Boliches: Patovicas agresivos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

Re: Boliches: Patovicas agresivos

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    a nadie lo sacan sin motivo, salvo confusión. En mas de 10 años de ir a boliches, jamas vi a un patova sacar a alguien sin motivo, siempre es

A : Pelea.

B: Chorro.

C: Flaco que se pone insoportable con las minas.

D: Flaco que inicia la pelea con patovicas por hacerse el macho.

Casos de violencia de patovas debe haber, pero se los pone como si fueran todos unos hdp cuando es un laburo recontra ingrato en el cual también reciben golpes ellos.
    Es interesante saber que el algo habran hecho no se aplica nada más a milicos y a policías, también a patovas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabbo83 Ver Mensaje
    A este pichon lo vi en un thread diciendo Crobar outdoor exploto, siendo que para ir esa noche que tocaba PVD tenias que ser mayor de 21 años... documento en mano. Si mal no recuerdo tiene 18.
    Vos no entendes nada. Se acercó a la puerta y cuando el patova le pidió documentos el flaco lo miró, le pasó la mano por el rostro al mejor estilo jedi y le dijo "Los documentos no existen, solo existen los argumentos, dejame pasar" Y el patova se quedó medio confundido, con una maraña de sentimientos que no podía entender; y lo tuvo que dejar pasar. El pibe siguió caminando y no atinó a darse vuelta para volver a ver al patova. Fue lo mas groso que le pasó a ese patova en toda su vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Muchos patovicas no intercambian palabras con la gente por que el orden del boliche depende directamente de ellos, hay que estar en la piel de ellos o conocer muy bien su trabajo para entender lo agrio que suelen ser algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de Sulk
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    ayer apenas prendieron las luces en el final del boliche se armo terrible bataola, volaron botellas, sillas, viejas.

muy groso.
    No notaste la presencia de Steven Seagal?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Trabajo en boliches y es muy iluso de parte de alguien pensar que el patovica al momento de sacarlo le de explicaciones, e incluso luego...
    Patovica?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Happyhour Ver Mensaje
    Si tendrían que pedir documentos, tendrían que sacar los "las pastis" en las fiestas de electrónica, sumamente imposible. Seguramente vos vas a las fiestas de electronica que piden documento, a todas las que fuí nunca pidieron. Flor de pichón tu comentario
    Mas que de pichon, de mogo el tuyo. La dificultad de filtrar pastillas y de verificar la identidad de los que entran no tienen punto de comparación. Pidiendo documentos administras personas, para encontrar las pastillas, tenes que revisarles los bolsillos, medias, bolsillos internos, mochilas, carteras, billeteras, monederos, ect.

Muchisimos boliches en Argentina piden documento practicamente sin excepción pero las drogas pasan igual. En Europa se da igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

7. Avatar de Happyhour
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Mas que de pichon, de mogo el tuyo. La dificultad de filtrar pastillas y de verificar la identidad de los que entran no tienen punto de comparación. Pidiendo documentos administras personas, para encontrar las pastillas, tenes que revisarles los bolsillos, medias, bolsillos internos, mochilas, carteras, billeteras, monederos, ect.

Muchisimos boliches en Argentina piden documento practicamente sin excepción pero las drogas pasan igual. En Europa se da igual.
    Mogo, guardatelo en el bolsillo. Documento quizás te pidan +18, pero nunca te van a revisar a ver si te escondiste en las medias una pastilla.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Vos postéas bajo el efecto de algún estupefaciente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Para este jueves me compre microfisica del poder, de foucault, voy a dejar culo para arriba a los pobres patos. Va a ser un crimen de lesa humanidad.

Y vos belloabril callate, no sos tan loco como yo, que no conozco lo que es estar sobrio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Ahora cuando curse filosofía antigua voy a tener que ir con un tetra en la mochila, para reforzar el conocimiento.

Y al boliche voy a llevar escondido dialéctica erística.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

11. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Mogo, guardatelo en el bolsillo. Documento quizás te pidan +18, pero nunca te van a revisar a ver si te escondiste en las medias una pastilla.
    Sabes leer? Es lo que dije en el mismo post que quoteaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

12. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Para este jueves me compre microfisica del poder, de foucault, voy a dejar culo para arriba a los pobres patos. Va a ser un crimen de lesa humanidad.
    Es tan lindo Foucault que si me lo pide con justificación le chupo la pija.

pd. Si revivio Jesus, Miguel revive si quiere. Pero seguro tiene objeciones ideologicas, probablemente por que esta en contra de la tirana imposicion de la conciencia humana por sobre los limites biológicos
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Es tan lindo Foucault que si me lo pide con justificación le chupo la pija.
    sos un pelotudo, ahora cuando lo lea no voy a poderme sacar de la cabeza la imagen de la bruja veron* tirandole la goma a foucault.

Vos jugabas BF y eras uno que tenia un parecido a veron pelado, no? bueno, si era otro no importa, la imagen mental ya la dejaste y arruinaste un autor completo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

En Sander Van Doorn y Paul Van Dyk no pidieron Documento master, fueron amigos que tienen 16 años. fué en Club Hípico. Si tendrían que pedir documentos, tendrían que sacar los "las pastis" en las fiestas de electrónica, sumamente imposible. Seguramente vos vas a las fiestas de electronica que piden documento, a todas las que fuí nunca pidieron. Flor de pichón tu comentario

En barney's no es entrada gratis y tengo amigos menores, tengo 18 años, por eso fuimos ahí, era un feriado.
    Volve cuando se te desarrollen las neuronas.
    Es estúpido intentar entrar en razón con un patovica, (no porque sean simios pasados de anabólicos); sino porque son la "autoridad" del local, y si te quieren sacar, te sacan, con o sin ojo morado, con o sin policia. El garrón te lo comés vos.
    Lo mejor sería irse silbando bajo con la cola entre las patas. A lo sumo al otro día hacerle una denuncia por la habilitación o lo que sea al Gobierno de la Ciudad, mientras no esten entongados... pero solo para hincharle las pelotas si te quedo la vena hinchada.
    Irle a discutir a un patova, es buscar roña...

Doblemente estúpido es venir a un foro a hacerte el guachopistola de como "se la hiciste caber" a un patova con tu "discurso retórico".
    Pfffff
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Sulk Ver Mensaje
    No notaste la presencia de Steven Seagal?
    No, Tampoco estaba Chuck. Ademas yo ya estaba contento y alegre por los efectos del alcohol y no estaba en condiciones de distinguir celebridades, solo era un super tumulto de chavones cagandose a piñas, muy gracioso hasta q me llego una silla a la cintura y me fui sobando, yo estaba mirando nada mas, no me meto en los bardos una porque no soy quilombero y dos porque no le gano ni a mi sombra.

Este es un thread para contar anécdotas no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9244
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima