Sobre Malvinas...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jan 2006

Re: Sobre Malvinas...

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Sinceramente nose si responderte o no, supongo que es broma. Vos pensas que el resto del mundo se queda mirando si algun pais nukea a otro?.
    Y . . si no hay intereses económicos, creo que ya sabemos como son las cosas.

El argumento de que hubiesemos ganado siempre es basado en que saltarían terceros para nosotros o intervendria la opinion internacional. Es decir, nada muy en serio.

Citar Mensaje original enviado por Vinque Ver Mensaje
    Acaso habría terminado la guerra si manteníamos las malvinas con la bandera argentina unos meses más?
    jajaja! esto combina con lo que quiero decir, tenían planeado un bombardeo por las grandes capitales, quizá ni hubiesemos estado vivos. No logro entender la gente que fué a la plaza a apoyar la guerra ¿qué habrán pensado? ¿que la guerra sería solo en la islita? Otra cosa.. en un documental decían que los Mirage estaban para defender Bs As, ¿es cierto eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por monty : 04-04-10 el 03:55 AM

Registración
    Aug 2009

Supuestamente chile se aliaba con inglaterra y los bombarderos britanicos despegaban de las bases de chile y llegaban a la capital nuestra. Se "supone" que las tropas y aviones que quedaron en el pais era para proteger a las casitas de una invasion chilena.
    • Me gusta
    Me gusta
    ☻/
    /▌
    / \

Registración
    Jul 2003

mmm, la historia hubiera cambiado y mucho, Inglaterra con nuevas colonias en sudamérica haciendo una especie de palestina... nos metían israelíes con escritos místicos que su otra tierra prometida era Buenos Aires...

creo que al pensarlo mejor, nos salvamos, y que bueno que tuvimos un pésimo ejército, por que si la "guerra" se hubiera alargado... estaría posteando el inglés en un suburbio pobre al mejor estilo sudáfrica...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Dec 2008

Me lo imagino muy flashero q los ingleses hubieran invadido Buenos Aires, tambien habria q ver como reaccionarian los demas paises, no creo que les guste que tengan ingleses dando vueltas por sudamerica
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Y . . si no hay intereses económicos, creo que ya sabemos como son las cosas.

El argumento de que hubiesemos ganado siempre es basado en que saltarían terceros para nosotros o intervendria la opinion internacional. Es decir, nada muy en serio.
    No es serio suponer ahora, en el que estamos con un pensamiento diferente del mundo, sin ver que ocurria en ese entonces.

Este muro cayo en el 86, bastante despues de la guerra.

Y la Union Sovietica seguia existiendo en ese entonces, y si bien la guerra fria no estaba en su momento mas duro, no estaba el horno para bollos. Ni para que un pais ande tirando alegremente nukes.

De echo era una de las razones de nuestra dictadura sponsoreada por los yonies, por este quilombo.

Esto por poner 2 ejemplos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 06-04-10 el 06:30 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Apr 2001

Si perder las malvinas ayudó a la caida de los milicos en el poder, entonces fue más bien una buena derrota. Solo se tuvo que sacrificar un pequeño territorio (que al fin y al cabo estoy casi seguro que lo van a terminar recuperando, asi sea en 10 o 100 años, aunque no esté de acuerdo) y algunos muertos para terminar con la terrible dictadura que causo mas muertes que en la guerra.
    La verdad es que territorios administrados de manera irresponsable sobra en la Argentina. Malvinas es como el juguete que está en la vidriera y no lo pueden comprar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Aprovechando el topic abierto.

Pongo un video, en el cual casi seguro no lo van a ver, como casi yo no lo veo.

Esto si es tener huevos, no hacerse el pija cuando tu vida no esta en riesgo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Oct 2005

comercial demagogico nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje

Este muro cayo en el 86, bastante despues de la guerra.

El Muro de Berlín fue derribado en 1989.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    El Muro de Berlín fue derribado en 1989.
    Sep disculpas los años no pasan en vano . Recuerdo el recital "The Wall Live".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Las mejores divisiones argentinas en el 82 estaban en la frontera con chile porque los militares estaban convencidos que si inglaterra hacia alguna los chilenos se iban a mandar para aprovechar la situacion.

El tema para mi de las malvinas son los habitantes de ella. Osea por ley internacional es nuestra pero hace mas de 150 años que no hay un argentino ahi. Los colonos desarrollaron sus costumbres y hasta difieren en algunas cosas en la de UK.

Hasta que punto somos mejores que los ingleses si nos devuelven las islas y le decimos a los isleños ok, apesar de lo que quieran ahora son argentinos. No tienen opcion. God save the maradona xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    El tema para mi de las malvinas son los habitantes de ella. Osea por ley internacional es nuestra pero hace mas de 150 años que no hay un argentino ahi. Los colonos desarrollaron sus costumbres y hasta difieren en algunas cosas en la de UK.

Hasta que punto somos mejores que los ingleses si nos devuelven las islas y le decimos a los isleños ok, apesar de lo que quieran ahora son argentinos. No tienen opcion. God save the maradona xD
    No , no se cumplieron los 150 años la cuenta volvió a cero desde la guerra , nosotros tuvimos la soberanía 70 y pico de días mostrando el interés que teníamos en las islas. Pero vos tenes que pensar que no sirve la autodeterminación en este caso , ya que son todos descendientes directos de los ingleses súbditos que dejaron después de usurparlas.

No se hasta que punto ser ingles ese ese lugar sirve de algo , están totalmente aislados de todo , y hasta me creo que hay mucha mas población militar que civil en las islas , si fueran argentinos mentiría si dijera que van a estar mejor , pero es obvio que tendrían mas beneficios y el aislamiento se acabaría.

Es mas viste la propaganda que paso el gobierno el 2 de abril?. Ahi muestra un poco como seria combinar las dos nacionalidades y culturas. Creería que no es posible por el lavado de cerebro constante de parte de inglaterra que tienen los kelpers/malvinenses/whatever se quieran llamar , y como nos hicieron parecer los cucos del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3077
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345