Tenes un buzo con capucha de GAP? 1 a 5 dias de arresto (gracias Macri)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Re: Tenes un buzo con capucha de GAP? 1 a 5 dias de arresto (gracias Macri)

Se tapan la cara porque si hay quilombo buscan romper todo sin preocuparse por las represalias que vienen al ser identificados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    No te quieren intimidar a vos JorgeM, no seas tan miedoso. Acercate a alguno de esos y gritale en la cara "AGUANTE EL RECLAMO POPULAR!!" y ponete a saltar onda hinchada de la marcha y te van a dar un palo pero no por la cabeza sino para que lo agarres y seas uno de ellos.

Y un detalle para los que no suelen ir a marchas, los canas mismos te dicen "los tenemos a todos identificados, los tenemo registrados", así que yo también me taparía la cara, especialmente con un Jefe de Gobierno mafioso-espía.
    "aguante el reclamo popular" que increible. mas vacio no?
    que es el reclamo popular? reclamar por cualquier cosa? de ultima "aguante el reclamo X, los entiendo muchachos".

eso si, no vayas a decirles que te estan jodiendo xq vos no podes llegar al trabajo o algo asi xq te fajan.
    y no se te ocurra preguntarle a alguno que veas medio puesto PORQUE ESTAN reclamando, xq un 20% de los que esta ahi tapado ni siquiera lo sabe.... y te van a comer.

a veces me causa gracia stradi, tan agil e inteligente para criticar a algunos sectores pero nunca viendo la mierda en los sectores que el apoya.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    JAJJAJAJ

Me hiciste reír y mucho. . Me imagine la situación de un equipo de Macri mirando mis comments

Que es lo que te parece negativo en la medida? Son realmente un dolor en las pelotas para el que se maneja en Cap.Fed... TE cobran para estacionar para ir a bailar, para ir a un bar, para estacionar en la costanera. Y lo hacen indiscriminadamente y sin regulación.

Prohibirlos soluciona el problema. Punto. Queres hacer algo humanitario, dales un trabajo legal con algún tipo de programa... Que los pongan onda "Guardia Urbana" o alguna otra cosa... pero por que me tienen que venir a cobrar estacionamiento a mi ?
    ¿Por que mauri tiene que prohibirles cuidar coches? ni hablar de que no hay ni una propuesta por parte del cornudo de macri para hacer algo con esa gente, sencillamente propone reprimirlos y meterlos en cana. Es un pelotudo, porque lo único que va a generar es que la violencia se intensifique. Cuando se insiste en ensañarse contra un sector en particular, el de los marginados puntualmente, lo que sucede es eso, no te pienses que los trapitos, que muchos deben sacar su plato de comida de cuidar coches se lo van a tomar como el fascista promedio de zona norte en buenos aires.

Si fuera un tipo inteligente propondría sancionar a los cuidacoches que aprietan o que te dañan el auto cuando le decís que no y usaría a la policía inútil que creo para eso, pero como es un fascista descerebrado impulsa medidas como esta.

¿Que me decis de los U$D400 millones que pidió prestados a una tasa de interés del 12%?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Por que mauri tiene que prohibirles cuidar coches? ni hablar de que no hay ni una propuesta por parte del cornudo de macri para hacer algo con esa gente, sencillamente propone reprimirlos y meterlos en cana. Es un pelotudo, porque lo único que va a generar es que la violencia se intensifique. Cuando se insiste en ensañarse contra un sector en particular, el de los marginados puntualmente, lo que sucede es eso, no te pienses que los trapitos, que muchos deben sacar su plato de comida de cuidar coches se lo van a tomar como el fascista promedio de zona norte en buenos aires.

Si fuera un tipo inteligente propondría sancionar a los cuidacoches que aprietan o que te dañan el auto cuando le decís que no y usaría a la policía inútil que creo para eso, pero como es un fascista descerebrado impulsa medidas como esta.

¿Que me decis de los U$D400 millones que pidió prestados a una tasa de interés del 12%?
    un plato de comida?
    vos viste lo que piden?
    sacan facil 100/200 en una noche (en zonas chetonas que es donde mas pululan)

que despues lo quemen en paco no es mi culpa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

si voy en invierno a una marcha con bufanda hasta la nariz y gorrito de lana estoy intimidando gente?

Y si quiero taparme la cara como en las fotos para que no me pase como en estas fotos:

A quien intimido? Se llama resguardar mi seguridad, o ustedes salen a la calle con un cartel que dice cuanta plata tienen para que los afanen mas facil?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    "aguante el reclamo popular" que increible. mas vacio no?
    que es el reclamo popular? reclamar por cualquier cosa? de ultima "aguante el reclamo X, los entiendo muchachos".
    Fue una frase genérica al voleo para que se entendiera la idea. Si no te gustó cambiala por una que te deje atrapar lo que dije, puede ser aguante Boca, aguanten los piqueteros, podrías usar tu creatividad para captar el mensaje en lugar de buscar detalles al margen, deben haber entendido todos menos vos.

eso si, no vayas a decirles que te estan jodiendo xq vos no podes llegar al trabajo o algo asi xq te fajan.
    y no se te ocurra preguntarle a alguno que veas medio puesto PORQUE ESTAN reclamando, xq un 20% de los que esta ahi tapado ni siquiera lo sabe.... y te van a comer.

a veces me causa gracia stradi, tan agil e inteligente para criticar a algunos sectores pero nunca viendo la mierda en los sectores que el apoya.
    No apoyo sectores, no es necesario para estar en contra de medidas impracticables para hacer buena letra frente el votante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    si voy en invierno a una marcha con bufanda hasta la nariz y gorrito de lana estoy intimidando gente?

Y si quiero taparme la cara como en las fotos para que no me pase como en estas fotos:

A quien intimido? Se llama resguardar mi seguridad, o ustedes salen a la calle con un cartel que dice cuanta plata tienen para que los afanen mas facil?
    y porque no salis armado con un par de M16? o cubierto con alambre electrificado para que nadie te toque?

Te juro que parecen ciegos, que tiene que ver ir tapado con no ir tapado a que te repriman injustamente?
    Si te reprimen injustamente, mala leche, pero ir tapado no te asegura de eso, (a menos que uses una bufanda de hierro) es simplemente una manera de no ser "responsable" de nada, lo cual los lleva a hacer destrozos. Jamas vi a las madres tirando piedras o quemando autos, y no van con la cara tapada. (por dar un ejemplo, o a los docentes, o a la gente cuando marcha y pide justicia por X crimeN)
    Poniendote una mascara los tiros de la policia te matan igual, y que yo sepa no hubo una orden de matar PUNTUALMENTE a esos, cosa que si hubieran tenido mascaras habria sido mas diificl de identificar, murieron esos como podrían haber muerto 4 diferentes, o 10, o 1, o ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Pero es como dar la medicina antes de que se manifieste la enfermedad, terminás medicando a sanos y enfermos.
    yo prefiero considerarlo como la deteccion temprana de un tumor... mejor descubrirlo rapido y extirparlo antes de que sea un cancer

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    La conducta típica es el daño, que los detengan y apliquen eso. Si les es dificil mala leche, ponga más policia, entrenelos mejor. Además, siempre que hay destrozos hay detenidos.
    igual te vas a venir a quejar despues, porque cuando ese grupo de inadaptados destruya 5 locales y la policia salga a reprimirlos y meterlos a todos en cana, vamos a escuchar las quejas de la criminalizacion de la protesta, etc etc que tanto les gusta sacar a relucir

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    mira si seras hipocrita.... acaso te quejaste cuando el gobierno recibio la platita de chavez a una tasa bastante mas alta que esa??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

y porque no salis armado con un par de M16? o cubierto con alambre electrificado para que nadie te toque?
    Porque no quiero matar a nadie, quiero evitar que me maten. SE nota la diferencia? Ahora contame como intimido a alguien por taparme la cara, le da pesadillas a la noche?

Te juro que parecen ciegos, que tiene que ver ir tapado con no ir tapado a que te repriman injustamente?
    Bueno, por lo menos preguntas lo que no sabes, esta bien, asi puedo explicarte. Cuando vas a la marcha, si te identifican, despues te buscan y te cagan a apalos o matan. Si no te identifican se les vuelve jodido, no pueden matar a todos los pobres, se les caeria el capitalismo. A kosteki y a santillan no los mataron mientras se paraban en el frente de la marcha, los fueron a buscar a la estacion. Ese dia tambien entraron a locales de izquierda unida a buscar manifestantes, estaba el entonces diputado zamora (que no era de ese partido) y los saco a patadas

[quote]Si te reprimen injustamente, mala leche, [/qutoe]
    Claro, estas pidiendo aumento de sueldo y matan a dos compañeros, mala leche..

Jamas vi a las madres tirando piedras o quemando autos, y no van con la cara tapada. (por dar un ejemplo, o a los docentes, o a la gente cuando marcha y pide justicia por X crimeN)
    Porque se criminaliza a los pobres cuando piden justicia, no a las señoras con cacerolas de teflon. Quere equiparar los crimenes de la gente de plata con los de los pobres es ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje

eh, esos estaban con capucha y palo.

• Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Jan 2003

[QUOTE=od1000k;11781300]Porque no quiero matar a nadie, quiero evitar que me maten. SE nota la diferencia? Ahora contame como intimido a alguien por taparme la cara, le da pesadillas a la noche?

Bueno, por lo menos preguntas lo que no sabes, esta bien, asi puedo explicarte. Cuando vas a la marcha, si te identifican, despues te buscan y te cagan a apalos o matan. Si no te identifican se les vuelve jodido, no pueden matar a todos los pobres, se les caeria el capitalismo. A kosteki y a santillan no los mataron mientras se paraban en el frente de la marcha, los fueron a buscar a la estacion. Ese dia tambien entraron a locales de izquierda unida a buscar manifestantes, estaba el entonces diputado zamora (que no era de ese partido) y los saco a patadas

Si te reprimen injustamente, mala leche, [/qutoe]
    Claro, estas pidiendo aumento de sueldo y matan a dos compañeros, mala leche..

Porque se criminaliza a los pobres cuando piden justicia, no a las señoras con cacerolas de teflon. Quere equiparar los crimenes de la gente de plata con los de los pobres es ridiculo.
    Respecto a lo de la persecuta, no se si será TAN asi como decis vos pero no puedo demostrar que no asique queda ahi.

De todos modos me pregunto que debe hacer entonces el ciudadano al que le rompen su carniceria o su muebleria o lo que sea, en una manifestación donde el no tenia nada que ver.

Pasa como siempre, la persecuta de ir a buscar para ARRESTAR estaría perfecto, pero como todo en este pais, se pasan de mambo
    Si realmente se pudiera asegurar que no se va a matar a nadie, y solo se hace esto para pareseguir y arrestar croe que nadie estaria quejandose, pero como no se puede asegurar nada es todo un puterio.

Una pena realmente. Asumo que etso va a quedar ahi, no me imagino a un cana tratatando de arrestar a alguien xq no tiene la cara descubierta :P
    • Me gusta
    Me gusta

Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Deberian extender la ley para que a los delincuentes que atrapan y salen por la tele. NO se les cubra la cara! Sean adultos o menores.

De quien fue la idea y basado en que, para que se los tenga que cubrir cuando los arrestan?

Que los muestren!

Porque aqui es donde se ve lo absurdo. Si sos arrestado te tapan la cara. Ahora, si ya estabas tapado, te arrestarian y luego, te taparian otra vez! Pero se supone que te arrestaron por eso! jajaja
    .
    Para que los tapan cuando los meten al patrullero? y porque cuando lees un diario o cualquier cosa te dicen "un mayor" "un menor" bla bla y no te dicen el nombre? Y si hay algun comerciante/justiciero que mata alguno, le rompe la cabeza a otro ponen "se trataba de Roberto Gomez, resdiente de Pampa y la Vía". Para que dan el nombre de esa gente, para que los vayan a cagar a palos los familiares?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Level 60
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Wow, el fascismo de MarkG no deja de sorprenderme, creo que no hay nadie en el foro que me de mas asco.
    es una referencia de tipo medica en relacion al comentario de las medicinas.... no lo tomes literal

BTW, el dia que aparezcas con un comentario interesante y on topic se tiene que cerrar 3DG
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12266
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima