Quilombo @Tribunales

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Re: Quilombo @Tribunales

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Piden que los supermercados "bajen los precios"
    Ay dio
    Es culpa de los supermercadistas golpistas y chorros que tienen ganancias extraordinarias y aumentan de precio a piacere.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Ahora son pro kirchneristas? que raro hace 20 min cuando vi TN un flaco de ese grupo le tiro un par de bombas al gobierno... que rapido que cambian de opinion...

para BelloAbril todos son pro-kirchneristas, tiene la misma objetividad que la nacion. Si apoyas ALGO del gobierno sos PRO-kirchnerista, o sea, ya esta, no servis para nada, estas captado por el aparato, no podes razonar, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

es excelente porque nadie tiene la culpa de la inflacion salvo moreno que justamente es el unico que intenta que los precios no suban. Que los demas suban los precios no es causa de la inflacion, que en este mismo foro se lean cosas como ""ponete por tu cuenta que podes ganar 20 veces mas que laburando de empleado" no les llama la atencion y los hace pensar que alguien esta ganando mas de los precios toleran
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Recién bajé y no vi nada :S quedará como un misterio hasta que llegue a casa y pueda preguntar en indymedia o seprin.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jan 2003

[QUOTE=jose_073;11807640y pueda preguntar en indymedia o seprin.
    [/QUOTE]
    No son lo mismo? ah no, en indimedia hay mas servicios
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Recién bajé y no vi nada :S quedará como un misterio hasta que llegue a casa y pueda preguntar en indymedia o seprin.

Saludos
    Lo que pasa es que marcharon por 9 de julio hasta aca avenida belgrano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No son lo mismo? ah no, en indimedia hay mas servicios
    Tratándose de operaciones de servicios, es mejor ir a las fuentes

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Lo que pasa es que marcharon por 9 de julio hasta aca avenida belgrano.
    Desde acá se ve la zona del Obelisco y las veces que fui a ver no había nadie protestando, me llama la atención, habrán pasado demasiado rápido o vinieron por el otro lado y se quedaron antes.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Feb 2003

yo salí de laburar y estaban tirando bombas de estruendo en la calle y habían muchos negros de esos que vienen en bondis...habia una bandera pidiendo la libertad de alguien...

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    para BelloAbril todos son pro-kirchneristas, tiene la misma objetividad que la nacion. Si apoyas ALGO del gobierno sos PRO-kirchnerista, o sea, ya esta, no servis para nada, estas captado por el aparato, no podes razonar, etc.
    Vos te enteraste de que existe barrios de pie hoy a la mañana, verdad? Si yo dije que son pro kirchneristas es por que lo son y no lo dije como si fuera ni bueno ni malo. Son gente de Libres del Sur, muy vinculados al kirchnerismo (sus dirigentes eran funcionarios de Néstor y Cristina), más allá de que en los últimos meses empezaron a distanciarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Uds se enteraron que en Lavalle y Libertad habia una movilizacion de hinchas de ferro???????? Bueno en vez de tirar fruta y convertir este thread en una batalla por quien mete mas K en un post, fijense un toque. Yo voy al colegio y esta en frente de tribunales asi que seguro se refiere a eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Vos te enteraste de que existe barrios de pie hoy a la mañana, verdad? Si yo dije que son pro kirchneristas es por que lo son y no lo dije como si fuera ni bueno ni malo.
    El flaco hoy esta muy sensible. Cualquier cosa que digas de los K hace que se le prenda la antena y lo obliga a decidir entre "compañero" o "gorila golpista"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Nov 2008

el viernes a las 19 en el obelisco hay una marcha a favor de la ley de medios
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    es excelente porque nadie tiene la culpa de la inflacion salvo moreno que justamente es el unico que intenta que los precios no suban. Que los demas suban los precios no es causa de la inflacion, que en este mismo foro se lean cosas como ""ponete por tu cuenta que podes ganar 20 veces mas que laburando de empleado" no les llama la atencion y los hace pensar que alguien esta ganando mas de los precios toleran
    es relativo, hace poco me confirmaron de primera mano el sistema de Moreno para contener los precios... Moreno fija el precio de X producto (de interes estadistico seguramente) impidiendo que el empresario lo aumente de precio... dado que el empresario de algun lado tiene que ganar plata, Moreno permite al empresario que aumente el precio de otros productos a piacere de manera que este pueda producir el primer producto, aun a perdida

asi se justifica el "reacomodamiento de precios" y no inflacion generalizada...
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Vos te enteraste de que existe barrios de pie hoy a la mañana, verdad? Si yo dije que son pro kirchneristas es por que lo son y no lo dije como si fuera ni bueno ni malo. Son gente de Libres del Sur, muy vinculados al kirchnerismo (sus dirigentes eran funcionarios de Néstor y Cristina), más allá de que en los últimos meses empezaron a distanciarse.
    Como alguien es pro-kirchnerista y esta distanciado del gobierno kirchnerista?

Deja, ni te gastes en intentar justificarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Me parece que estas un poco confundido. Libres del sur se distancio del kirchnerismo antes de las elecciones del 2009, mas o menos para la epoca que nestor estuvo tanteando a rico. Escuchala a donda hablar de nestor y vas a ver. Estas mandandote una del tamaño de la de barone cuando los confundio con proyecto sur en vivo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1159
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada