Nicole Neumann la mentirosa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Nicole Neumann la mentirosa

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Ta bien, lo q yo te digo es q para mi no es tan así y sí vale la pena perder el tiempo q pierdas haciendo la denuncia. Quizás no para vos pero si para todos.
    No sirve para nada salvo que para que durante una semana la cana que les libera la zona les diga "aflojen un poco por un par de días".

El otro día sobre Valentín Gomez altura Gascón un poli le decía a un flaquito "por hoy nada de stereos" (sobre esas cuadras le rompen las ventanillas a todos los autos)
    Está casi todo podrido, hay mucha tranza entre la delincuencia y la policía.

Despotrican en foros, en la tele, pero donde corresponde, haciendo la denuncia, no lo hacen, no entiendo.
    Yo no despotrico en foros, no vengo a decir "acá no se puede vivir" mas allá de lo que diga el Gobierno la delincuencia aumenta, y esto lo digo con conocimiento de causa. Por eso es al pedo ir a hacer la denuncia.
    Como no sé quien carajo lee el foro no puedo dar nombres, podes creerme o podes pensar que estoy mandando fruta, da lo mismo.

E ir a hacer la denuncia no es "despotricar" en tal caso desprotricar es ir a hacer una marcha frente a la comisaría (como ha sucedido decenas de veces)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Jan 2004

Ya sé que la policía está super corrupta. Pero en éste foro esa no es la verdad absoluta, la verdad absoluta acá es que los chorros son unos hdp malos malos malos y los policías unos buenos hombres. Por ahi te prejuzgué disculpa. Igual yo iría a hacer la denuncia, aunq se me caguen de risa. En aaaalgo tiene que influir.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Ya sé que la policía está super corrupta. Pero en éste foro esa no es la verdad absoluta, la verdad absoluta acá es que los chorros son unos hdp malos malos malos y los policías unos buenos hombres. Por ahi te prejuzgué disculpa. Igual yo iría a hacer la denuncia, aunq se me caguen de risa. En aaaalgo tiene que influir.
    La realidad es que tampoco toda la fuerza está corrupta, hay de todo.
    Y si, lo correcto es hacer la denuncia, pero bueno, la verdad es que no lo hice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Jul 2001

La unica forma de encontrar un policia no corrupto es buscar a los que los transfieren cada 2 meses...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

La única forma de comprobar ya mismo que Nicole miente es que se presenten los ladrones a declarar que no le quisieron robar, con eso sería suficiente, pero tendrían que ofrecer bajarles la pena para que se presenten. Hecho esto, la cajetuda debería ser condenada con todo el peso de la ley, si yo fuera juez la haría desfilar por el penal de Olmos, Caseros, Batán y Sierra Chica para promover la igualdad entre el hombre y la mujer.

Mientras vamos a tener que seguir esperando los peritajes porque ya tienen el arma del poli que disparó, y que aparezcan inconsistencias en lo declarado ante la ley, me parece que lo dicho en cámaras se puede des-decir con cualquier excusa y sólo sirve como fuente de sospecha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

es verdad que el arma del poli tenia todas las balas? No puede ser tan nabo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

Así dicen, parece que la entrego con todas las balas.

Si es mentira, la historia la debe haber inventado Nicole, porque según los relatos el poli queda como un nabo por donde se lo mire, desde tratar de asustar a un delincuente armado mostrándole su arma, no haber hecho la denuncia luego de un intento de robo en el que disparó, hasta entregar el arma con todas las balas. Quizá se avivó y tiró un tiro a cualquier lado esperando un peritaje, pero en ese caso no se entiende que la haya recargado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

si los hubieran cagados a balazos a Nicole y cia, mucha gente tambien pensaria que nada funciona aqui, porque no hubo nada para prevenir esto. Y Q, no vendria a hacer estos post de no denuncia, bah, capaz si, quejandose de que Nicole no hizo la denuncia a San Pedro.

No todas las personas manejan de la misma manera un intento de robo con armas. Tendria que haber denunciado? si, alguien si. Las cosas funcionan? parece que no. Hoy te meten un tiro por boludeces, o por reaccion.

Pensandolo de otra manera, si los hubieran masacrado, yo creo que Kristina sacaba los militares a la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    Las cosas funcionan? parece que no. Hoy te meten un tiro por boludeces, o por reaccion.
    No sé si funcionan, pero las estadísticas dicen que 2009 tuvo la menor cantidad de homicidios en ocasión de robo de los últimos ocho años. Lo que sí funciona es la televisión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    No sé si funcionan, pero las estadísticas dicen que 2009 tuvo la menor cantidad de homicidios en ocasión de robo de los últimos ocho años. Lo que sí funciona es la televisión.
    De hecho somos de los paises mas seguros del continente

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of..._homicide_rate

mas que EEUU incluso.

pd: che a mi me llego el rumor de que la mina se desvió de donde tenia que ir para comprar merca y que ahi le quisieron afanar la guita de la compra, y se armo bardo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    no hizo la denuncia.

Igual esto prueba que la inseguridad es una sensacion.
    epic.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Cuando quise hacer la denuncia porque me asaltaron y secuestraron piratas del asfalto me boludearon de un lado a otro.

Y a esta puta del orto la llaman de todos lados para tomarle la denuncia y se hace la sota y encima actuan de oficio y es obligada a ir. Ya deseo que siempre fuese asi.
    Si tuvieran siempre las pilas puestas lloverian las denuncias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2008

Grande Nikole, termino siendo funcional a Anibal
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

YO lo que no entiendo es que ganaría la boluda de nicole neuman al armar toda esta mentira.

Es golpista? Si me decís que sale Maradona a decir que se va del país porqué esta cansado de que lo afanen, bueno tiene más sentido, más de la mitad del país diría que acá no se puede vivir.
    Pero Nicole Neuman lo único bueno que hizo fue la canción de amigovios, quien carajo la va a seguir en sus declaraciones? No entiendo, macri le pagó para que desestabilizara al gobierno?

Que ganaría la gran nicole al mentir?
    No veo sentido de todo esto. Piazza se puso una garita de seguridad enfrente de su casa. Lo digo porqe ayer en 678 lo pasaron junto con nicole bajo el titulo de " OPERACIÓN POLÍTICA?". Si no hubiera pasado no se hubiera instalado una garita enfrente de su casita.

Ya estamos flasheando una conspiración de famosos para lograr que cristina se baje del gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Nicole Neuman lo único bueno que hizo fue la canción de amigovios
    Tambien salio en Playboy y... es buena con los animalitos. No, pero en serio la verdad es raro esto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5041
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima