Tenes un buzo con capucha de GAP? 1 a 5 dias de arresto (gracias Macri)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Re: Tenes un buzo con capucha de GAP? 1 a 5 dias de arresto (gracias Macri)

Es una falacia decir que en toda marcha donde hay tipos con cara tapada y palos se producen destrozos.
    ¿El 24 de Marzo cuantos locales rompieron? ¿En las marchas contra el golpe de estado en Honduras cuantos locales rompieron? ¿En las marchas contra la UCEP luego del desalojo de la Huerta Orgazmika cuantos locales rompieron? Y así se puede seguir...
    Vayan a alguna marcha y pasen por al lado de los encapuchados con palos. ¿Es una imagen fuerte? Si. Es intimidante (la primera vez :P) Pero ellos no te intimidan levantandote el palo o sugiriendo que te la van a dar porque si. Si estas pasando cerca de ellos significa que estas junto a ellos en el mismo reclamo, compartas o no su ideología, seas o no rubio.

Ciertos partidos de izquierda se tapan la cara y llevan palos como símbolo e identidad. Y defensa digamos en un caso de represión. Así lo entiendo yo.

Ahora cuando hablamos de Quebracho o grupos de descerebrados que solo van a destruir todo a su paso no hay justificación que valga. Deben ser procesados tengan o no la cara tapada.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    Titulo demasiado amarillista, ya te pareces a Q.

Esa cantidad de dias de arresto se refiere a trapitos.
    O es que la mayoria de los trapitos usan "buzos con capucha de gap"¿?
    ah, vos decis que si sos cheto safas y eso estaria bien?

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    O sea que es para intimidar a otra gente para que no se meta en la protesta, porque sinó no harían falta los palos ¿No?
    Cuando yo pongo una reja en mi ventan no intimido a los chorros, les hago mas complicado entrar. En este caso es lo mismo. Y sino que lleven detenidos a todos los propietarios de casas con rejas por intimidadores!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    porque si mostraran la cara y el nombre ya no habria testigos posibles. Todos dirian fue el yo lo vi yo lo vi, y el juez tendria que rechazar a todos porque tendria que aceptar la posibilidad bastante alta de que lo hayan visto en la tele.
    Bueno, en ese caso me parece bien. Pero en el caso de las personas damnificadas? es un simple morbo de la prensa? porque me parece al pedo poner el nombre, decir el barrio y no se cuanto mas...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por takato23 Ver Mensaje
    Bueno, en ese caso me parece bien. Pero en el caso de las personas damnificadas? es un simple morbo de la prensa? porque me parece al pedo poner el nombre, decir el barrio y no se cuanto mas...
    si, claro que es morbo de la prensa, pero si queres regularla sos un censurador hijo de puta andate kretina dictador
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

ah, vos decis que si sos cheto safas y eso estaria bien?

Cuando yo pongo una reja en mi ventan no intimido a los chorros, les hago mas complicado entrar. En este caso es lo mismo. Y sino que lleven detenidos a todos los propietarios de casas con rejas por intimidadores!
    No es lo mismo, estás mezclando el agua y el aceite, para que no entre alguien no hace falta que llevés un palo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

6. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

sabes que el cerco tranquilamente lo podes hacer con uan cuerda o cinta o inclusive, la misma remera que usan para taparse. Y si queres ser extremista, agarrate de la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    No es lo mismo, estás mezclando el agua y el aceite, para que no entre alguien no hace falta que llevés un palo.
    no, estoy mezclando nada, estoy mostrando como una medida de proteccion pasiva nunca puede ser intimidatoria

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    sabes que el cerco tranquilamente lo podes hacer con uan cuerda o cinta o inclusive, la misma remera que usan para taparse. Y si queres ser extremista, agarrate de la mano.
    o con un elastico como nenes de jardin! ah, pero son manifestantes, no nenes que van de la manito. Tambien el palo es para responder cuando alguien los intenta atropeyar. Eh, son violentos vas a decir. No, no los intentes atropeyar y no pasa nada. Si un tipo tiene portacion porque lleva mucha plata esta intimidandote?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

no, estoy mezclando nada, estoy mostrando como una medida de proteccion pasiva nunca puede ser intimidatoria
    Pusiste un ejemplo que es una pelotudez atómica, espero que estés trolleando.

No se puede comparar una reja que es algo estático y meramente defensivo con un palo el cual en medio segundo se puede volver un arma de ataque como suele pasar y ha pasado en varias manifestaciones.

Además con el palo la unica manera de frenar es pegandole al otro, no ponerselo delante como una "barrerita".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    El momento del país era otro y necesitábamos esa plata del gobierno de chavez para independizarnos del FMI, por eso se emitió el bono, y la diferencia es de apenas el 2%. Ahora el descerebrado este emite deuda por 475millones a una tasa enorme que el día que se termine de pagar le va a costar a la ciudad casi el doble de lo que se pidió (es a 5 años el bono, al 12,5% anual da un interés de unos 380 millones de dolares), adelantándose al canje del gobierno, siendo que después de que se realice el canje se van a conseguir créditos mucho mas baratos. Evidentemente lo hizo porque algo recibe por atrás.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-04-01.html

Yapa:

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-04-01.html

http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...010-04-01.html
    que lo de Macri parece un negociado tremendo es irrefutable..... ahora, es curioso que defiendas la emision de deuda del gobierno nacional a tasas altas justificando cierta independencia del FMI (y haciendo la vista gorda que el gobierno mismo es quien pateo durante años la discusion con los acreedores llevando a pagar esas tasas usurarias).... donde queda la coherencia?? de ambas formas se termina pagando mucho mas de lo que se deberia...

pero claro, es la de siempre, si lo hace el gobierno nos hacemos los boludos y no lo decimos, pero si lo hace el facho le damos con un caño....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Pusiste un ejemplo que es una pelotudez atómica, espero que estés trolleando.

No se puede comparar una reja que es algo estático y meramente defensivo con un palo el cual en medio segundo se puede volver un arma de ataque como suele pasar y ha pasado en varias manifestaciones.

Además con el palo la unica manera de frenar es pegandole al otro, no ponerselo delante como una "barrerita".
    Si voy con un palo por la calle sin manifestacion hago algo malo? Tambien te puedo romper la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si voy con un palo por la calle sin manifestacion hago algo malo? Tambien te puedo romper la cabeza
    ¿y esta nuevo ejemplo estúpido de que manera avala la idiotez que pusiste antes?

Salvo que lo que quieras avalar es el hecho de que podes poner ejemplos muy pelotudos, entonces ahí si lo entiendo.

Con respecto a este nuevo ejemplo lamentable, te pregunto algo. ¿manejas el concepto de "contexto"?

¿Para vos es lo mismo que yo vaya caminando por la calle viniendo de la ferreteria con el palo para el escobillon en la mano que un encapuchado en una protesta con un palo en la mano.?

Si tu respuesta es si, entonces tu capacidad de razonamiento deja mucho que desear o estas trolleando.

Ojo, no estoy defendiendo la medida ni criticando si está bien o no llevar palos a las marchas, solo estoy marcando que con los ejemplos que estás poniendo te estas yendo al pasto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Me sorprende el pensamiento pseudo-fachistoide de tanta gente en este foro... pero bueno, es la Argentina agitada en que vivimos.

El tema de los cuidacoches en cambio, si me parece bien que se controle porque da para mucas cosas. Yo nunca les pago, ni a ciudacoches ni limpiavidrios ni nada, ni una moneda nunca. Pero la situacion en si da para bardos, anecdota: la otra noche nos juntamos con mi flia para una cena familiar, a la salida viene el cuidacoches a pedir guita. No le quise pagar, el tipo insistia... le dije, mira, lo que haces no es legal, vos no tenes ninguna autorizacion para cobrarme nada, esto es estacionamiento gratuito... el tipo se quiso poner medio loquito, yo tambien le levante la voz pero no se si me vio la cara de trastornado que empezaba a poner (ya estaba listo para bajarme y recagarlo a patadas, me enfurecio el pelotudo) o vio que yo venia en el auto con dos tipos mas, pero se fue hablando solo y no paso a mayores. Esto esta bien que se controle.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

como llevas el palo?, tipo baston? con la mano en el medio llevandolo? o agarrandola como para darle un palazo a alguien. Esto ultimo, es intimidante, de aca a la china.

Me extraña este tipo de justificaciones de vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

14. Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

si, claro que es morbo de la prensa, pero si queres regularla sos un censurador hijo de puta andate kretina dictador
    wtf?, lo decis en tono ironico?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Jajaja me mato eso de 'me da miedo que tengan palos', cuando puedan contar que un grupo de manifestantes les hayan pegado ahi si denuncien que no quieren que lleven palos.

Que tiene de raro que se tapen la cara? Alguna vez los asaltaron cuando pasaron por una marcha?

Gabinete en guardia. “Es una situación amenazante. No hablamos de evitar la protesta pero si que no sea amenazante”, advirtió Montenegro, quien anticipó que para controlarlos "se filmará para después apresarlos".
    Alguien tiene cabal idea de lo que significa que abiertamente ahora van a filmar para meter en cana a los que protestan? Puede alguno negar que esto es criminalización de la protesta? Yo NI EN PEDO me manifestaría en capital sin taparme la cara despúes de leer esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12273
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima