Sobre Malvinas...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2006

Re: Sobre Malvinas...

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje

Igualmente no me preocupa eso, me preocupa la mentalidad de mierda que tenemos del "no podemos", algun dia si cambiamos esa mentalidad podremos mejorar como pais y "poder mas cosas". Y quizas siendo un pais mejor pesemos mas diplomaticamente como para torcerles el brazo.
    Justamente fue lo rescatable de los militares, pusieron huevo y dijeron "son nuestras hijos de puta" y se mandaron de una. No fue lo mejor que pudieron hacer, fue en realidad lo peor, pero eso fue mil veces mejor que lo que hacemos ahora, osea, nada. En ese momento, el resto del mundo pensó, aún que sea 1 momento, que argentina era un país con al menos un poco de respeto propio. Pero bueno, ya vemos como todo volvió a la normalidad, y hoy seguimos pensando en que es un "pedacito de tierra con poco valor, que se la queden", seguimos pensando en "que bueno que es europa, no esta mierda de país", etc etc. Ya nos tienen de boludos, nunca más nos van a negociar la devolución de esas tierras. Triste pero cierto, se nos CAGAN de risa. Bah, ni nos hablan, hacen como si no existiéramos.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    pero eso fue mil veces mejor que lo que hacemos ahora, osea, nada.
    Dejate de decir boludeces, las negociaciones diplomaticas nunca se suspendieron
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

jajaj que clase de zurdo utópico va a creer que los isleños van a compartir su territorio con un montón de negros tercermundistas?... el gobierno, como siempre con la demagogia cuando tiene chance, que le vamos a hacer... nadie votó a Menem, nadie apoyó a Menem, nadie fué a festejar el golpe, nadie fué a ovacionar al comerse el cuanto de que estábamos ganando... NADIE!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Dec 2003

Justamente fue lo rescatable de los militares, pusieron huevo y dijeron "son nuestras hijos de puta" y se mandaron de una. No fue lo mejor que pudieron hacer, fue en realidad lo peor, pero eso fue mil veces mejor que lo que hacemos ahora, osea, nada. En ese momento, el resto del mundo pensó, aún que sea 1 momento, que argentina era un país con al menos un poco de respeto propio. Pero bueno, ya vemos como todo volvió a la normalidad, y hoy seguimos pensando en que es un "pedacito de tierra con poco valor, que se la queden", seguimos pensando en "que bueno que es europa, no esta mierda de país", etc etc. Ya nos tienen de boludos, nunca más nos van a negociar la devolución de esas tierras. Triste pero cierto, se nos CAGAN de risa. Bah, ni nos hablan, hacen como si no existiéramos.
    No soy un erudito en el tema, pero creo que el asunto de la guerra no fue por lo heroícos y valientes de los militares. La decisión de ir a la guerra seguramente ha respondido a otros intereses y no solo por el amor a la patria. Tené en cuenta que la " guerra contra la subversión" fue una suerte de excusa para hacer mierda al país con el discurso de que todo era un quilombo y que ellos vinieron a poner órden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Nov 2003

Las relaciones internacionales no son las interpersonales en la villa. No hay tal cosa como respeto propio, vagancia, putos de la vía, gatos, logis y demás.
    Tampoco son nenas de 15 años que no se hablan si se creen mejores que la otra nena.

Nada de poner huevos. Galtieri era un viejo borracho y así el explica la mitad de las cosas que hizo, la otra mitad se las tienen que contar porque no se las acuerda del pedo que tenía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Justamente fue lo rescatable de los militares, pusieron huevo y dijeron "son nuestras hijos de puta" y se mandaron de una.
    Ya paso el primero de abril... no podes plantear esto seriamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2006

¿Los militares pusieron huevo? ¿igual que como hiso Astiz?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    ¿Los militares pusieron huevo? ¿igual que como hiso Astiz?.
    Boludo, no cualquiera secuestra monjas, todo el mundo sabe que las monjas saben ju-jitsu, karate, taekwondo y macramé (?)
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Exactamente como pusieron huevo los milicos? Torturando conscriptos en las islas? Los mierditas de naval ni siquiera sacaron el portaaviones que tenian!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Los mierditas de naval ni siquiera sacaron el portaaviones que tenian!
    Mejor, sino que le vendiamos a la India?
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

No se vendio , se desarmo sin uso en la India.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Lightbulb Re: Sobre Malvinas...

El planeamiento apresurado fue culpa de ellos, Inglaterra iba a reducir su flota esperar unos meses mas era lo apropiado para tal caso, tambien la situacion politica (debido a las reformas economicas) en Inglaterra no era de lo mejor, ademas de que apresurar "la operacion" fue un error garrafal. Solo porque la gente queria sacarlos del poder y usaron esto como ultimo recurso para "intentar safar".

Tambien no tenes en cuenta que las mejores tropas estaban en la frontera con Chile despues del quilombo del 78, y mandaron a "colimbas" (que no estaban aclimatados a ese clima, pero esos si que pusieron huevo) a pelear, contra soldados profesionales. Cagandolos de frio y ni si quiera provisionandolos como era debido. Mientras en el pais las familias regalaban cosas para la guerra.

Y puedo seguir....

Resumidamente podriamos haber ganado esa guerra pero "en los altos mandos" la cagaron mal.

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    ¿Porqué dicen que hubiesemos ganado o dado batalla si salían mejor las cosas ahí? no se están olvidando que habia un submarino nuclear cerca de Bs As por si nos hacíamos los guachos pistolas? Además, aunque hubiesen undido todos los barcos ingleses, tarde o temprano (si no lo hacia el submarino) nos llenaban de radiacion Cba y Bs As.
    Sinceramente nose si responderte o no, supongo que es broma. Vos pensas que el resto del mundo se queda mirando si algun pais nukea a otro?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 03-04-10 el 12:05 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    ¿Los militares pusieron huevo?
    Algunos de ellos, sí. Especialmente la mayoría de los pilotos de la Fuerza Aérea y la Armada que participaron del conflicto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Algunos de ellos, sí. Especialmente la mayoría de los pilotos de la Fuerza Aérea y la Armada que participaron del conflicto.
    Si recortás el quote pierde sentido la ironia original
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Si recortás el quote pierde sentido la ironia original
    Lo borré, porque de otra manera, me habría visto obligado a dedicarle tres renglones de insultos a Astiz. Por otra parte, si lo insultaba, luego tenía que leer algo sobre el tipo en internet, para refrescar la memoria, por si caía algún descerebrado a defenderlo.

De todas maneras, hacer memoria no es tan malo...

Citar Mensaje original enviado por delaWiki
    Actualmente, el militar y represor Alfredo Astiz padece de un cáncer de páncreas.[19
    Oh si, regocijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3078
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima