Boliches: Patovicas agresivos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Boliches: Patovicas agresivos

PD: Si le pegaron a tu amigo, algo habrá hecho, como pusieron arriba... Yo jamás tuve problemas con los patovicas, un par de veces me llamaron la atención en Coyote, me calme y listo... Si me hacía el loco... no estaría posteando acá...
    No nos curamos del algo habra hecho ehhhhhh, nooooooo nos curamos..
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2009

Lo sacaron porque sacaron a bailar a 2 chicas que estaban solas y justo uno era la novia del patovica, justo estaban en la puerta del boliche y alado el patova, que te imaginas que era la novia?.
    Que venga y te diga "Flaco te vas?" , "Porque me sacas?" y te tiren por una escalera. y que afuera me vengan apurar para que me "mueva" de su cuadra, ricos patovas

te lo resumi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No nos curamos del algo habra hecho ehhhhhh, nooooooo nos curamos..
    ¿No te das cuenta? Hay que confiar ciegamente en los juicios de los patovas.

Qué tipos desagradables. Trusco no está tomando un curso para ser patova? o las amenazas son solo por placer?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Esta tarde me rueni con el patova que le grite "eh puto" ayer. No encontramos en un grupo de reflexion donde nos juntamos a leer a nietzche desde un punto de vista kafkiano. Mi roterica lo vencio y se fue llorando
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

• This post was already punched.
    In search of Hades
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Ver a los patovas sacando gente es un espectáculo de coordinación rugbier... de repente aparecen en parejas, se abalanzan sobre el/los participantes de la riña y los arrastran hasta una puerta que se abre misteriosamente a un costado (nunca me doy cuenta de la existencia de estas puertas camufladas hasta que veo a un grupo de patovas aparecer/desaparecer tras ellas)
    • Me gusta
    Me gusta

cb.
    Registración
    May 2002

Lo mejor fue "tenes que tener estrategias para sacar una persona".
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Happyhour Ver Mensaje
    Lo sacaron porque sacaron a bailar a 2 chicas que estaban solas y justo uno era la novia del patovica, justo estaban en la puerta del boliche y alado el patova, que te imaginas que era la novia?.
    Que venga y te diga "Flaco te vas?" , "Porque me sacas?" y te tiren por una escalera. y que afuera me vengan apurar para que me "mueva" de su cuadra, ricos patovas

te lo resumi
    Pequeño detalle que sacaron a bailar justo a la novia del patova. Imaginate que con los testiculos tamaño pasa de uva que deben tener, que encima le bailaras a la mina ya le sacabas todo resto de hombria al sobredosis de anabolicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

zro
    Registración
    Oct 2006

joj
    ese boliche es un antro , que lo pisamos alguna noche que no teniamos doc pq somos todos pibes y es el garron , vs sos mayor y te metes ahi y cada vez que fui alguno por la escalera volo , les encanta bajar gente a las patadas por esa escalera jodete por ir ahi kb , igual es todo mentira lo de este pibe , aparte que la entrada es gratis y alado tenes sahara que tambien es un garron pero no tanto , hacias 3 metros y te metias ahi anda a filosofar,,,
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gabbo83
    Registración
    Oct 2004

A este pichon lo vi en un thread diciendo Crobar outdoor exploto, siendo que para ir esa noche que tocaba PVD tenias que ser mayor de 21 años... documento en mano. Si mal no recuerdo tiene 18.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

ayer apenas prendieron las luces en el final del boliche se armo terrible bataola, volaron botellas, sillas, viejas.

muy groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. Ok.
    Registración
    Mar 2010

ah mira vos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Me imagino al creador del thread hablando con el patovica, el oso diciendole "mogolico, sali de aca porque te mato a golpes" y el otro respondiendole: "flaco eso que estas utilizando es claramente un ad hominem, acaso no sabes argumentar"? jjaja hay que ser muy especial para tratar de ir a razonar con un patova.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Es que un patova es la antítesis de Dr.D. No hay chances de razonar con un patova.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Happyhour
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Gabbo83 Ver Mensaje
    A este pichon lo vi en un thread diciendo Crobar outdoor exploto, siendo que para ir esa noche que tocaba PVD tenias que ser mayor de 21 años... documento en mano. Si mal no recuerdo tiene 18.
    En Sander Van Doorn y Paul Van Dyk no pidieron Documento master, fueron amigos que tienen 16 años. fué en Club Hípico. Si tendrían que pedir documentos, tendrían que sacar los "las pastis" en las fiestas de electrónica, sumamente imposible. Seguramente vos vas a las fiestas de electronica que piden documento, a todas las que fuí nunca pidieron. Flor de pichón tu comentario

En barney's no es entrada gratis y tengo amigos menores, tengo 18 años, por eso fuimos ahí, era un feriado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Happyhour : 04-04-10 el 07:50 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9240
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima