Lo mal, mal, mal que estamos...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

Re: Lo mal, mal, mal que estamos...

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    no, no sigo a nadie, no quiero a nadie, no confío en nadie.
    buena revelde way... Si no tnes una postura y solo criticas porque si sos un troll
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por T3CL1S Ver Mensaje
    buena revelde way... Si no tnes una postura y solo criticas porque si sos un troll
    No pensaste que capaz se siente defraudado año tras año por los políticos de turno que se muestran uno igual que el otro con alguna que otra diferencia, pero sin intenciones de mejorar nada? Capaz es por eso que no sigue a nadie, no quiere a nadie y no confía en nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Juaz... Me parece mas común el hacerte el que tenes una opinión que no encaja en ningún perfil político, ocultando claro, el contexto que te representa, no vaya a ser cosa que no seas tan especial y libre pensante.

N.-
    Que contexto ni ocho cuartos, no hay político que safe. Es tal la corrupción ahí arriba que para llegar tenés que estar pegado con algo.

Citar Mensaje original enviado por T3CL1S Ver Mensaje
    Tengo una postura: son todos una reverenda porquería: oposición y gobierno por igual, medios, campos (que por cierto, cosecha record tienen los pobretones). Decime uno que safe... si te animás.

Y encima tengo que leer un thread donde se hace el esfuerzo del planeta en encontrar las dos o tres cositas míseras, inexistentes... causales de justificativo para ponderar el crecimiento ficticio de un país que perdió el rumbo hace décadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

4. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

Que contexto ni ocho cuartos, no hay político que safe. Es tal la corrupción ahí arriba que para llegar tenés que estar pegado con algo.

Tengo una postura: son todos una reverenda porquería: oposición y gobierno por igual, medios, campos (que por cierto, cosecha record tienen los pobretones). Decime uno que safe... si te animás.

Y encima tengo que leer un thread donde se hace el esfuerzo del planeta en encontrar las dos o tres cositas míseras, inexistentes... causales de justificativo para ponderar el crecimiento ficticio de un país que perdió el rumbo hace décadas.
    Si parece que estas en el horno...

Por lo que decis tenes 3 opciones:

- Emigrar del pais urgente

- Suicidarte

- Dejar de trollear
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

5. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Por primera vez en dos años, riesgo país cae debajo de 600 puntos
    El índice que elabora el JP Morgan cedió 29 unidades y ya se ubica en 597 puntos básicos.

http://www.cronista.com/notas/227579...ajo-600-puntos
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

6. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Hablando un poco de la asignacion universal, aca se puede ver un poco el impacto de esta terrorifica ley:

http://www.pagina12.com.ar/diario/ec...010-04-11.html
    No es una Ley, es un decreto.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

7. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

Es una ley sacada por decreto. Perfectamente constitucional
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Es buena idea. A continuación un listado de las cosas que se están haciendo bien en el país:

.
    Claro, vos acaso no eras el que decia que "se debía ayudar al campo, y que un pais serio no podría ser jamás por no hacer eso"?

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Son articulos tecnologicos, En 6 meses estan obsoletos
    HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAAA!! POR ESO ADORO CLUB3D, TIENE MOMENTOS "UNICOS "
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No pensaste que capaz se siente defraudado año tras año por los políticos de turno que se muestran uno igual que el otro con alguna que otra diferencia, pero sin intenciones de mejorar nada? Capaz es por eso que no sigue a nadie, no quiere a nadie y no confía en nadie.

Como es eso de que los politicos son todos iguales? Realmente pensas que es lo mismo Duhalde, Menem, Rodriguez Saa, Carrio, Moralez, Pino, Kirchner, Sabbatella, Solidaridad e Igualdad, etc, etc son lo mismo con "alguna que otra diferencia"? En que te basas para decir eso? Explicame las minimas diferencias entre ellos por favor. Que es "no mejorar nada"? Todo lo que varios venimos posteando que significa, un "no mejoramiento"? Que tanto y en cuanto tiempo tiene que mejorar la Argentina para que puedas reconocer que estamos mejor? Como llevas a cabo eso?

Si se hace un esfuerzo enorme para publicar las cosas acertadas que logro el gobierno es por la concentracion economica de los medios de comunicacion que tienen los intereses EXACTAMENTE OPUESTOS a ellos, y que por lo tanto, hacen cualquier cosa (ocultar, tergiversar, manipular) con tal de no reconocer ninguna accion como buena.

Que acciones tendria que tomar un gobierno para que lo aceptes digno de tu voto starsheriff?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

10. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Posteando para ver mi firma y ver si starsheriff dijo alguna boludez grande.

edit: si. Con razon, este pibe es el que siempre entra puteando a los threads queriendo tirar la posta y le sale siempre mal.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Claro, vos acaso no eras el que decia que "se debía ayudar al campo, y que un pais serio no podría ser jamás por no hacer eso"?
    No, yo era el que decía que no pusieran a todos los del campo en la misma bolsa. Que existían pequeños productores jodiendose.

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Como es eso de que los politicos son todos iguales? Realmente pensas que es lo mismo Duhalde, Menem, Rodriguez Saa, Carrio, Moralez, Pino, Kirchner, Sabbatella, Solidaridad e Igualdad, etc, etc son lo mismo con "alguna que otra diferencia"? En que te basas para decir eso? Explicame las minimas diferencias entre ellos por favor. Que es "no mejorar nada"? Todo lo que varios venimos posteando que significa, un "no mejoramiento"? Que tanto y en cuanto tiempo tiene que mejorar la Argentina para que puedas reconocer que estamos mejor? Como llevas a cabo eso?
    Decime que político safa. Decime que político pudo mantener alguna vez su palabra, o no venderse, o no firmar una excepción para un empresario amigo etc etc.
    Tienen diferencias entre ellos? claro. Cada uno tira para lados diferentes, cada uno se mandó cagadas diferentes.

¿O vos pensas que Menem es un diabolo y Nestor K un santo? por favor.

Que tanto? es tanta la borra diaria que veo por día que ni idea. Sería suficiente con que baje la corrupción y aumente el sentido común.... pero eso ya es pedir que cambien al país por otro.

Si se hace un esfuerzo enorme para publicar las cosas acertadas que logro el gobierno es por la concentracion economica de los medios de comunicacion que tienen los intereses EXACTAMENTE OPUESTOS a ellos, y que por lo tanto, hacen cualquier cosa (ocultar, tergiversar, manipular) con tal de no reconocer ninguna accion como buena.

Que acciones tendria que tomar un gobierno para que lo aceptes digno de tu voto starsheriff?
    El esfuerzo está en encontrar que hizo el gobierno. Los medios omiten información... no la borran del mapa eh? es decir, lo que hace el gobierno lo podés conocer a través de medios oficiales... si es que hay algo, claro.

¿Que acciones?
    La verdad que no tengo idea. Tampoco tengo por qué tener idea sobre como mejorar un país. No tengo otro modelo de país ideal tampoco.

El nacionalismo superfluo te lo dejo todo para vos.

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Posteando para ver mi firma y ver si starsheriff dijo alguna boludez grande.

edit: si. Con razon, este pibe es el que siempre entra puteando a los threads queriendo tirar la posta y le sale siempre mal.
    Dejá de trolear (justamente a vos que te pusieron pomed por putear me venís a decir eso?.. dejate de joder...)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 12-04-10 el 02:38 PM
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

12. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Yo te pregunto momard, que es lo mínimo que se le puede pedir a un nuevo gobierno que haga?

Y con respecto a eso, cuanto ha cumplido el actual gobierno? Cuanto de eso con lo que han cumplido entra en la categoría de "tenían que hacerlo" o "mejoraron realmente lo que había"... cuanto falta para que un par de índices se transformen en verdadero cambio positivo para el país?

Y por supuesto que estas preguntas van más allá de lo que digan o dejen de decir los medios (que realmente en lo personal no me interesa).
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Decime que político safa
    Si preguntas quien safa, significa que no es perfecto, pero que si hace algunas cosas bien, entonces tendria tu aprobacion no? Digo, safar una materia significa aprobarla pero no con un 10 sino con un 6 o un 4 dependiendo con cuanto apruebes. Siendo asi, es medio contradictorio con lo que viene ahora:

.
    Decime que político pudo mantener alguna vez su palabra, o no venderse, o no firmar una excepción para un empresario amigo etc etc.
    Tienen diferencias entre ellos? claro. Cada uno tira para lados diferentes, cada uno se mandó cagadas diferentes.
    Por el simple hecho de que como la mayoria alguna vez transo para ascender, entonces aca pretendes algo imposible (o practicamente imposible para llegar a tener una posicion de real influencia y con capacidad de transformar un pais). Si alguien safa, es porque cosas negativas tiene y estarias dispuesto a aceptar a alguno. Si queres cero corrupcion y que se yo, igualmente tenes politicos asi, asi que alguno te tiene que gustar. Que no los conozcas por desinteres tuyo es otra cosa.

¿O vos pensas que Menem es un diabolo y Nestor K un santo? por favor.
    Menem es un diablo y Nestor no es un santo, lo que no significa que no merezca mi apoyo por las cosas que a mi criterio esta haciendo bien. Despues te quejas vos de la dicotomizacion y la simplificacion de las cosas.

Que tanto? es tanta la borra diaria que veo por día que ni idea. Sería suficiente con que baje la corrupción y aumente el sentido común.... pero eso ya es pedir que cambien al país por otro.
    Los que piden por "sentido comun" para manejar un pais, son los tipicamente apolitizados de clase media que por lo general votaron a Macri. Yo que vos empiezo a ver lo parecido de tu discurso a los pro macri. Decis que ves muchisima corrupcion y pedis que "baje" como si por arte de magia se pudiera. Estas son cosas que llevan muchisimos años y que no son para nada sencillas.

Amplia un poco mas que es guiarse por el sentido comun, y como asi podes lograr que la redistribucion del ingreso mejore, ir en contra de los sectores concentrados de la economia sin que intenten por diferentes medios derrocarte, etc, etc.

El esfuerzo está en encontrar que hizo el gobierno. Los medios omiten información... no la borran del mapa eh? es decir, lo que hace el gobierno lo podés conocer a través de medios oficiales... si es que hay algo, claro.
    Y todo lo que fuimos poniendo es nada? Todavia no contradijiste ningun dato que se puso aca. Pedis cosas difusas, cuando hay que ir a lo concreto. Y si no te entra por que es dificil en LOS MEDIOS MASIVOS (nadie habla de blogs, etc) encontrar buenas noticias, ya la verdad me rindo. Espero que no haya que explicartelo como en el thread de Chavez y tu idea de que cierra todo porque si cuando solo suspendio una señal.

¿Que acciones?
    La verdad que no tengo idea. Tampoco tengo por qué tener idea sobre como mejorar un país. No tengo otro modelo de país ideal tampoco.
    Entonces basicamente no sabes que cosas se pueden hacer para mejorar un pais, ni tenes idea que modelo de pais queres. Solo pretendes que baje la corrupcion y que por arte de magia con el sentido comun las cosas "mejoren" (anda a saber que significa que algo mejore segun tu criterio).

[QUOTE=StarSheriff;11840483]Yo te pregunto momard, que es lo mínimo que se le puede pedir a un nuevo gobierno que haga?

Y con respecto a eso, cuanto ha cumplido el actual gobierno? Cuanto de eso con lo que han cumplido entra en la categoría de "tenían que hacerlo" o "mejoraron realmente lo que había"... cuanto falta para que un par de índices se transformen en verdadero cambio positivo para el país?

Por algo se empieza y todas estas noticias que pusimos son hechos que tienden a mejorar la situacion del pais. El "tenian que hacerlo" es una mentira porque ya vimos en la historia argentina casos en que el gobierno de turno hace lo que se le canta, cagandose en el pueblo sistematicamente. Si este gobierno realmente no quisiera hacer nada por el pueblo, no lo haria y punto. Transaria con los sectores de poder a lo Menem y listo. Sin embargo se puso en contra a la corporacion mediatica, al campo, a las afjp, al fmi, a usa por momentos, etc, etc.
    Y esto es un comienzo. Pretendes que en 6 años y pico se cambie lo que mas de 30 y pico de destruccion sistematica lograron. Construir es mas dificil que destruir....y si para vos todas las noticias que apuntan a que el pais, con dificultades y muchas cosas por mejorar, esta mucho mejor que en 2001 y que se toman medidas para dejar de ser el granero del mundo no significan nada, es problema tuyo y tu necedad para reconocer buenas noticias.
    Mientras tanto con tus super infulas de "soy re correcto y ningun politico jamas se va a ganar mi tan preciada aprobacion", terminas jugando para los mismos que se cagaron en la Argentina durante decadas y que fundieron al pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

15. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Si preguntas quien safa, significa que no es perfecto, pero que si hace algunas cosas bien, entonces tendria tu aprobacion no? Digo, safar una materia significa aprobarla pero no con un 10 sino con un 6 o un 4 dependiendo con cuanto apruebes. Siendo asi, es medio contradictorio con lo que viene ahora:
    No, no que no sea perfecto.. porque ninguno lo es. Pero que safe es que haga las cosas medianamente bien.

Y no es comparable con materias, si un político hace 20 proyectos bien, y en el último vende terrenos fiscales por 3$ a sus amigos.. reventó todo lo que hizo antes (y si es que hizo algo rescatable).

.

Por el simple hecho de que como la mayoria alguna vez transo para ascender, entonces aca pretendes algo imposible (o practicamente imposible para llegar a tener una posicion de real influencia y con capacidad de transformar un pais). Si alguien safa, es porque cosas negativas tiene y estarias dispuesto a aceptar a alguno. Si queres cero corrupcion y que se yo, igualmente tenes politicos asi, asi que alguno te tiene que gustar. Que no los conozcas por desinteres tuyo es otra cosa.
    Mirá, yo no se como cuernos harán en otros países. Corrupción mediante ves que la organización es otra, los proyectos son otros y así también su crecimiento. Acá no solo se trata de corrupetla, sino de ñoquismo masivo. Hechos como la ampliación de una autopista que debe ser suspendida porque "no vieron que siguiendo ese trayecto había unos postes de alta tensión que no se pueden remover"... o que "no tendremos un emisario submarino (cloacas) porque alguien se afanó los 40 palos verdes de la obra", o "y se inundó todo, alguien desmontó sin permiso y bueno.. el agua se lo llevó todo, o "y puso su hotel de 12 pisos en una zona residencial, donde ahora todos tienen problema de falta de agua y cono de sombra en la playa... porque alguien le firmó la excepción para construir", o "y bueno, hemos depredado la pesca de la merluza porque hace 2 años venimos pescando ejemplares jóvenes, pese a cualquier aviso a que no se hiciera".

Me explico?

.
    Menem es un diablo y Nestor no es un santo, lo que no significa que no merezca mi apoyo por las cosas que a mi criterio esta haciendo bien. Despues te quejas vos de la dicotomizacion y la simplificacion de las cosas.
    era una ironía. Entiendo que pienses que está haciendo las cosas bien. Yo empecé con la misma fé hacia nestor, allá en el 2003 4, recuerdo incluso a Ramones diciendome que me decía "pensas que es bueno porque ahora te está favoreciendo.. pero ya vas a ver cuando se cague en todos". Dicho y hecho, para mi es un hdp que no hace nada más que bipolarizar al país mientras él aumenta su patrimonio en un 800%

Los que piden por "sentido comun" para manejar un pais, son los tipicamente apolitizados de clase media que por lo general votaron a Macri.
    Ajam, soy de MDQ... decime como encajo en tu profile entonces. Además, pedir sentido común está mal?

Tendría Nación que haber visto de antemano que la autopista nueva hacia rosario pasaba por una estación de corriente que no se podía mover?

A este tipo de casos me refiero. Los vemos todoooo el tiempo.

Yo que vos empiezo a ver lo parecido de tu discurso a los pro macri. Decis que ves muchisima corrupcion y pedis que "baje" como si por arte de magia se pudiera. Estas son cosas que llevan muchisimos años y que no son para nada sencillas.
    Yo pido lo que me parece que hay que pedir. No digo que sea de un día para el otro, y para nada está mal pedirlo.

Fijate como suena: "pido un país con menos corrupción". A vos te parece loco eso? a mi no.

Amplia un poco mas que es guiarse por el sentido comun, y como asi podes lograr que la redistribucion del ingreso mejore, ir en contra de los sectores concentrados de la economia sin que intenten por diferentes medios derrocarte, etc, etc.
    Mirá, no es fácil... pero vos te propusiste para dirigir al país, para ocupar un cargo, una intentencia. Vos contás con un partido que te respalde, algún que otro aliado económico etc etc.

Si vas a dirigir a la ciudad, que seas el más capacitado para hacerlo... o al menos que sepas lo que hacés al menos. No puedo hablar de que está pasando en capital (pese a que veo a Macri meter la pata todo el tiempo), pero en MDQ sí... y es más, desde adentro del gobierno puede ver que pasa... y estoy asqueado.

Asqueado porque no se va a ningún lado.

Y todo lo que fuimos poniendo es nada? Todavia no contradijiste ningun dato que se puso aca. Pedis cosas difusas, cuando hay que ir a lo concreto. Y si no te entra por que es dificil en LOS MEDIOS MASIVOS (nadie habla de blogs, etc) encontrar buenas noticias, ya la verdad me rindo. Espero que no haya que explicartelo como en el thread de Chavez y tu idea de que cierra todo porque si cuando solo suspendio una señal.
    Nunca negué que en los MEDIOS MASIVOS (gritón) costara encontrar cosas positivas.

Lo que te estoy diciendo es que más allá de lo que pregonan esos medios masivos, el país está hecho pelota for real.

Entonces basicamente no sabes que cosas se pueden hacer para mejorar un pais, ni tenes idea que modelo de pais queres. Solo pretendes que baje la corrupcion y que por arte de magia con el sentido comun las cosas "mejoren" (anda a saber que significa que algo mejore segun tu criterio).
    Por eso soy un ciudadano común. O pretendés que toda la población tenga idea de que hacer? no hay gente que estudia justamente en cada campo como mejorarlo?

Peor en tu caso: sabés vos que hay que hacer? o vamos a tener una charla típica de café donde vamos a decir "lo que hay que hacer en este país para salir adelante esss invertir todo en educación!" kuak.

Por algo se empieza y todas estas noticias que pusimos son hechos que tienden a mejorar la situacion del pais. El "tenian que hacerlo" es una mentira porque ya vimos en la historia argentina casos en que el gobierno de turno hace lo que se le canta, cagandose en el pueblo sistematicamente. Si este gobierno realmente no quisiera hacer nada por el pueblo, no lo haria y punto. Transaria con los sectores de poder a lo Menem y listo. Sin embargo se puso en contra a la corporacion mediatica, al campo, a las afjp, al fmi, a usa por momentos, etc, etc.
    Y esto es un comienzo. Pretendes que en 6 años y pico se cambie lo que mas de 30 y pico de destruccion sistematica lograron. Construir es mas dificil que destruir....y si para vos todas las noticias que apuntan a que el pais, con dificultades y muchas cosas por mejorar, esta mucho mejor que en 2001 y que se toman medidas para dejar de ser el granero del mundo no significan nada, es problema tuyo y tu necedad para reconocer buenas noticias.
    Es tu opinión. Yo la respeto pero no la comparto.

Mientras tanto con tus super infulas de "soy re correcto y ningun politico jamas se va a ganar mi tan preciada aprobacion", terminas jugando para los mismos que se cagaron en la Argentina durante decadas y que fundieron al pais.
    Eso es mentira. Jamás apelé a la utopía de un político perfecto. Termino jugando para quien? eso es un bolazo.

No juego para nadie, no se a que te referís.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10086
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima