3 millones de netbooks para escuelas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Jesse.Pinkman
    Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: 3 millones de netbooks para escuelas

Y las netbooks se van a quedar en los colegios. Son una máquina de decir boludeces muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Devastateitor Ver Mensaje
    Y las netbooks se van a quedar en los colegios. Son una máquina de decir boludeces muchachos.
    de donde sacaste eso, maquina de decir correctitudes? En todos lados dice que la institucion va a decidir si se las pueden llevar o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Jesse.Pinkman
    Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    de donde sacaste eso, maquina de decir correctitudes? En todos lados dice que la institucion va a decidir si se las pueden llevar o no.
    Estoy trabajando en ese negocio. Te aseguro que las máquinas NO van a salir de los colegios.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Estoy trabajando en ese negocio. Te aseguro que las máquinas NO van a salir de los colegios.

Saludos!
    Que negocio? En EXO? Y como sabes vos que va hacer cada colegio?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009

Es muy buena la propuesta, espero que llegue a un marco mas global y no solo a un par.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Saludos!
    http://www.conectarigualdad.com.ar/index.php?p=2

Los alumnos podrán llevar las computadoras a su domicilio y hacer uso intensivo de ellas, pero la definición de aquellos casos en que NO estarán autorizados a retirarla de la escuela o Colegio corresponderá a la Jurisdicción Educativa.
    De la pagina oficial del programa del gobierno. A quien le creo?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Segun la ley, las netbook se las van a regalar cuando terminen el secundario.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Habria que leerla bien, pero me resulta estupido que esto se anuncie asi, y que no se de prioridad a la falta de fondos para pagarle a los profesores...
    como que me parece tirado de los pelos, y una idea del primer mundo!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

esta idea creo que la implemento uruguay y estos chotos se la copiaron .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No importa, ahora los chicos van a llegar mejor preparados a la universidad.

Yo apuesto que no entrega nada y queda todo en la nada
    Hay que ser bastante boludo para pensar que no va a pasar naranja con un anuncio de estas magnitudes y sabiendo el impacto social positivo (y por ende de la imagen del gobierno de cara a las elecciones del 2011) que tendria que se cumpla a rajatabla.

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Bueno, pero el resultado final tire yo. Eso se ve en...¿3 años?.

Lamentablemente no me lei todo el thread, si lo pusieron remarquenmelo, ¿pero a que se debe esta cantidad de tiempo?. ¿Las tienen que fabricar en Tierra del Fuego?. (chiste chiste)
    Creo que para el año que viene ya tendrian que haber entregado todas. Aun si tardara mas, no veo cual seria el motivo de escandalo. Seria agarrarse de una pelotudez para defenestrar una accion realmente positiva. Y si tarda mucho tiempo es porque son 3 MILLONES, no 5 computadoras.... por dios, hasta eso hay que explicarles?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

11. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por < Son Goku > Ver Mensaje
    esta idea creo que la implemento uruguay y estos chotos se la copiaron .
    Jajaj que caido del catre este pibe!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Hay que ser bastante boludo para pensar que no va a pasar naranja con un anuncio de estas magnitudes y sabiendo el impacto social positivo (y por ende de la imagen del gobierno de cara a las elecciones del 2011) que tendria que se cumpla a rajatabla.
    Sí, como el tren bala. Y el boleto electrónico que no llega nunca (ahora me vas a decir que "está implementado, no?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009

Pense que la idea era positiva, que alumnos de secundaria iban a poder disfrutar de una netbook, pero no es totalmente absurdo te la dan recien cuando te recibis, ahi esta la trampa, dentro de 2-3 años cuando toque recibir al resto del pais casualmente el gobierno de turno no es el de cristina, sino otro, entonces quien queda mal? el gobierno de turno, tipica movida peronista.
    • Me gusta
    Me gusta

14. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Pense que la idea era positiva, que alumnos de secundaria iban a poder disfrutar de una netbook, pero no es totalmente absurdo te la dan recien cuando te recibis, ahi esta la trampa, dentro de 2-3 años cuando toque recibir al resto del pais casualmente el gobierno de turno no es el de cristina, sino otro, entonces quien queda mal? el gobierno de turno, tipica movida peronista.
    Aparentemente no es que la entregan con el ultimo año, sino que las dan antes, no especifican a partir de que año (creo, con lo que lei me maree).

http://conectarigualdad.com.ar/index.php?p=2
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

15. Avatar de soylo!
    Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Sí, como el tren bala. Y el boleto electrónico que no llega nunca (ahora me vas a decir que "está implementado, no?)
    Yo viajo todos los dias en subte con el "boleto electronico", y me ahorra mucho tiempo.

Tambien esta implementado en algunos trenes y colectivos: http://www.xcolectivo.com.ar/moneder...abilitados.php

Obvio que faltan muchos.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11074
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima