"Daño Colateral..."

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: "Daño Colateral..."

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Cuanta impotencia dan estas cosas, y de una que sale a la luz cuantas mas permaneceran en la oscuridad ?
    mejor no digamos nada, por que te van a decir terrorista antisemita...

si CNN muestra esto, imagínense la realidad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    May 2004

Para mi también estaban armados, sin embargo, lo de la camioneta es un claro crimen. Me dio mucha bronca escuchar a uno de esos yanquis (pidiendo a gritos casi), que por favor lo dejaran disparar. Estaban subiendo a un tipo herido a una camioneta viejo! no podes estar tan ansioso por seguir matando! no podes ser tan hijo de puta!

En el 2do video, luego se alejan para tirar 3 misiles a otro edificio...o sea, vieron a unos flacos armados entrando al lugar y listo! Ninguno se calentó por los autos ó la gente que caminaba por la calle, ni por la gente que se acercó luego de la primera explosión.

Así son las "guerras modernas", y esa es exactamente la misma tecnología que usa Israel. Lo único que obtiene un payaso del Hamas cuando saca su Ak-47, es que uno de estos soretes-gatillo-fácil que lo están siguiendo las 24hs del día con una camarita de TV, reviente toda la cuadra donde vive. Así de simple y lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Oct 2007

en mi opinión debe haber varios videos mas como estos.... los cuales no quieren difundir
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Sep 2004

requesting permission to engage... no se que decir, es como que no me entra en la cabeza como una persona puede pedir permiso para matar y que halla otra que desde un centro de comando diga "dale, mata". No digo que sería mejor que no existieran esos protocolos, simplemente no me entra en la mente.
    No entiendo como hicimos para burocratizar el asesinato, asquerosamente vil, de gente inocente.

PD: Gracias, me cagaron la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Jan 2003

bajense la pelicula "to shoot an elephant" (esta en la pagina del auto y en mil lugares mas porque es legal bajarla) o vayan a verla al bafici que empieza hoy. Es una pelicula filmada en palestina durante la ultima invasion por el unico periodista occidental (un español) que estaba dentro de palestina ( que estaba ahi casi de casualidad). Es impresionante lo que se ve
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

me pregunto quien los va a juzgar ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Nadie
    Mientras sigan siendo los dueños del planeta van a seguir haciendo lo que se les canta el rastrero. Tienen la maquinita que imprime a los verdes, papeles que todos consideran "algo valioso" y que usan como primer arma para someter a quien se les cante mediante la deuda, mientras siga siendo así nada va a cambiar, y no confundamos al pueblo estadounidense con las corporaciones que manejan los hilos y toma decisiones en nombre de ellos, representantes que ellos no eligen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Jaja, se soprenden de algo tan común. Muchachos, estan en "guerra". Después podemos hablar si está bien o mal lo que hicieron estos soldados, pero es cosa corriente, es muy fina la diferencia entre "civíl" y "enemigo", estoy seguro que ni lo van a dudar en darle a cualquiera, por eso, ¡fucking war!.

P.D: Claramente sabian que esos 2 periodistas tenian material que los compretia. Ahora, ¡que boludos los del apache! jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lord_HeadShot : 07-04-10 el 09:52 AM
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    Nov 2005

Con la tecnologia que tienen esos apaches no van a distinguir si tienen armas o no? Vamos aparte quien en su sano juicio se va a quedar a campo abierto cuando tiene intencion de tirarle a un helicoptero?
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Finrod. Ver Mensaje
    Nadie
    Mientras sigan siendo los dueños del planeta van a seguir haciendo lo que se les canta el rastrero. Tienen la maquinita que imprime a los verdes, papeles que todos consideran "algo valioso" y que usan como primer arma para someter a quien se les cante mediante la deuda, mientras siga siendo así nada va a cambiar, y no confundamos al pueblo estadounidense con las corporaciones que manejan los hilos y toma decisiones en nombre de ellos, representantes que ellos no eligen.
    Dueños del planeta las pelotas. Espera que le toquen el culo a algun pesadito, vas a ver que dueños del planeta son. Mientras se metan en paises 3er mundistas tienen basicamente la libertad de hacer lo que quieren. Igual que los rusos por ej, que algun vecino se les pone en revelde y no amanzan en 2 dias, y nadie hace nada.
    • Me gusta
    Me gusta

?_? Avatar de J!mbo
    Registración
    Sep 2004

Che en la otra pagina puse 2 gif's (son de 3 y 1,5) donde parece que si habia un par armados... pero aunque parecen armas, es dificil creer que, con un apache dando vueltas, anden a campo abierto.

La verdad a mi no me causo nada el video, internet me insensibilizó al límite. Al menos con lo que veo en video o foto.
    He visto otros videos de Irak, de snipers de USA partiendo en pedacitos a enemigos, y demases.
    Lamentablemente tengo que decir que las personas que estaban ahí, sabian de la posibilidad de que algo así pase, y decidieron correr el riesgo. El error del piloto puede ocurrir, tensión, miedo, drogas?... en 8 años de guerra seguramente pasaron cosas que mi mente ni se imagina.

Ahora supuestamente estaban despejando todo porque venían por ese camino los tanques y las tropas que aparecen después...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Claro, es como ponerse fecha de registración: Febrero de 1984.
    No entendiste la referencia, ¿no? No me extraña, si con suerte leen las instrucciones del Shampoo cuando están cagando.

C64
    Registración
    Dec 2000

Que onda el pelotudito del Apache lo reclutaron directamente de un cyber y lo metieron en un helicoptero?

Inclusive aun asi un pibe comun se daria cuenta que se esta mandando una tremenda cagada. No son muñequitos son gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Aug 2009

Ahora vi, algunos tenian armas y otros no. Tuvieron que haber matado solamente a los que tienian armas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ☻/
    /▌
    / \

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow Re: "Daño Colateral..."

Citar Mensaje original enviado por Lakai Ver Mensaje
    Tuvieron que haber matado solamente a los que tienian armas.
    Estaban lejos y dispararon con la ametralladora del helicóptero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por TheCriszalid Ver Mensaje
    Estaban lejos y dispararon con la ametralladora del helicóptero.
    Si por eso, si disparan rondas con ametralladoras de aire a tierra, los disparos van a ser un poco imprecisos y asi van a haber siempre daños colaterales.
    • Me gusta
    Me gusta
    ☻/
    /▌
    / \

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2018
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima