Tenes un buzo con capucha de GAP? 1 a 5 dias de arresto (gracias Macri)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Aug 2009

Re: Tenes un buzo con capucha de GAP? 1 a 5 dias de arresto (gracias Macri)

ahora lo q yo me pregunto, si los trapos y los limpiavidrios estan zarpadamente entongados con la policia, por q si no lo sabian estos les pagan a la policia un determinado monto por semana para ocupar determinada zona, como van a hacer para llevarlos detenidos? quien los va a llevar detenidos?
    • Me gusta
    Me gusta

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Realmente me decepcionan estos threads, pienso que en este subforo hay gente coherente con dos dedos de frente y me encuentro con que no es así.
    Te aclaro willard por si no entendiste, dejé de leer apenas vi "si vas trotando con un buzo GAP te detienen de 1 a 5 días".
    Realmente triste tú amarillismo, al nivel de Crónica te diría.

Tomá, por ahí te das cuenta el por qué y el para quién de la medida (la cuál no comparto 100%, pero tampoco trolleo sin un argumento válido):

Como parás esto vos? qué harías? contanos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    para el eso está bien, es "trotar", no te das cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Registración
    May 2008

Como dijo el amigo: Tre Cool

"dejé de leer apenas vi "si vas trotando con un buzo GAP te detienen de 1 a 5 días"
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Winter is coming
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Al gobierno porteño cuando se le viene la noche con alguna de sus turbiedades retruca con lo que sea le vaya a gustar a su electorado. Esta es una medida para no perder imagen ante sus votantes, porque quien no lo votó, a esta altura no lo votaría por nada del mundo, se me hace. Sería bastante ingenuo creer que justo Mauricio Macri haría algo por alguien, pensando en mejorar las condiciones de la ciudad y en la gente...

Y ya que estamos, embarra la cancha, porque debe tener pleno conocimiento de que su medida es imposible de hacer cumplir y de hecho, en el ámbito de una protesta, la ley no se aplica a rajatabla porque hacerlo sería un despropósito para la misma ley.

Pero a fin de cuentas funciona como un producto. No hacen falta carisma, oratoria, trayectoria, antecedentes. Para un incompetente de las grandes ligas como él sólo hacen falta otros incompetentes que metan el sobrecito en la urna, inspirados por la fe de la propaganda millonaria. Así cualquiera dirige.
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Al gobierno porteño cuando se le viene la noche con alguna de sus turbiedades retruca con lo que sea le vaya a gustar a su electorado. Esta es una medida para no perder imagen ante sus votantes, porque quien no lo votó, a esta altura no lo votaría por nada del mundo, se me hace. Sería bastante ingenuo creer que justo Mauricio Macri haría algo por alguien, pensando en mejorar las condiciones de la ciudad y en la gente...

Y ya que estamos, embarra la cancha, porque debe tener pleno conocimiento de que su medida es imposible de hacer cumplir y de hecho, en el ámbito de una protesta, la ley no se aplica a rajatabla porque hacerlo sería un despropósito para la misma ley.

Pero a fin de cuentas funciona como un producto. No hacen falta carisma, oratoria, trayectoria, antecedentes. Para un incompetente de las grandes ligas como él sólo hacen falta otros incompetentes que metan el sobrecito en la urna, inspirados por la fe de la propaganda millonaria. Así cualquiera dirige.
    Hermoso discurso, pero ahora contanos, qué harías con estos tristes personajes que se dedican a quemar autos y destrozar todo lo que encuentran a su paso con la excusa de manifestarse?
    • Me gusta
    Me gusta
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    Aug 2008

Tre Cool son "marginados sociales" o algo asi con eso se justifica que hagan lo que quieran, mientras los que laburan, pagan impuestos y se rompen el orto para que sus hijos morfen se la tienen que bancar... (nota es ironia)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    http://www.criticadigital.com/index....nota&nid=40002

Macri opina que si tapas el rostro, sos un delincuente que merece de 1 a 5 dias de arresto.

Salis a trotar con capucha de noche?
    Usas una bandana al andar en moto?
    Pasamontanias en invierno?
    La bufanda te tapa la cara?

Macri cree que sos un delincuente y mereces 1 a 5 dias de arresto.

Practicas Kendo? Jodo? Kung fu? Macri cree que si llevas un palo mereces 1 a 5 dias de arresto.

VA A ESTAR RE BUENO BUENOS AIRES
    Yo tengo varios buzos GAP y no te tapan la cara...la cara esta descubierta. Te cubren la cabeza, mas no la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

ay dios...
    buzo de gap con capucha <> taparse el rostro
    por cierto dijiste "el que tiene buzo de gap" como si fuera la gran cosa. gap es grasa. que aca lo vendan caro es otra cosa. alla es de indio tambien :P.

es medio obvia la medida.
    vieja con joyas y bufanda en caballito, ignorar
    persona de tez oscura con bufanda, detener.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por dalesalida Ver Mensaje
    Tre Cool son "marginados sociales" o algo asi con eso se justifica que hagan lo que quieran, mientras los que laburan, pagan impuestos y se rompen el orto para que sus hijos morfen se la tienen que bancar... (nota es ironia)
    Pero claro! como no me había dado cuenta! están en todo su derecho de romper todo.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Deberian extender la ley para que a los delincuentes que atrapan y salen por la tele. NO se les cubra la cara! Sean adultos o menores.

De quien fue la idea y basado en que, para que se los tenga que cubrir cuando los arrestan?

Que los muestren!

Porque aqui es donde se ve lo absurdo. Si sos arrestado te tapan la cara. Ahora, si ya estabas tapado, te arrestarian y luego, te taparian otra vez! Pero se supone que te arrestaron por eso! jajaja

Tampoco hay que ser inocente y hacerse el que no se entiende las diferentes posturas de cada user.

El que está encontra de este proyecto, es porque dice que existira un peligro para la persona que va a protestar y si es identificado podria luego ser rastreado y de alguna manera sustraido de su domicilio para encarcelarlo e interrogarlo.

Y por otro lado se evitarian los tradicionales destrozos y robos sobre propiedades privadas, negocios, autos, telefonos publicos etc etc etc.

La falla de todo esto, es que si son menores, seguirian siendo inimputables.
    Pasa cuando roban en un supermercado que tiene camaras que los filma. Por ahi los identifican y los agarran, pero salen. Y al otro dia vuelven otra vez a robar en el mismo local.

Lo de la capucha GAP..... jajaja. Debe ser broma supongo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12268
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima