Lo mal, mal, mal que estamos...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Lo mal, mal, mal que estamos...

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    En realidad creo que si. Cuando compras 8 lucas a 50 cuotas, pulverizaste 8 lucas de limite en tu crédito por 4 años, es decir, si pensás seguir comprando otras cosas, necesitas otras tarjetas.
    ¿O sea que necesitas mas de 4 lucas de margen en la tarjeta para poder sacar el televisor financiado? yo pensaba que había una relación mas flexible, no que si no tenes 4 lucas mensuales para gastar con tu tarjeta no podes comprar el televisor. O sea, considerando que las cuotas son de solo $80 mensaules me parece sensato que no necesites ganar mas de 4 lucas para que te lo financien, pero verdaderamente no se como es.

Respecto a lo que hablan de como el gobierno influye en medidas como esta, el gobierno no influye directamente, de la misma forma que no influye directamente cuando se rompe el record en producción de automoviles, o de gente veraneando en mar del plata sobre medidas concretas para tales fines. Influye porque el gobierno es el encargado de estructurar las políticas macroeconomicas que crean el marco para que los privados tomen iniciativas como las de los lcds. Si las cosas fueran como dicen, y la inflación estuviera al 25% anual los privados no serían tan pelotudos de financiarte algo a cuatro años con lo que terminarían perdiendo cifras enormes de dinero. Hay una estabilidad económica, y medidas como las de los lcd son consecuencias directas, y síntomas de esa estabilidad, y el gobierno es el responsable de dicha estabilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Respecto a lo que hablan de como el gobierno influye en medidas como esta, el gobierno no influye directamente, de la misma forma que no influye directamente cuando se rompe el record en producción de automoviles, o de gente veraneando en mar del plata sobre medidas concretas para tales fines. Influye porque el gobierno es el encargado de estructurar las políticas macroeconomicas que crean el marco para que los privados tomen iniciativas como las de los lcds. Si las cosas fueran como dicen, y la inflación estuviera al 25% anual los privados no serían tan pelotudos de financiarte algo a cuatro años con lo que terminarían perdiendo cifras enormes de dinero. Hay una estabilidad económica, y medidas como las de los lcd son consecuencias directas, y síntomas de esa estabilidad, y el gobierno es el responsable de dicha estabilidad.
    El hecho de que van a perder dinero por financiarte 4 años es un hecho, la cuestion es por que lado te la van a enchufar.
    No se si la inflacion es del 25% y aun siendo la mitad pierden.
    Ahora atribuirle a este gobierno lo positivo de las 50 cuotas cuando posiblemente la empresa proyecta a futuro... y si en realidad piensan que cae los K y asume la oposicion?

Es muy indirecta la relacion de la promo con el gobierno, y quizas sea una jugada tan arriesgada que ni siquiera tomaron en cuenta la situacion actual (sea buena o mala)

Es tan boludo como festejar que en los 90 que podiamos viajar al exterior y comprar las cosas re baratas como algo positivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

¿O sea que necesitas mas de 4 lucas de margen en la tarjeta para poder sacar el televisor financiado? yo pensaba que había una relación mas flexible, no que si no tenes 4 lucas mensuales para gastar con tu tarjeta no podes comprar el televisor. O sea, considerando que las cuotas son de solo $80 mensaules me parece sensato que no necesites ganar mas de 4 lucas para que te lo financien, pero verdaderamente no se como es.

en la tarjeta tenes dos limites, limite de compra en un pago y limite de compra en cuotas, necesitas tener el monto de 49 cuotas en el limite de compras en cuotas y una en el de un pago. En general los dos limites son mas o menos iguales
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Maso ehh a mi con la Rio me dieron 3700 en un pago pero en coutas se va a 4500 casi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    en la tarjeta tenes dos limites, limite de compra en un pago y limite de compra en cuotas, necesitas tener el monto de 49 cuotas en el limite de compras en cuotas y una en el de un pago. En general los dos limites son mas o menos iguales
    ¿Que relación guarda eso con el sueldo? ¿necesitas ganar mas de 4 lucas para tener las 4 lucas de margen en cuotas?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

¿Que relación guarda eso con el sueldo? ¿necesitas ganar mas de 4 lucas para tener las 4 lucas de margen en cuotas?

El límite de tu tarjeta es una combinación de varios factores, que incluyen : 1) tu ingreso mensual 2) el tipo de servicios contratados al banco / entidad a la que pertenece la tarjeta 3) uso de la tarjeta, mas la usas, por lo general, mas monto máximo te ofrecen si estás a término.

4 lucas en una tarjeta hoy en día es muy poco, ganando un sueldo de 2500 muy probablemente te den $4500 o mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Que relación guarda eso con el sueldo?
    Creo que te dan 2 sueldos, pero no estoy seguro realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    El hecho de que van a perder dinero por financiarte 4 años es un hecho
    Este... son bancos... no pierden dinero... nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Siguiendo con las buenas noticias...a ver si StarSheriff & Co. tienen otros indices que demuestren la falsedad de lo que posteo:

Seguimos con la buena idea de ser unicamente el granero del mundo:
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1251486

Por lo tanto, la industria nacional va en picada:
    http://www.telam.com.ar/vernota.php?...79&dis=1&sec=3
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

10. Avatar de IsmaelDS
    Registración
    Jun 2002

momard sos un grande, Esta re piola la idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN_ID= ripper_arg

La estupidez de la clase media argentina es algo que nunca va a dejar de sorprenderme.

11. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Gracias, pero la idea no es mia... dale las gracias a 678.

Estaria que cuando alguien se entere de alguna buena nueva que valga la pena la postee...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

12. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Me gustaria ver si ya se alcanzaron los niveles de febrero del 2008... varias cosas cayeron en ese periodo y muchas tiraron a recuperarse.

En el periodo de ese articulo, el S&P 500 repunto 30% por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

13. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002

Esto salió hoy en "La Capital" (Diario con sede en Rosario, no el de Mar del Plata, que es el trucho )

En siete años regresaron al país más de 700 científicos argentinos
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

14. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Siguiendo con las buenas noticias...a ver si StarSheriff & Co. tienen otros indices que demuestren la falsedad de lo que posteo:

Un índice bonito y ya estamos de fiesta? ajaja ni la ley de medios pudimos sacar. Este país apesta a lo largo y a lo ancho. Buen intento momard, me siento más argentino leyendote.

Pd, ahora tenemos industria? paráa! ajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Seguimos con la buena idea de ser unicamente el granero del mundo:
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1251486

Tendríamos que hacer como Cuba: "Se quieren ir? Váyanse...". Les pagamos unos barquitos y los mandamos a Europa o América del norte, como ellos prefieran.
    Seria una muy buena inversión ir desagotando el caudal de quejicas .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10084
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima