Sobre Malvinas...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2006

Re: Sobre Malvinas...

Citar Mensaje original enviado por goldman sachs Ver Mensaje
    Seamos sinceros, ¿en qué cambia que sean nuestras o que sean de ellos?
    Son nuestras, si a vos no te importa, andate a vivir a londres y dejá de romper las bolas. Son nuestras, no de alguien que vive a 10.000 km de distancia.

Hay que sacárselas de una buena vez, la época de Inglaterra como colonizador y hostigador de el resto de el mundo se acabó hace mucho tiempo ya, bastantes males le han echo al mundo robándose tierras ajenas, no entiendo por que nosotros deberíamos seguirlos aguantando.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    Son nuestras, si a vos no te importa, andate a vivir a londres y dejá de romper las bolas. Son nuestras, no de alguien que vive a 10.000 km de distancia.

Hay que sacárselas de una buena vez, la época de Inglaterra como colonizador y hostigador de el resto de el mundo se acabó hace mucho tiempo ya, bastantes males le han echo al mundo robándose tierras ajenas, no entiendo por que nosotros deberíamos seguirlos aguantando.
    +1!

No se ustedes pero cada vez que tocan el tema de Malvinas, ya sea en la tele, internet, o aca, tengo una sensacion de molestia/bronca extrema, porque pudimos haber ganado esa guerra, la perdimos por culpa de los que estaban en cargo en esa epoca....
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    , la perdimos por culpa de los que estaban en cargo en esa epoca....
    Aca encontramos al 3% de la encuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    May 2006

No había chances de ganar esa guerra, fué una estupidez total.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Aca. Si es paradojico , me juego las pelotas a que si las malvinas estuvieran en nuestras manos el petroleo seria de alta calidad , justicia divina será .
    Te lo completo, sería de alta calidad pero sería explotado por una empresa extranjera y no veríamos un peso

Igual loco, te imaginás.. todo el turismo hacia la isla.. vivirían de eso (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

No solo petroleo , los recursos pesqueros no son despreciables eh. Y si seria explotada por una empresa extranjera lamentablemente. Al menos que recuperemos la YPF y seria alto win.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Tanto como cero chances no, algunas habia, teniamos ventaja en materia de distancia y careciamos de muchas como por ejemplo la falta de conjuntez entre las 3 fuerzas armadas y tuvimos lo pauperrimo de las acciones que ya todos conocen, pero bueno no tanto como cero chances. quizas no de ganar como decis pero si de hacer algo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Oct 2009

No habia casi chances de perderla que es diferente....

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Tanto como cero chances no, algunas habia, teniamos ventaja en materia de distancia y careciamos de muchas como por ejemplo la falta de conjuntez entre las 3 fuerzas armadas y tuvimos lo pauperrimo de las acciones que ya todos conocen, pero bueno no tanto como cero chances. quizas no de ganar como decis pero si de hacer algo mejor.
    Nos hacia falta un escudo misilístico para contrarrestar los trident.....
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Nos hacia falta un escudo misilístico para contrarrestar los trident.....
    Y contra el entrenamiento de un par de asesinos a sueldo contra un par de pibes con 2 días de entrenamiento. Lamentablemente, estábamos a años luz de poder si quiera aguantar, fueron leves. Pusimos todo (cosa que ellos no, como que les chupó un huevo la guerra, al menos yo lo veo así) por eso se vieron algunas proezas argentinas, pero nada más que eso.

Aparte nuestro armamento era la chatarra de ellos, osea ....
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

+234556
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    No habia casi chances de perderla que es diferente....

El planeamiento fue cualquier cosa, hubieramos tenido mas chances si hubiera sido mejor eso no quedan dudas. Por lo que lei y vi en documentales la incopetencia de los altos mandos fue tremenda.

Para mi las malvinas siempre seran argentinas, no creo que exista algo que me cambie la manera de pensar sobre eso.

Igualmente no me preocupa eso, me preocupa la mentalidad de mierda que tenemos del "no podemos", algun dia si cambiamos esa mentalidad podremos mejorar como pais y "poder mas cosas". Y quizas siendo un pais mejor pesemos mas diplomaticamente como para torcerles el brazo.

Hoy en dia retomar las islas por accion militar seria un suicidio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2006

¿Porqué dicen que hubiesemos ganado o dado batalla si salían mejor las cosas ahí? no se están olvidando que habia un submarino nuclear cerca de Bs As por si nos hacíamos los guachos pistolas? Además, aunque hubiesen undido todos los barcos ingleses, tarde o temprano (si no lo hacia el submarino) nos llenaban de radiacion Cba y Bs As.

Edit: Justo estaba viendo c5n y un tipo que es periodista y estuvo allí, el piensa que, si vencian en Malvinas, nosotros podiamos "negociar" antes que volviese la siguiente flota, pero para mi poco les importaria negociar a ellos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es decir, hay un 3% de colifatos...
    O adictos al oxidrilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

http://www.criticadigital.com/impres...nota&nid=40975

Algo que no tiene perdón para la sociedad argentina es que esos mismos sectores que apoyaron la guerra después deshonraran a los héroes que fueron a pelear por su país, de la forma en que se los deshonro y se los ignoro durante tantos años. Esos hijos de puta que primero apoyaron a un viejo borracho y a una junta de hijos de puta para que fueran a la guerra con una potencia mundial después se mostraron completamente desagradecidos en la mayoría de los casos con los que fueron a pelear y a morir por ellos.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...010-04-02.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 02-04-10 el 06:29 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3074
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima