Boliches: Patovicas agresivos

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Boliches: Patovicas agresivos

Buenos días, ustedes ya sabran que la mayoría son animales y que les gusta pegar les comento que sucedió.

Boliche de recoleta, 2 amigos se topan con una mina y la sacan a bailar a raiz de eso viene un patovica y le dice a mi amigo, "Flaco, te tenés que ir". ¿Por qué?
    pum lo agarra del cueyo y lo intenta sacar y mi amigo dice "Dejá yo lo saco no lo toques" y a de eso forcejeo con 5 patovicas y mi amigo que es gigante retuvo a todos, y se pusieron mas agresivos. Cuando estamos afuera mi amigo super caliente que no lo podiamos parar entre 5 porque se queria agarrar con los patovicas porque se ve que le pegaron en el transcurso que lo sacaban y afuera lo empujaron, vino un patovica y me dice Flaco andate y me empuja.
    Me doy vuelta y le digo "Que me tocas flaco, no me podés tocar en la via pública, ese es tu boliche laburas ahí vos me podés sacar pero acá no ME TOCAS ENTENDISTE?." Me miró y dijo andate andate.
    30 minutos después que calmamos a mi amigo vuelvo a la entrada donde estaban los 5 monos y le digo. Puedo hablar con vos un segundo?. Ok.

Mi amigo tiene un ojo morado y me dijo que uno de ustedes le pegó, alguien se hace cargo?.
    "Nadie le pegó, seguramente fue cuando lo quisimos sacar".
    El me dice lo contrario, por lo tanto ni vos ni yo tenemos la verdad, vos podés pegarle adentro del boliche y afuera te haces el que no hiciste nada?.
    "No se flaco, tu amigo estaba sacadisimo con nosotros".
    ¿Estaba sacadísimo, pero a raíz de que motivo, me lo podés explicar?
    "(Le pegó a un muchacho)" (mentira)
    No le pegó a nadie, será por otro motivo que no me querés reconocer, además como me explicas que me vengas a patotear en la vía pública, vos sabés que éste boliche no está en regla y ADEMAS me querés pegar afuera?, querés que llame a la policia? te junto un par de testigos que vieron todo.
    "Yo soy un profesional, vi a tu amigo sacado y lo tuve que agarrar del cueyo, no le pegamos"
    Si sos un profesional tenés que tener estrategias para sacar a una persona, primero hablandole cosa que no hiciste y sin motivo lo sacaste, y para colmo me patoteas afuera, y le señalo a su amigo el patovica -que también se unió a la conversación-. Por lo tanto estas atentando a los Derechos Humanos.
    "(Voz baja)Sabes que?, me importa un huevo los derechos humano, mirá mi cicatriz, mira quién soy".
    Te chupa un huevo los derechos humanos no?,
    "si"
    Ok, agarre y me di vuelta dejandolo parado.

Otra cosa no puedo hacer, son 5 chabones que si les pegamos que eramos unos 7 ibamos a cobrar pero seguramente 2 o 3 fajabamos, por eso fui a hablarles con nivel y se dieron cuenta.

"La verdad la tengo yo" me dice, yo le respondí La Verdad no existe, existen argumentos, porque es la palabra tuya contra la mia.
    -se quedó callado-

Bueno todo ésto fue una charla de yo con 5 patovicas tranquilos por suerte ya que fui bien y que les hice tal psicologica que me admitieron que son agresivos ante la gente.
    Alguno tuvo algún hecho relacionado con ésto? alguien sabe como hacer una denunciar o hablar con algún profesional o abogado para hacer una denuncia de corrupción ya que ese boliche no está en regla y cuando le hable a los policias ninguno me dirijió la mirada y me daban la razón pero no podían hacer mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Happyhour : 01-04-10 el 11:21 PM Motivo: Editar es de maricon,

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9241
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2002

Re: Boliches: Patovicas agresivos

Sos medio payaso eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Que groso que sos... cuando crezca quiero ser como vos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2009

Payaso, jaja
    occ
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Sos el campeón de la retórica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Sos el campeón de la retórica.
    Gracias. vostambien
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Creo que una vez un pibe me dijo que cuando pasan esas cosas hay que decir: "Te voy a acusar con la INADI", siempre me olvido de probar asi que ni idea.
    Igual estan los patovicas como los que decis y tambien estan los buena onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Siempre que me echaron de un boliche fue por confusion , y nunca me pegaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Que mierda hacias tan sobrio en un boliche como para ponerte a filosofar con un patova?

Es la primera vez que vas a un boliche?

Decile a tus amigos que los acuse con su mama.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Es muy raro todo lo que te paso: encontraste un boliche fuera de regla, patovicas agresivos y policías que no dan bola, todo en una misma noche!

(parece que alguien no sale muy seguido)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Es muy raro todo lo que te paso: encontraste un boliche fuera de regla, patovicas agresivos y policías que no dan bola, todo en una misma noche!

(parece que alguien no sale muy seguido)
    Jaja tranqui, salí miles de veces mas de lo que te imáginas vos entras a un lugar que pasan menores, pero el día que te tocan querés atacarlos, no se si me entendés.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    Que mierda hacias tan sobrio en un boliche como para ponerte a filosofar con un patova?

Es la primera vez que vas a un boliche?

Decile a tus amigos que los acuse con su mama.
    Escabiar en barney's que venden jarra licor de melon el barato con vodka 7$?, gracias. escabie solo fernet pa

Jaja no conosco la palabra sobrio, simplemente que me la hicieron bajar y mis amigos SI estaban un poco escabiados.
    Conosco todos los boliches de capital, tranquilo jaja, y hoy es el día que me cansé.

Les digo, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Forcejeando con un patova? WTF
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Forcejeando con un patova? WTF
    si, lo tiraron por las escaleras (hay unas escaleras para entrar al antro ese).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Se que no se justifica que estos simios cabeza de anabolico se pongan violentos, pero no sé que pretendes. "tenés razón hermano, mil disculpas por mi agresión es que estoy pasado de papa, pero trae a tu compañero que vuelven a pasar gratis y les regalo 20 consumiciones"

La proxima no te gastes y andate a otro lado. De ultima agarra botellas y piedras, pasen, revoleen y corran. Como haría un verdadero macho argentino.
    También podés invitarlo a debatir y cuando te de la espalda apuñalarlo, también, bien de macho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9241
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima