Lo mal, mal, mal que estamos...

Discusión cerrada
  1. Avatar de Kaizen
    Registración
    Dec 2003

Re: Lo mal, mal, mal que estamos...

Si, vivimos una época donde si decís algo bueno de Cristina ya sos peronista, ultra K y toooodo lo demás y si no te gusta algo, te dicen golpista, etc.
    Y que queres sino le da la cabeza, te pueden persuadir con mil boludeces, van a lo mas facil y comun porque no les da el mate.

Llego a pensar que algunos tienen la cabeza tan lavada que no saben que mierda quieren para desayunar y no me refiero a un partido puntual, basta con escuchar la cantidad de pelotudeces que hablan por todos lados, parecen fumados.

Seguro que habra un par que apoyan lo que ellos creen es una causa noble y me parece perfecto, ahora los que la tienen bien "clara", los estrategas/manipuladores concientes, estan a 200 escaleras arriba de la estructura de la participan estos flacos, sin contar a la otra parte, los entes sin vida propia, movidos por la sola inercia de su imaginacion, totalmente confundidos y sin saber para que mierda existen.

Exit.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

OOOOOHHHHHHHHH NOOOOOOO !

Las primeras proyecciones de economistas serios, de los profesionales, de los privados (o sea de los de verdad viste, no esas mierdas del estado, bien capitalista que se gana su sueldo con el sudor de la frente) indican que la inflacion se estaria desacelerando.

http://www.tn.com.ar/ - Se alivió la inflación en abril

Chupate esa mandarina...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Que no decaiga Cyber-K's

Para los que decian que era puro humo la medida, ya se esta implementando y llega a 500k de chicos este año aparentemente:

http://www.pagina12.com.ar/diario/ec...010-05-04.html

OFF: Esto no tiene nada que ver pero muy buena esta nota
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    OOOOOHHHHHHHHH NOOOOOOO !

Las primeras proyecciones de economistas serios, de los profesionales, de los privados (o sea de los de verdad viste, no esas mierdas del estado, bien capitalista que se gana su sueldo con el sudor de la frente) indican que la inflacion se estaria desacelerando.

http://www.tn.com.ar/ - Se alivió la inflación en abril

Chupate esa mandarina...

N.-
    Es que se tiene que desacelerar a la fuerza, si los comercios cada vez venden menos, es algo lógico.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

5. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Jajajaj y de donde sacaste que venden menos? No viste que el consumo minorista no para de subir? No solo en shoppings sino en muchisimos rubros?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Jajajaj y de donde sacaste que venden menos? No viste que el consumo minorista no para de subir? No solo en shoppings sino en muchisimos rubros?
    Más allá de lo de los LCD con 50 cuotas, tenés alguna fuente de eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Más allá de lo de los LCD con 50 cuotas, tenés alguna fuente de eso?
    Te copy-pasteo el primer link del google a "crecimiento ventas minoristas argentina"

NOTICIAS DE LATINOAMERICA: ARGENTINA

03/05/2010- Las ventas minoristas crecieron un 3,6% en abril

Las cantidades vendidas por los comercios minoristas crecieron 3,6% en abril frente a igual mes del año pasado, impulsadas por la demanda de electrodomésticos, textiles y calzados, según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.
    "La amplia oferta de financiamiento sumada a los aumentos salariales y el crecimiento del empleo, en un contexto de tranquilidad económica y política, favorecen el consumo", indicó el informe.

En abril, todos los rubros que componen la oferta minorista tuvieron crecimiento, consolidando la recuperación que viene mostrando el consumo desde noviembre del año pasado.

De este modo, en los primeros cuatro meses del año las ventas registran un crecimiento promedio de 3,9% en relación a igual período del año pasado.

El rubro que siguió liderando las ventas fue "electrodomésticos", que finalizó con un aumento interanual de 8,3%, liderado por televisores LCD, DVD y el conjunto de productos donde se ofrecen hasta 50 cuotas sin interés.

También la venta de muebles de oficina tuvo un buen mes en abril, al registrar un alza interanual de 4,1%, en parte por la recuperación del empleo y el mayor dinamismo de la actividad en general.

El rubro "calzados" tuvo en abril una suba interanual de 7,3%; "indumentaria" subió 5,7%; y "textil-blanco", registró un aumento interanual de 5,2%, impulsado en buena medida por los descuentos, se informó.
    Fuente

No estes triste porque nos va un poco mejor, arriba el animo!!! ya vamos a caer en otra crisis de nuevo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

8. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003

En vez de copy paste te recomiendo ir al almacén de la esquina y preguntarle que tal la venta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ah si, preguntarle al almacenero debe reflejar mejor la realidad que un estudio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Che, en el laburo, te diria que el mes pasado, hasta bajaron la ventas. No hay ni siquiera la misma cantidad de gente entrando a la galeria donde laburo...

De la note de pagina 12 rescato
    Citar Mensaje original enviado por PAGINA12
    sirvió para demostrar que se pueden tener premios políticamente correctos como en el Oscar, que otorgó estatuillas a Rain Man y Mi pie izquierdo, películas en las que profesionales de gran talento simulaban tener deficiencias mentales (en el caso de La cornisa sería más o menos al revés, pero el efecto emotivo es el mismo)
    jajajajajaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

11. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003

Eso sí, llamen primero a un estudio serio http://www2.goldmansachs.com/

pero después no se quejenhttp://www.elblogsalmon.com/entorno/...ar-los-deficit
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

En mi negocio subieron las ventas, que tiene que ver? Los casos particulares no dicen absolutamente nada sobre el nivel de ventas minoristas del pais.

Me hace acordar a los que dicen que aumento la delincuencia cuando matan a un vecino.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

En la galeria son 23 locales, de los cuales me doy con 18 de los ocupantes. Todos coincidimos en que las ventas bajaron, no es un caso particular, son 18 casos particulares en un mismo lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Bajaron con respecto a que a la navidad? en serio.

Primero que como dice el amigo Ramones no podes hacer una inferencia de la economia argentina basandote en los 23 locales del shopping donde estas vos y segundo, no jodamos, cada vez que voy al shopping estan todos los locales llenos, si bajo, no me imagino lo que fue antes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Nunda dije Shopping, es una galeria en Villa Urquiza. Y no hablo de todo en general, solo nombre mi caso y el de mis vecinos comerciantes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10087
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada