Tenes un buzo con capucha de GAP? 1 a 5 dias de arresto (gracias Macri)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Tenes un buzo con capucha de GAP? 1 a 5 dias de arresto (gracias Macri)

Cuando los detienen todavia no se sabe si son culpables por eso no se ponen los nombres en los medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    De todos modos me pregunto que debe hacer entonces el ciudadano al que le rompen su carniceria o su muebleria o lo que sea, en una manifestación donde el no tenia nada que ver.
    Su carniceria o muebleria se pueden romper por un encapuchado o un no encapuchado. si alguien con capucha rompe una muebleria la policia tiene que detenerlo. No tenemos a tom crus con la unidad de precrimen, detenemos a las personas despues de que los hechos ocurren, o mientras estan ocurriendo, no antes porque si.

Yo trabajo en el centro hace mas de 10 años, ahora bajo un poco el nivel de protesta, pero antes era casi todos los dias y sin embargo el centro no se parece a berlin en el 46. Si algun comercio se rompio hay que detener a los delincuentes e indemnizar al dueño.

Pasa como siempre, la persecuta de ir a buscar para ARRESTAR estaría perfecto, pero como todo en este pais, se pasan de mambo
    Estaria perfecto si fuera una orden del juez y un procedimiento acorde, pero no es esa la realidad, la realidad es ir a cagar a palos a los "molestos"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2010

La medida esta bien, es necesario un poco de orden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por takato23 Ver Mensaje
    Para que los tapan cuando los meten al patrullero? y porque cuando lees un diario o cualquier cosa te dicen "un mayor" "un menor" bla bla y no te dicen el nombre? Y si hay algun comerciante/justiciero que mata alguno, le rompe la cabeza a otro ponen "se trataba de Roberto Gomez, resdiente de Pampa y la Vía". Para que dan el nombre de esa gente, para que los vayan a cagar a palos los familiares?
    porque si mostraran la cara y el nombre ya no habria testigos posibles. Todos dirian fue el yo lo vi yo lo vi, y el juez tendria que rechazar a todos porque tendria que aceptar la posibilidad bastante alta de que lo hayan visto en la tele.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Yo trabajo en el centro hace mas de 10 años, ahora bajo un poco el nivel de protesta, pero antes era casi todos los dias y sin embargo el centro no se parece a berlin en el 46. Si algun comercio se rompio hay que detener a los delincuentes e indemnizar al dueño.
    ahora bajo el nivel de protesta? Supongo q te referis al verano... Vivi 6 años en el centro y laburo ahi desde el97 no hago el horario 9am donde entras y te olvidas del mundo, hago diferentes horarios y estos ultimos 2 años fueron los peores de todo a nivel protesta combinado con quilombos.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    Realmente me decepcionan estos threads, pienso que en este subforo hay gente coherente con dos dedos de frente y me encuentro con que no es así.
    Te aclaro willard por si no entendiste, dejé de leer apenas vi "si vas trotando con un buzo GAP te detienen de 1 a 5 días".
    Realmente triste tú amarillismo, al nivel de Crónica te diría.

Tomá, por ahí te das cuenta el por qué y el para quién de la medida (la cuál no comparto 100%, pero tampoco trolleo sin un argumento válido):

Como parás esto vos? qué harías? contanos...
    Che, pero ahí tienen la cara descubierta esos pibes.

El problema son 2, primero es que Macri abre el juego exclusivamente "al criterio del policía" lo que lleva a que te puedan detener porque sí, y el segundo problema es que nunca fueron a una manifestación (no hablo a una de las señoras de tupperware) ni tampoco se pusieron a pensar 2 segundos porque pueden llegar a taparse la cara, por ende, siguen dejandose garchar pensando que reclamar "está mal y el que reclama no necesita taparse la cara".

En fín, ¿Cuándo fue la última vez que "gente manifestante" hizo bardo y que rompieron cosas, estuvieron con palos, etc?. No me refiero a la mentira de Quebracho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    mira si seras hipocrita.... acaso te quejaste cuando el gobierno recibio la platita de chavez a una tasa bastante mas alta que esa??
    El momento del país era otro y necesitábamos esa plata del gobierno de chavez para independizarnos del FMI, por eso se emitió el bono, y la diferencia es de apenas el 2%. Ahora el descerebrado este emite deuda por 475millones a una tasa enorme que el día que se termine de pagar le va a costar a la ciudad casi el doble de lo que se pidió (es a 5 años el bono, al 12,5% anual da un interés de unos 380 millones de dolares), adelantándose al canje del gobierno, siendo que después de que se realice el canje se van a conseguir créditos mucho mas baratos. Evidentemente lo hizo porque algo recibe por atrás.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-04-01.html

Yapa:

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-04-01.html

http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...010-04-01.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 01-04-10 el 12:46 PM

Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Che, pero ahí tienen la cara descubierta esos pibes.

En fín, ¿Cuándo fue la última vez que "gente manifestante" hizo bardo y que rompieron cosas, estuvieron con palos, etc?. No me refiero a la mentira de Quebracho.
    http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0007.html

fue lo primero que salio de google.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0007.html

fue lo primero que salio de google.
    Sí, me lo imagine.
    Bueno, fue el 4/12/2009, y siempre hay bardo con el tema de las elecciones en la UBA por garcas, ya van cuatro meses sin bardos...

Recien escuche a Larreta en America, desagrable, insultaba solito al televisor totalmente indignado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

10. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    si voy en invierno a una marcha con bufanda hasta la nariz y gorrito de lana estoy intimidando gente?

A quien intimido? Se llama resguardar mi seguridad, o ustedes salen a la calle con un cartel que dice cuanta plata tienen para que los afanen mas facil?

¿Decime para que mierda tenés que salir con un palo si no es para intimidar? ¿Después de la marcha se van a amasar ñoquis o qué?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    ahora bajo el nivel de protesta? Supongo q te referis al verano... Vivi 6 años en el centro y laburo ahi desde el97 no hago el horario 9am donde entras y te olvidas del mundo, hago diferentes horarios y estos ultimos 2 años fueron los peores de todo a nivel protesta combinado con quilombos.
    TE olvidaste del nivel de protesta del 2002 y 3 parece. Yo no me olvido del mundo (ni entro a las 9, con suerte si llego 10:30) y tengo un lindo balcon con vista al congreso, el nivel de protesta bajo mucho. PEro de todas formas, si estuviera en los numeros mas altos de la historia, me estarias dando la razon mas aun. Con la cantidad de protestas que hay, deberia estar todo destruido y no lo esta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Capuchas ? Cara tapada ?

Decir que el que va a una manifestación con el rostro cubierto merece ir bajo arresto, no es lo mismo que decir que para manifestarte estas obligado a ir con el rostro descubierto y de esa manera ser fácilmente reconocible ?

Como dijeron más arriba:
    "... Si cometo un ilícito me llevan adentro por el ilícito que cometí, si destruyo propiedad privada en una manifestación o lastimo a alguien me tienen que llevar por lo que hice, tenga o no la cara al descubierto....”

Esta medida tiene alguna razón de ser mas aparte de permitir fichar a 2 o 3 perejiles y después hacerles una vendetta ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    ¿Decime para que mierda tenés que salir con un palo si no es para intimidar? ¿Después de la marcha se van a amasar ñoquis o qué?
    Ya lo explique 20000000 veces. Para armar un cerco y que no se te meta gente en la protesta. Cuantos incidentes con palo hay sobre r cantidad de palos llevados a las protestas?

De paso voy a dejar un texto de trostky, tiene 99 años, creo que se aplica perfecto:

"Nuestros enemigos de clase acostumbran a quejarse de nuestro terrorismo. Lo que entienden por esto no está muy claro. Ellos querrían calificar de terrorismo todas las actividades del proletariado contra sus enemigos de clase. A sus ojos, la huelga es el principal método terrorista. Una amenaza de huelga, la organización de piquetes, el boicot a un patrón esclavista, el boicot moral a un traidor que ha salido de nuestras propias filas, dicen que todo esto es terrorismo. Si se entiende por tal toda acción que inspira temor o daña al enemigo de clase, entonces, naturalmente, toda la lucha de clases no es otra cosa que terrorismo. Y entonces ya sólo quedaría por saber si los políticos burgueses tienen derecho a derramar a raudales su indignación moral mientras que todo el Estado, sus leyes, su policía y su ejército no son más que un aparato de terror capitalista. "
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

O sea que es para intimidar a otra gente para que no se meta en la protesta, porque sinó no harían falta los palos ¿No?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

15. Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Titulo demasiado amarillista, ya te pareces a Q.

Esa cantidad de dias de arresto se refiere a trapitos.
    O es que la mayoria de los trapitos usan "buzos con capucha de gap"¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12272
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima