimenes de guerra, las convenciones de Ginebra o La Haya y los derechos humanos internacionales... a los que por cierto USA adhiere. Igual todo esto es puramente anecdotico... ya que en la practica son el primer poder en arsenal nuclear y por ende, los que siempre van a dictar las reglas del juego (con ciertas limitaciones de sus "socios" nucleares obviamente).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Por eso, para mi son boludeces del ser humano hipócrita, que por un lado acepta que haya guerras pero no quiere que pasen ciertas cosas, porque claro, son feitas. Si vos avalás una guerra, por la razón que sea, sabés que van a pasar estos hechos y otros aún peores también. Entonces, ¿que hay para sorprenderse? Es una puta guerra, ¿donde están los derechos humanos? ¿Donde está la civilización? Por cierto, crimenes son todos, sea a un soldado, a un inocente, toda la maquinaria de la guerra es detestable desde mi punto de vista, eso es lo que marco yo como diferencia ante otras personas que aceptan la guerra como medio de solucion pero quieren que no se produzcan los mismos hechos inhumanos que si aceptaron previamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por TheCriszalid Ver Mensaje
    ¿Que solución le darías? Teniendo la ventaja de los helicópteros mandar tropas terrestres sería una locura.

Ahora el ataque a la camioneta es indignante.
    No quiero darle una solucion, a lo mejor no me explique bien. Digo porque la gente dice que eso fue una macana del ejercito.

Citar Mensaje original enviado por R.Degiorgi Ver Mensaje
    una guerra de por si ya no tiene reglas
    Nunca las tuvo, solo escondieron la filmacion porque las personas ivan a saltar con los derechos humanos etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    ☻/
    /▌
    / \

?_? Avatar de J!mbo
    Registración
    Sep 2004

'Si al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Claro, es como ponerse fecha de registración: Febrero de 1984.
    No entendiste la referencia, ¿no? No me extraña, si con suerte leen las instrucciones del Shampoo cuando están cagando.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2019
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123