Lo mal, mal, mal que estamos...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Lo mal, mal, mal que estamos...

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Por mas que dentro de 4 años vos sigas chocho con tu LCD que compras ahora, salieron minimo 5 modelos nuevos, y el que tenes vos quedo a menos precio del que lo seguis pagando
    Por Dios, agarrá un libro de economía urgente...

Comprar cualquier cosa con un interés por debajo de la inflación es un gol de media cancha, porque la depreciación del peso te paga parte del bien.

Si en 3 meses sale un nuevo LCD con tirada de goma incorporada, vendes el que tenes, compras el nuevo, seguís pagando las cuotas de ambos, y te sigue resultando económicamente conveniente.

Resumiendo, dejá de insistir con la misma pelotudez, es un argumento de jardín de infantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2005

Es el negocio de los bancos. Te cobran por la impresion del papel y decirte todos los meses cuantas coutas te quedan.

No se suck it, lo dije en la pag una y lo vuelvo a decir. Si el finacimiento es entre privados que pito tiene el gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Es el negocio de los bancos. Te cobran por la impresion del papel y decirte todos los meses cuantas coutas te quedan.
    Yo creo que la promo apunta a captar un numero de clientes que suelen tener la tarjeta muerta y cobrarles, como dijeron más arriba, la emisión del resumen. Alguien saco la cuenta y en el volumen de clientes del Banco, les conviene.

Otro tongo es el seguro de vida, que es lo que al Banco se le canta. Si hay inflación, la emisión del resumen sube, ergo compensan la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Cap Peluza Ver Mensaje
    Si lees atentantemente y te fijas en ejemplos, el valor de los billetes es completamente ficticio y no esta atado a ninguna reserva de oro o moneda de otro pais.
    A que ejemplos te referis? Hasta donde yo se, el precio de la moneda esta atado en derechos, titulos, oro, bienes, etc que posee el Central. Si es de otra manera, por favor iluminame.
    Las de todos los paises. Te invito a que encuentres donde dice que el peso argentino esta atado a alguna funcion sobre los bienens que tiene el banco central. Lo mismo ocurre con las demas monedas del mundo.

Claro, entonces el ministro de economia y el director del banco central son basicamente ñoqui.
    Linda falacia. Porque dije que no hacen algo, ahora resulta que son ñoquis.

Eso te diria que es un tema mas de asignaciones que otra cosa. No estoy argumentando en contra de eso, asi que no te lo voy a discutir.
    Asignaciones de que? Te digo que la gente se queja que le falta la plata pero tiene para irse de vacaciones y me saltas con "asignaciones"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Aca somos muchos explicando lo mismo, si no entendes molestate en leer, porque es algo que explicamos varias veces distintos usuarios, y no es un razonamiento muy complicado el que hay que hacer. El gobierno si tiene que ver y mucho para el caso, por eso es algo que se menciona en este thread.
    Directamente el gobierno no tiene nada que ver con la jugada de Visa Santander. Es un asunto de privados, como dijeron la jugada es captar clientes y mantenerlos por lo menos 4 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Directamente el gobierno no tiene nada que ver con la jugada de Visa Santander. Es un asunto de privados, como dijeron la jugada es captar clientes y mantenerlos por lo menos 4 años.
    Los privados operan en una 4ta dimension? Donde esta la puerta transportadora? TODO esta relacionado con el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Los privados operan en una 4ta dimension? Donde esta la puerta transportadora? TODO esta relacionado con el gobierno.
    no, solo lo malo. Lo bueno es o cosa de privados o sosa del contexto que se hizo sola y que cualquier otro podria haber hecho. Como el viento de cola de nestor o los derechos laborales de peron
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Y donde esta fuente donde diga que el gobierno esta relacionado directamente con el tema de las 50 cuotas en LCD?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jun 2002

Cobran el resumen por que de ahi sale mucha de la guita de las tarjetas de credito. Esos "Servicios" son los que hacen que las fidelizaciones como estas 50 cuotas sean negocio. Igualmente, ese articulo es una bufarrada. Nadie tiene una tarjeta de credito solo por estos TVs, ese costo de 1.1000 anuales, se reparte entre todos y cada uno de los muchisimos servicios y compras que se efectuan con la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

10. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Digo lo mismo, donde hay algo que diga que el gob. esta metido. Osea si esto fuera asi, que hizo el gobierno?

Bajo los impuestos a lcds? Le dio plata a los bancos para financiacion? que hizo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

11. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    50 cuotas de lcd sin interes , pero te lo venden a un precio impresiontemente alto que otros paises... prefiero 12 cuotas y pagar lo que realmente se debe
    en la época de Menem también se festejaba que podías pagar todo en cuotas , todos con sus TVs 29 era muyyy lindo ...

leí el thread y están hablando de lcds y buscádole la quinta pata al gato a los créditos de 312213 cuotas... todavía sigo esperando que me tiren links para ver si somos un país nórdico del sur...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 06-04-10 el 04:48 PM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Nadie tiene una tarjeta de credito solo por estos TVs, ese costo de 1.1000 anuales, se reparte entre todos y cada uno de los muchisimos servicios y compras que se efectuan con la tarjeta.
    En realidad creo que si. Cuando compras 8 lucas a 50 cuotas, pulverizaste 8 lucas de limite en tu crédito por 4 años, es decir, si pensás seguir comprando otras cosas, necesitas otras tarjetas.

Otro "beneficio" oculto es que muchos van a tener que pedir un aumento del limite de la tarjeta, y eso lleva, en general, a un aumento del mantenimiento de la cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    En realidad creo que si. Cuando compras 8 lucas a 50 cuotas, pulverizaste 8 lucas de limite en tu crédito por 4 años, es decir, si pensás seguir comprando otras cosas, necesitas otras tarjetas.

Otro "beneficio" oculto es que muchos van a tener que pedir un aumento del limite de la tarjeta, y eso lleva, en general, a un aumento del mantenimiento de la cuenta.
    a mi nunca me aumentaron el mantenimiento en relacion al limite, siempre el mantenimiento lo aumentaron como un cargo fijo mas de los que cobra el banco.

Y en la tarjeta tenes limite para financiar y limite en un pago, tambien tenes ese comportamiento que tener en cuenta. Pero si, de alguna manera los bancos tienen que ganar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    a mi nunca me aumentaron el mantenimiento en relacion al limite, siempre el mantenimiento lo aumentaron como un cargo fijo mas de los que cobra el banco.
    En el Santander, por ejemplo, hay rangos de limites. Si vos queres pasar el rango, tenes que pasar de una supercuenta 1 a una supercuenta 3, por ejemplo, y es irte de 25+iva a 45+iva o algo asi. Por otro lado, dentro de cada rango el limite depende de tu ingreso.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y en la tarjeta tenes limite para financiar y limite en un pago, tambien tenes ese comportamiento que tener en cuenta. Pero si, de alguna manera los bancos tienen que ganar
    Claro, el comprar algo caro a 50 cuotas te resta del "limite a financiar", ergo, no podes seguir comprando cosas en cuotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje

Totalmente cierto..

Y mira mi caso sino.... por comprar el bendito lcd me pasé de supercuenta 3 a una cuenta Infinity directamente, con chequera, American Express, prestamo preacordado mas grande y me duplicaron el limite en cuotas de mi tarjeta, de $4500 que tenía, a $9000.

Eso si, como mis haberes me los acreditan allí, todo es infinitamente mas barato para mi, para uno que no cobra por ahí, los costos son mucho mayores.

Para mi solo representó un incremento del mantenimiento de $9 + iva a $15 + iva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10085
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima