Lo mal, mal, mal que estamos...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Lo mal, mal, mal que estamos...

Citar Mensaje original enviado por LaNaziOn
    Finalmente, Cristina será recibida por Obama
    El encuentro se realizará mañana según consignaron fuentes de la Casa Blanca; fue luego de intensas gestiones de la Cancillería argentina; hoy se habían cruzado en la apertura oficial de la Cumbre sobre Seguridad Nuclear que se realiza en Washington
    Quiero remarcar el finalmente porque me dio mucha gracia jajaja o sea despues de tanto insistir y pedirles por favor el negro peronista Obama le dio a nuestra presi el HONOR de poder entrevistarse con el.

Luego de esto, va a salir algun diario a pedir disculpas por repetir hasta el hartazgo que Obama se iba a ver con todos los presidentes menos con Cristina? Fe de erratas?

Sube el Riesgo Clarin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Jaja ni con el rollayz captas la ironía

Y la ironía tiene mas sentido cuando algunas de las críticas opositoras esperan que del 2003 a hoy argentina se haya convertido en suiza.
    Me fallo la antena y no lo capte
    Sabemos lo payasos que son los de la oposicion. Ni ellos se lo creen.
    Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Jajajaja...o sea que entonces en 6 años se puede fomentar la inversion extranjera, llamar a licitaciones, construir todo y aumentar la industria nacional a niveles anteriores a la dictadura? Yo no tengo la formula magica que me de el dato exacto de cuantos años faltan, pero es de lelo pensar que en 6 años se puede reconstruir lo que mas de 30 años de vaciamiento del pais hicieron.
    Bueno, si no me equivoco a Anibal Barca le llevo 1 año restaurar el poder del Estado que hacia 5 años habia perdido una guerra, era gobernado por oligarcas y obligado a pagar indemnizacion de guerra a costa de los ciudadanos.

Si el punico hubiese dicho "Mira si en 1 año voy a poder arreglar la cagada que nos mandamos en 20!" quizas se salvaba del exilio
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Cuanta inseguridad juridica y riesgo pais que ve Ford en la Argentina:

http://www.autoplusdigital.com.ar/no...s-en-argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

4. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Revivo el thread para que vean que la cosa sigue y no fue cosa de 2 o 3 noticias buenas en 1 mes que duro el thread:

Que mal que le va a las empresas en Tierra del Fuego!:
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1258627

Cuanta inseguridad juridica nota Microsoft en la Argentina:
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1258940
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Se estan fumando toda la guita de los jubilados:

http://www.pagina12.com.ar/diario/ec...010-04-29.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Jajajaj, para todos los que dicen: y la guita de la ansheeeeeshh loco? se la estan robando toda!

Veamos como el gobierno y sus aliados SE CAGAN en las pymes imposibilitando el acceso al credito:

http://nuevaregion.com/index.php?opt...ias&Itemid=224

Al margen: es genial como un thread donde se resaltan las cosas positivas es, como por ejemplo para uno que posteo recien, "un thread pedorro". Parece que estamos acostumbrados a solo prestar atencion a lo negativo... gracias periodismo independiente por tanto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Deci que la propuso Nuevo Encuentro sino TN ya estaria titulando "Ley de Bancos K" que basicamente pone bajo dominio de los K todos los bancos de pais, señora le van a robar sus ahorros!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Uff, otra mala noticia, mira como le construyen viviendas a estos vagos. Parece que la solucion es hacerse vago y vivir del Estado.

http://www.lacapital.com.ar/contenid...icia_0003.html
    • Me gusta
    Me gusta

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Hay algo que me tiene podrido, no se si es el lugar para postarlo, pero no da para hacer un thread especial.
    Ya van varias personas, que me tildan de Kichnerista (como si fuese algo malo) por estar a favor de la ley de medios y ver las cosas buenas que hace el gobierno de Cristina Fernandez. Pero cuando lo dicen (son tipos comunes, coom cualquier hijo de vecino) se nota como un dejo de "asco" (no encontre otra palabra mejor) como si eso fuese lo mismo que decir "Viva Videla!". No soy Kichnerista, en realidad no comparto ninguna ideologia politica definida, tampoco me molesta que me tilden de Kichnerista. A alguno mas le paso? que les dicen a esas personas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Es que esa gente es la que en su momento Sabbatella califico como "clase media con odio irracional a los kirchner". Y esa irracionalidad viene del bombardeo mediatico... ya que si les preguntas especificamente por que los odia te dicen que no saben, o que todo esta como el orto (y solo te mencionan a lo sumo el indek, es decir no hacen una critica profunda resaltando los aciertos y los desaciertos).

La ley de medios creo que como mayor objetivo, ademas de otro monton de beneficios, seria atacar a ese sector para mostrarle que la realidad es mas compleja, y que como la vienen sirviendo ahora toda digerida, es solo para estupidizarnos mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

11. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Es una tentacion seguir con esto:

Vamos a tener que importar trigo! (dicho a diestra y siniestra durante el año pasado):

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1259863

Pero solo ensamblamos autos, no producimos las partes! (ANSeS corrupta renuncie!):

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1259865
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Estamos en crisis.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nada en especial Avatar de roberta22
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Hay algo que me tiene podrido, no se si es el lugar para postarlo, pero no da para hacer un thread especial.
    Ya van varias personas, que me tildan de Kichnerista (como si fuese algo malo) por estar a favor de la ley de medios y ver las cosas buenas que hace el gobierno de Cristina Fernandez. Pero cuando lo dicen (son tipos comunes, coom cualquier hijo de vecino) se nota como un dejo de "asco" (no encontre otra palabra mejor) como si eso fuese lo mismo que decir "Viva Videla!". No soy Kichnerista, en realidad no comparto ninguna ideologia politica definida, tampoco me molesta que me tilden de Kichnerista. A alguno mas le paso? que les dicen a esas personas?
    Eso mismo pienso yo ultimamente. De hecho, por no estar a favor de los chalecos para las motos que impone macri, en foros de discusión de motos entra gente a decir cosas como "mucho olor a kk por aca". Me mandaron varios pm en facebook por comentar en contra de medidas de macri en su cuenta de facebook acusando me de kirchnerista. Todo por no estar de acuerdo con la oposición, pasas a ser kirchnerista automáticamente....... Encima lo dicen con un desprecio barbaro, como si fuera mala palabra. Estamos frente a gente con niveles de detergente en la cabeza muy altos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por roberta : 30-04-10 el 06:21 PM

14. lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Si, vivimos una época donde si decís algo bueno de Cristina ya sos peronista, ultra K y toooodo lo demás y si no te gusta algo, te dicen golpista, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10081
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima