Boliches: Patovicas agresivos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: Boliches: Patovicas agresivos

Jajaja que fan, me buscas por facebook, que capo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Venis a ser como el nigga westsidder, pero con filosofía de mingitorio y agrandado como sorete en querosene... tristísimo...

sublime , debes estar de buen humor para que esto siga abierto!1
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Qué es eso?
    El filosofo ninja que abrió el thread...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2009

Dr.D como puedo discutir con vos si sos el dios de la noche y tenés Mensajes: 19,304

No tengo chances, me fui.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Happyhour Ver Mensaje
    No tengo chances, me fui.
    y.... discutiendo conmigo seguro que no tenes chances...

En cuanto a la noche, hace una década que no salgo a ningún lado, ¿pero que tiene que ver?

Si tengo que arriesgar, todo este relato es una mentira de cabo a rabo. El patova los saco cagando del boliche, vos te comiste los mocos como el mejor, te pasaste horas y horas imaginando en tu cabecita un universo alterno donde lo "owneabas" al patova y viniste a contarnos tu sueño húmedo acá.

Por si no te diste cuenta, nos estamos cagando de risa de vos desde que empezó el thread. Te lo tendría que haber cerrado de una, pero hoy estoy de buen humor, así que te estoy delirando un rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2009

No se porque HappyHour me recordo este personaje...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2009

y.... discutiendo conmigo seguro que no tenes chances...

En cuanto a la noche, hace una década que no salgo a ningún lado, ¿pero que tiene que ver?

Si tengo que arriesgar, todo este relato es una mentira de cabo a rabo. El patova los saco cagando del boliche, vos te comiste los mocos como el mejor, te pasaste horas y horas imaginando en tu cabecita un universo alterno donde lo "owneabas" al patova y viniste a contarnos tu sueño húmedo acá.

Por si no te diste cuenta, nos estamos cagando de risa de vos desde que empezó el thread. Te lo tendría que haber cerrado de una, pero hoy estoy de buen humor, así que te estoy delirando un rato.
    Tranquilo, no necesito aprobación tuya para nada, seguramente necesitas de creertela por un foro para aumentar tu ego, que capo.
    Al patova verbalmente no me pudo discutir, fisicamente nos rompen todo es así.

Si a tus 30 años te guiás por boludear gente en un foro, que poca vida hermano, yo a los 18 años puedo crear un thread así y decir lo que quiera, vos a los 30 metiendote en ésto, jajaja.
    Andas bien ,las viviste todas vos.

Que me boludeé un cybernauta no me preocupa, porque personalmente vos te debes comer los mocos, asique tranquilo y agregame al facebook ya que me revisas los menajes.
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

No es al revés? Se supone que vos estás en la flor de la juventud, deberías estar afuera dejando guacho en cuanta panza se te cruce, el otro ya está viejo.

Bueno todo ésto fue una charla de yo con 5 patovicas tranquilos por suerte ya que fui bien y que les hice tal psicologica que me admitieron que son agresivos ante la gente.
    Es válida tal expresión? Me está matando la duda desde hace como diez minutos, por favor alguien que me diga, suena muy retrasado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Una vez recuerdo que iba con uno del foro por una calle cordobesa y vimos quilombo a la salida de un boliche con patovas. Era un grupo de 15 (teóricamente del ejercito) contra 5 patovas.

Resultado: El patova pelado K.O, los otros cuatro ligaron jodido y 15 presos (Un policía disparó al aire) xD. (1 sola vez en todas mis salidas)

Algo que aprendí respecto a las noches-boliches, es que no se puede hablar con los patovas después de un quilombo, no hay forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Fuaaaaaa! ¿me firmás un autógrafo?
    jajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Tranquilo, no necesito aprobación tuya para nada, seguramente necesitas de creertela por un foro para aumentar tu ego, que capo.
    Ese sos vos que abris un thread de como "se la mandaste a guardar" a un patova con dialectica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Feb 1984

Tranquilo, no necesito aprobación tuya para nada
    En realidad si. Si se me da la gana borro el thread y te baneo. ¿Ves? soy como el patova virtual de Club3DG...

Andas bien ,las viviste todas vos.
    Obviamente no... me perdí en mis años de juventud enseñarle retorica for dummies a los patovas y venir a contarlo a un foro... bueno, a un BBS, no había foros...

¿Te puedo retar a una lucha dialéctica a muerte? ¿Te sentís suficientemente groso? ¿Estuviste entrenando con los patovas adecuados?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

Yo siempre que hay bardo llamo al 911 y me hago el ciudadano indignado, funciona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

jaja tranqui, no te tengo que demostrar nada a vos, agrandado nada. Se ve que nunca te pasó.
    Saludos
    venis atacandome hace 4 mensajes, tranquilo master, seguramente no tenés otra cosa que hacer y lo entiendo.
    No entendes nada, Dr.D debe ser el patovica jajaja! pensé que era otro thread como el de diablo en "nos cagaron a palos" jajajaja!

PD: Esto pide Outland!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Un boliche es totalmente ilegal ,es justificable que yo le haya dicho eso?, está mal?.
    "se la mande a guardar" porque no me respondió y sabe muy bien lo que sucede ahí, 0 codigos lo mio, pero se zarparon, quisiera ver a un amigo que uno de estos los tire por una escalera como reaccionas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9245
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima