Cuanto salen los servicios de un monoambiente? (luz,agua,gas,abl)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2005

Re: Cuanto salen los servicios de un monoambiente? (luz,agua,gas,abl)

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    ¿Haciendo qué? yo también gano 3k y es un suelo que zafa pero no deja de ser mediocre.

Espero un aumento, con 28 años recién me voy a vivir solo este año, no sin antes llegar a juntar 20k para armar el derpa, seguramente por paternal/floresta por donde vivo, y con un renault 11 que no gasta nada.
    operador de vtr en un canal de cable :P

pd. todavia tengo 24.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    si realmente quieren ganar mucha plata, plantéense la posibilidad de hacer algún proyecto propio y no de depender de que algún jefe caritativo q les aumente el sueldo....

Si les va bien, pueden llegar a ganar en 2 meses lo que ahora les lleva 1 año.
    +1

Yo estoy por recibirme, pienso laburar un par de años en capital / buenos aires para juntarme algunos mangos y voverme al sur de donde soy y empezar mi propio emprendimiento (obviamente 100% ligado a lo que estudio).
    Estoy tan entusiasmado que te juro que le estoy metiendo fuerza a los estudios como nunca, es mi proyecto de vida así que no me gustaria fallar en el intento!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Gracias.

Matias_2 el ABL ($50) son x mes ? o cada 2 meses?

te estas olvidando del agua

Luz + Gas = 40 x mes ? osea 80 cada 2 meses?

600 de morfi, no puede ser. tienen que ser 800 a 1000. quiero comer com en mi casa, osea normal.

una ultima pregunta, de que estas por recibi Matias_2 ?, por que no entiendo que queres armar un negocio de lo que te vas a recibir.

Te felicito por tus pilas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

en el sur los sueldos no son mejores?

digo, es 100% necesario que te vayas a capital? estas tan seguro que vas a poder juntar suficiente para hacer una diferencia?

no se eh...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Por eso el morfi es muy relativo, depende los productos que comprés, la cantidad que morfes, etc... Hay gente que considera que si no toma dos litros y medio de Coca Cola por día, no es "vivir bien", y son $6 mas por día, $180 en el mes, que podrían reducirse considerablemente.... Por tirar un ejemplo

El calculo del costo del morfi, lo tiene que realizar uno mismo, mirando las cosas que compra en el Supermercado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    en el sur los sueldos no son mejores?

digo, es 100% necesario que te vayas a capital? estas tan seguro que vas a poder juntar suficiente para hacer una diferencia?

no se eh...
    si decis el sur por el sur del país (rio negro, neuquen, etc), si, garpan mejor, pero la el costo de vida es mucho más caro, asi que termina siendo lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jul 2006

Como dijieron antes con el tema de la comida, yo vivo con mi vieja y no gastamos más $600 al mes comiendo los dos (en neuquén), la cosa es que practicamente no tomamos gaseosa (tenemos uno de esos purificadores de agua para la canilla), y compramos en un mayorista (que si tenes monotributo te dejan comprar) y las cosas son muchisimo más baratas, en especial las no perecederas (ni hablar cuando hay oferta, el finde pasado agarramos el 1/2L de mayonesa fanacoa a $2.15 )
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Yo estoy ganando 2k, vivo en un dos ambienes con un amigo, y por mes me estan sobrando 4 gambas mas o menos, y en el laburo el 80% de las veces como delivery.

Si sabes en que gastar podes vivir bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4884
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12