Tenes un buzo con capucha de GAP? 1 a 5 dias de arresto (gracias Macri)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Re: Tenes un buzo con capucha de GAP? 1 a 5 dias de arresto (gracias Macri)

Citar Mensaje original enviado por DeepDamage Ver Mensaje
    q saken a los trapitos y limpiavidrios es un golazo, son alta mafia jodida.
    Me parece que los limpiavidrios no entran en la movida. Estaria casi a la altura de prohibir pedir limosna.

Lo que me molesta de esto es que hoy ya esta prohibido cobrarte por el estacionamiento en lugares donde el mismo es libre y nunca vi un policia (ni de la federal ni de los de la metropolitana) evitando este tema. Con esta nueva norma va a cambiar algo?

Lo de los palos y las capuchas es a mi entender claramente para dejar contenta a doña rosa despues de que TN le lavara la cabeza de que eso es malo. Lo que es malo es que la manifestacion degenere en destrozos, cosa que ya es un delito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    Me parece que los limpiavidrios no entran en la movida. Estaria casi a la altura de prohibir pedir limosna.

Lo que me molesta de esto es que hoy ya esta prohibido cobrarte por el estacionamiento en lugares donde el mismo es libre y nunca vi un policia (ni de la federal ni de los de la metropolitana) evitando este tema. Con esta nueva norma va a cambiar algo?

Lo de los palos y las capuchas es a mi entender claramente para dejar contenta a doña rosa despues de que TN le lavara la cabeza de que eso es malo. Lo que es malo es que la manifestacion degenere en destrozos, cosa que ya es un delito.
    si vas a manifestarte y no terminar en destrozos no llevas ni palos ni capucha ni molotovs ni piedras ni martillos.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Me imagino el impacto que va a tener esta tremenda medida, uno va a poder caminar libremente por la bella capital del pais sin que ningun pobre te quiera mendigar unas monedas o te quiera cobrar por usar el espacio publico y se van a acabar los piqueteros, y los piqueteros tapados hay que verle la cara a esos delincuentes que lo unico que hacen es pedir.

Por favor graben el momento en el cual un policia le quiera sacar la capucha a alguien en una manifestacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Al gobierno porteño cuando se le viene la noche con alguna de sus turbiedades retruca con lo que sea le vaya a gustar a su electorado. Esta es una medida para no perder imagen ante sus votantes, porque quien no lo votó, a esta altura no lo votaría por nada del mundo, se me hace. Sería bastante ingenuo creer que justo Mauricio Macri haría algo por alguien, pensando en mejorar las condiciones de la ciudad y en la gente...

Y ya que estamos, embarra la cancha, porque debe tener pleno conocimiento de que su medida es imposible de hacer cumplir y de hecho, en el ámbito de una protesta, la ley no se aplica a rajatabla porque hacerlo sería un despropósito para la misma ley.

Pero a fin de cuentas funciona como un producto. No hacen falta carisma, oratoria, trayectoria, antecedentes. Para un incompetente de las grandes ligas como él sólo hacen falta otros incompetentes que metan el sobrecito en la urna, inspirados por la fe de la propaganda millonaria. Así cualquiera dirige.
    Es tal cual, se quisieron hacer los progres con el matrimonio homosexual para ver si captaban nuevos votantes pero los "progres" le dieron la espalda y los fachos se enfurecieron.

Esto es al revez, como los "progres" no lo va a votar de todas formas, mejor contentar a los que si tienen chances de votarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow Re: Tenes un buzo con capucha de GAP? 1 a 5 dias de arresto (gracias Macri)

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje

.

¿Como pretendemos parar esto?

Cada vez que a un policía se le ocurre hacer lo que tiene que hacer saltan 2 viejas chotas y 10 medios de comunicación a gritar represión policial! represión policial!

Fijate nomás lo que pasó en Baradero y sin ir más lejos hace poco acá en Posadas gente de una manifestación rompió los vidrios de la casa de gobierno frente a la propia policia los cuales luego de organizarse y tomar el equipo necesario entraron a defenderla cuales escudos humanos, arrestando a los mas osados. Vi gente escupiendo y tirando cosas contra los escudos de los policias mientras estos nada más mantenían la formación, vi 1 policía siendo estirado de sus extremidades por 4 manifestantes mientras luchaba para llegar donde estaban sus compañeros. Vi encapuchados con palos que se parecian mas a terroristas que a civiles ejerciendo el derecho a quejarse.

¿Que mostraron en las noticias?

"Brutal represión policial dejó como saldo varios heridos" "Dura represión policial en la Plaza 9 de Julio" "Represión en Posadas Misiones"

"Once manifestantes fueron detenidos. Una mujer embarazada -integrante de la CCC- habría perdido su embarazo a raíz de los golpes por parte de la Policía, según familiares de la joven que fue llevada inmediatamente al Hospital Madariaga."

El único que se salva es misionesonline.net:

"Manifestantes de la CCC destruyen la Plaza 9 de Julio y rompen los vidrios de la Casa de Gobierno"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Por un fin un tipo que se preocupa un poco por el bienestar de la clase media.

Si vas a una manifestación no tenes por que taparte la cara y andar con palos. Quien carajo sos para andar intimidando.. me parece perfecto. O acaso los honestos trabajadores vamos con la cara tapada al laburo con palos en la mano ? Bullshit.

Por otr parte, la erradicación total de los trapitos es lo mejor que puede pasar. Vivo teniendo que estacionar mas lejos el auto para no pagarle a esos lacras. En Palermo Hollywood son donde mas molestan, y ademas, te cobran según cuantos vayan en el auto. Una vez me pidieron como 20 mangos, y no hacen nada !

Limpiavidrios son insoportables, te ensucian todo el auto les decís "NO" y ni bola. Ademas encima exigen ya 2 pesos... Están en pedo.

Ojala que no quede ni uno. Bien Macri, medidas pequeñas pero prácticas , que sirven en la vida diaria del ciudadano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Pasamontanias en invierno?

REALLY???
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Por un fin un tipo que se preocupa un poco por el bienestar de la clase media.

(...)

Bien Macri, medidas pequeñas pero prácticas , que sirven en la vida diaria del ciudadano.
    Ven lo que digo?

lobo es el paradigma del votante de macri, los analistas del pro lo deben tener en un bookmark para ver como reacciona a los estímulos de mauri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ElectronicHand Ver Mensaje
    A la gente le encantan las pelotudeces como esta, no quieren ver a los negritos en la calle, asi van tranquilitos al trabajo a chuparle el culo a la gente bien.

Corrección, no quieren que les exijan dinero por estacionar en un lugar libre. Negros, amarillos o blancos, da igual.

O te pensas que si un rubio de ojos celestes te limpia el vidrio y vos le decís que no, te va a dar menos bronca que si lo hace un negro ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por dalesalida Ver Mensaje
    Ok no sos de capital, entonces estas hablando al reverendo pedo

llamate al silencio
    Tenés razón, no puedo hablar (?) Soy de capital, y si no lo fuera podría opinar igual ¿no te parece? Igual entiendo que incomode lo que digo, que es bastante obvio pero no para algunos, por lo visto...

Hermoso discurso, pero ahora contanos, qué harías con estos tristes personajes que se dedican a quemar autos y destrozar todo lo que encuentran a su paso con la excusa de manifestarse?
    De todo lo que se puede hacer con los caratapadas revoltosos, lo mejor es: hacer nada. A mí tampoco me gusta que rompan cosas, que paren el tránsito y demás molestias, pero la relación costo beneficio de meterte a reprimir en una marcha porque un fulano se tapó la cara o tiene un palo no cierra por ningún lado. Hay cosas que no tienen solución directa, esta es una de ellas. La ciudad no las padece, la ciudad padece otras cosas, sería ciego quedarse pegado a que rompieron la vereda y un par de vidrios sin tener idea de lo que están reclamando, como acostumbran "informar" a medias los "noticieros". Si no fuera por esa vereda y esos vidrios o el tránsito desviado, muy probablemente no la hubieran transmitido y nadie se hubiera enterado.

Ya que no se informan los motivos de las movilizaciones y sólo las molestias que estas producen, sería hora de ir pensando de qué lado está cada uno cuando ciudadanos se convocan a protestar por asuntos que nos competen a todos. Las marchas que no despiertan ningún interés o conveniencia en los medios, directamente no son informadas, no existen, la gente que estuvo ahí nunca se manifestó. Si esos son los medios no quiero saber cómo serán los enteros...

Y cabe destacar que casualmente Macri es de los más perjudicados por las manifestaciones, sin duda el político más repudiado de la ciudad es el mismísimo Mauricio. Será que despierta antipatía en sectores que no tienen pereza de salir a reclamar. Por eso se entiende que escudado en la gente incomodada por lo que una marcha genera, Mauri quiera reglamentar todo tipo de impedimentos y regulaciones como exigir permiso para manifestarse y condiciones impracticables que basten para descalificar un reclamo popular. Él pretende que marchemos como patitos en fila a la hora que él establece, cuando él lo establece y donde él lo establece, vestidos según las reglas y sin chistar más de la cuenta. Él no quiere reclamos, quiere un coro de castratis descerebrados que sólo puedan llamar la atención para corroborar que manifestarse no sirve, porque nadie te da bola...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 01-04-10 el 11:07 AM

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Ven lo que digo?

lobo es el paradigma del votante de macri, los analistas del pro lo deben tener en un bookmark para ver como reacciona a los estímulos de mauri.
    JAJJAJAJ

Me hiciste reír y mucho. . Me imagine la situación de un equipo de Macri mirando mis comments

Que es lo que te parece negativo en la medida? Son realmente un dolor en las pelotas para el que se maneja en Cap.Fed... TE cobran para estacionar para ir a bailar, para ir a un bar, para estacionar en la costanera. Y lo hacen indiscriminadamente y sin regulación.

Prohibirlos soluciona el problema. Punto. Queres hacer algo humanitario, dales un trabajo legal con algún tipo de programa... Que los pongan onda "Guardia Urbana" o alguna otra cosa... pero por que me tienen que venir a cobrar estacionamiento a mi ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    JAJJAJAJ

Me hiciste reír y mucho. . Me imagine la situación de un equipo de Macri mirando mis comments

Que es lo que te parece negativo en la medida? Son realmente un dolor en las pelotas para el que se maneja en Cap.Fed... TE cobran para estacionar para ir a bailar, para ir a un bar, para estacionar en la costanera. Y lo hacen indiscriminadamente y sin regulación.

Prohibirlos soluciona el problema. Punto. Queres hacer algo humanitario, dales un trabajo legal con algún tipo de programa... Que los pongan onda "Guardia Urbana" o alguna otra cosa... pero por que me tienen que venir a cobrar estacionamiento a mi ?
    soluciona tu problema
    lo que dicen ellos es que hay que analizar PORQUE estan ahi, PORQUE rompen las paredes etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Que los simpatizantes del Hezbollah o los iraquíes se tengan que tapar las caras cuando hay manifestación me parece bien porque ahí si corren riesgo de ser identificados para ser asesinados, pero estos lacras que tratan de intimidar y molestar a la gente honesta que va a laburar todos los días se tengan que tapar la cara no me parece correcto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Tenés razón, no puedo hablar (?) Soy de capital, y si no lo fuera podría opinar igual ¿no te parece? Igual entiendo que incomode lo que digo, que es bastante obvio pero no para algunos, por lo visto...

De todo lo que se puede hacer con los caratapadas revoltosos, lo mejor es: hacer nada. A mí tampoco me gusta que rompan cosas, que paren el tránsito y demás molestias, pero la relación costo beneficio de meterte a reprimir en una marcha porque un fulano se tapó la cara o tiene un palo no cierra por ningún lado. Hay cosas que no tienen solución directa, esta es una de ellas. La ciudad no las padece, la ciudad padece otras cosas, sería ciego quedarse pegado a que rompieron la vereda y un par de vidrios sin tener idea de lo que están reclamando, como acostumbran "informar" a medias los "noticieros". Si no fuera por esa vereda y esos vidrios o el tránsito desviado, muy probablemente no la hubieran transmitido y nadie se hubiera enterado.

Ya que no se informan los motivos de las movilizaciones y sólo las molestias que estas producen, sería hora de ir pensando de qué lado está cada uno cuando ciudadanos se convocan a protestar por asuntos que nos competen a todos. Las marchas que no despiertan ningún interés o conveniencia en los medios, directamente no son informadas, no existen, la gente que estuvo ahí nunca se manifestó. Si esos son los medios no quiero saber cómo serán los enteros...

Y cabe destacar que casualmente Macri es de los más perjudicados por las manifestaciones, sin duda el político más repudiado de la ciudad es el mismísimo Mauricio. Será que despierta antipatía en sectores que no tienen pereza de salir a reclamar. Por eso se entiende que escudado en la gente incomodada por lo que una marcha genera, Mauri quiera reglamentar todo tipo de impedimentos y regulaciones como exigir permiso para manifestarse y condiciones impracticables que basten para descalificar un reclamo popular. Él pretende que marchemos como patitos en fila a la hora que él establece, cuando él lo establece y donde él lo establece, vestidos según las reglas y sin chistar más de la cuenta. Él no quiere reclamos, quiere un coro de castratis descerebrados que sólo puedan llamar la atención para corroborar que manifestarse no sirve, porque nadie te da bola...
    Man, todo bien, pero no podés salir con qué no hay una solución.
    Manifestar está perfecto, pero nada te da derecho a romper todo en un reclamo, simplemente estás fuera de la ley, no hay vuelta que darle.
    Si vas a manifestar por algo que crees justo, no hace falta que vayas con palos, capuchas y lentes para que no te reconozcan, precisamente se pierde uno de los sentidos por los que uno se presenta en dicha manifestación, dar la cara por una idea o por algo que te parece mal.

Los que rompen todo no son manifestantes ordinarios y si no querés que te vean la cara es porque algo estás haciendo fuera de lo que corresponde, ergo tenés que bancarte la que te toca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Que los simpatizantes del Hezbollah o los iraquíes se tengan que tapar las caras cuando hay manifestación me parece bien porque ahí si corren riesgo de ser identificados para ser asesinados, pero estos lacras que tratan de intimidar y molestar a la gente honesta que va a laburar todos los días se tengan que tapar la cara no me parece correcto.
    No te quieren intimidar a vos JorgeM, no seas tan miedoso. Acercate a alguno de esos y gritale en la cara "AGUANTE EL RECLAMO POPULAR!!" y ponete a saltar onda hinchada de la marcha y te van a dar un palo pero no por la cabeza sino para que lo agarres y seas uno de ellos.

Y un detalle para los que no suelen ir a marchas, los canas mismos te dicen "los tenemos a todos identificados, los tenemo registrados", así que yo también me taparía la cara, especialmente con un Jefe de Gobierno mafioso-espía.

Man, todo bien, pero no podés salir con qué no hay una solución.
    Manifestar está perfecto, pero nada te da derecho a romper todo en un reclamo, simplemente estás fuera de la ley, no hay vuelta que darle.
    Si vas a manifestar por algo que crees justo, no hace falta que vayas con palos, capuchas y lentes para que no te reconozcan, precisamente se pierde uno de los sentidos por los que uno se presenta en dicha manifestación, dar la cara por una idea o por algo que te parece mal.

Los que rompen todo no son manifestantes ordinarios y si no querés que te vean la cara es porque algo estás haciendo fuera de lo que corresponde, ergo tenés que bancarte la que te toca.
    Leé bien, yo no dije que no hay solución, dije que la mejor solución es no hacer nada. Si no estás de acuerdo proponé una vos, pero que no traiga aparejada más violencia porque en una manifestación lo que se evita es la escalada.

La ley lo que busca es el bienestar, no hacerse cumplir a rajatabla en todos los casos. En una manifestación lo menos malo puede ser dejar que suceda algo ilegal si impedirlo implicara represión y una escalada de violencia que pudiera terminar peor que la destrucción de un bien material.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 01-04-10 el 11:28 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12267
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima