Tenes un buzo con capucha de GAP? 1 a 5 dias de arresto (gracias Macri)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Tenes un buzo con capucha de GAP? 1 a 5 dias de arresto (gracias Macri)

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El garrote siempre es y sigue siendo para evitar que los de afuera pasen adentro,

vos decis?

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    vos decis?

bien che, me contas el contexto de todo esto? Y la cantidad de veces que ocurre por manifestacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Burro, acá tenés el archivo del blog de donde sacaste esa imagen:

http://berthoalain.wordpress.com/200...ine-aout-2009/

Querés ver lo que pone La Nazión al respecto? Todos sabemos que son cualquier cosa menos pro obreros, asi que veamos...

La policía desalojó a desempleados en Caleta Olivia; no había actuado así con los piquetes gremiales

Sábado 29 de agosto de 2009

Mariela Arias
    Corresponsal en Santa Cruz

RIO GALLEGOS.- El corte de ruta de un grupo de desocupados en Caleta Olivia terminó ayer cuando la policía provincial despejó el lugar por la fuerza después de una orden de la justicia federal de Comodoro Rivadavia. Hubo heridos leves, entre ellos, una joven embarazada.

El caso despertó indignación en Caleta Olivia: la Justicia había dado la misma orden durante el conflicto petrolero, cuando un grupo de sindicalistas cortó la misma ruta durante seis días hasta el martes pasado, pero ninguna fuerza cumplió con la medida.

Así lo confirmaron a LA NACION fuentes de la justicia federal de Comodoro Rivadavia, que tiene jurisdicción en el norte santacruceño. El despeje de la ruta fue realizado por la Infantería de la policía de Santa Cruz, que sacó a unos 60 manifestantes utilizando bastones, escudos y « postas de plástico », según fuentes de la policía provincial.

El grupo interrumpía el tránsito sobre la ruta nacional 3 en el acceso sur a Caleta Olivia desde el lunes.

La orden del fiscal federal Norberto Bellver tenía las mismas características que la emanada durante el reciente conflicto petrolero. Sin embargo, pese a que la orden era similar, durante el conflicto en el cual se involucró en favor del reclamo gremial el gobernador Daniel Peralta, no se cumplió con el despeje de la ruta. No lo hizo ni la Gendarmería Nacional ni la policía provincial. La ruta se liberó cuando se acordó el aumento salarial con las empresas.

Los incidentes ocurrieron ayer, cerca de las 5 de mañana, en el ingreso sur de Caleta Olivia, en medio de un vendaval y en absoluta oscuridad. Allí se encontraban cortando la ruta cerca de 60 personas que reclamaban haber quedado fuera de un subsidio de 500 pesos que el municipio local entrega a las personas desempleadas hasta tanto puedan conseguir un trabajo.

Desolador

« Yo llegué a las seis de la mañana a la ruta y el panorama era desolador », dijo a LA NACION el cura Enrique Romani, que el día anterior había llegado hasta el lugar ante las versiones de desalojo. « La represión se podría haber evitado, se debería haber negociado de alguna manera, pero acá hubo una actuación desproporcionada, que no hubo con otros cortes de rutas », se quejó.

Una de las heridas es Soledad García, una joven de 22 años embarazada de 5 meses. « Estábamos en la manifestación y sabíamos que nos iban a reprimir, pero estábamos tranquilos. Llegaron, nos tiraron tiros y de esas cosas que salen gas », relató García, luego de recibir una sutura en el cuero cabelludo, en el hospital zonal de la localidad.

Junto a ella un joven mostraba heridas en las piernas. Otro hombre recibió por lo menos 13 impactos de perdigones.

El ministro de Gobierno, Carlos Barreto, argumentó a LA NACION que no se podía comparar el reclamo petrolero con el de los desocupados, y que para el primero no habían tenido orden judicial. « Son conflictos distintos, y la actitud de los cortes era distinta; los petroleros accedían a dejar pasar a la gente, había diálogo. En cambio, con los desocupados, había cinco camiones que no podían pasar desde hace tres días; uno de ellos, vacío de combustibles pero con gases adentro y era peligroso por la cercanía del fuego de los manifestantes », dijo.

Añadió que la policía actuó « conforme a la ley a partir de una orden del fiscal federal » y justificó que se les avisó a los manifestantes que existía la orden de despejar la ruta.
    Y ese blog recolecta justamente imagenes y noticias de todo el mundo de reclamos estudiantiles y obreros, por que no visitas las fotos de los anarquistas en Grecia si te queres horrorizar y criminalizar las protestas... ah no, como eran pibes europeos de clase media seguro que son distintos!

Yo no pierdo mas el tiempo con estupidos, si comento va a ser solamente para ridiculizar, los palotes no los voy a traer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    bien che, me contas el contexto de todo esto? Y la cantidad de veces que ocurre por manifestacion?
    Paso en el ultimo feriado.

Y hace falta solo una vez aunque fueron muchas mas, para refutar tu argumento de que los palos son solo por prevencion y asegurar su gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Paso en el ultimo feriado.

Y hace falta solo una vez aunque fueron muchas mas, para refutar tu argumento de que los palos son solo por prevencion y asegurar su gente.
    Son los de quebracho? Que parte de quebracho es de la side no leyeron? Creo que lo posteamos 4 users distintos unas 10 veces en total. Y si yo compro un cuchillo para cortar la comida y despues mato a mi mujer el cuchillo no lo compre para matar a mi mujer, igual que los palos. El uso de los palos es el que yo te dije, que existan hechos violentos que involucran los palos no es prueba de que los llevan para eso. Si los llevaran para eso serian las personas mas ineficientes del mundo, llevan palos 5 manifestaciones por dia y hay incidentes 3 veces por año
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

y? que cambia que sea de la side o sean los de moyano?
    Deciselo al que le rompieron la vidriera de negocio, aver si le importa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

que buen argumento "a mi que me importa". Si son de la side no son gente protestando, son gente operando sobre la opinion publica que esta mas alla de la ley
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Vos sabés que es la SIDE?

http://es.wikipedia.org/wiki/Secreta...e_Inteligencia

Ves que tiene el escudo de Argentina y que pertenece al estado, igual que la policía que reprime y las instituciones donde se proponen y aprueban estupideces como esto que salio a decir el PRO?

Si importa si lo hizo Quebracho o un partido de izquierda o gente espontáneamente, si penan el uso de capuchas o llevar palos eso va a cambiar lo que haga el servicio de inteligencia con la organización trucha Quebracho?

O sea que si mañana ese grupete que TODOS saben que trabaja para el estado va y quema una comisaría y tras de eso declaran toque de queda o llevan en cana perejiles que no tuvieron nada que ver para vos va a estar bien por que la comisaría está quemada y no importa quién lo hizo?

Si yo mañana me pongo uniforme de la federal y asalto un banco vos pensas que lo correcto sería castigar a la policía y prohibir las camisas azules?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Pregunto de donde sacan que es la SIDE? Hay alguna prueba. Su palabra es valida y si 4 diferentes dicen lo mismo no creo que se comploten entre uds pero igual estaria bueno un link o algo q confirme eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Desconozco si es de la SIDE o no. Pero por ejemplo conozco mas de 4 que dicen que la raza superior era la aria, así que debe ser verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Pregunto de donde sacan que es la SIDE? Hay alguna prueba. Su palabra es valida y si 4 diferentes dicen lo mismo no creo que se comploten entre uds pero igual estaria bueno un link o algo q confirme eso.
    Nadie te va a traer un papel que diga yo soy de quebracho y tambien me paga la side. Todos lo conocemos por historias de gente que paso por ahi adentro o muy cercanas. Tal vez es una mentira que nos hicieron crear a todos, lo cierto es que nadie de izquierda defiende a quebracho, la ley fuera solo sobre quebracho ni hubieramos posteado en este thread y tambien es real como en la ultima marcha se pusieron "a romper" recien cuando llegaron las camaras.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Un ex jefe de la SIDE dio a entender que el líder de Quebracho era un servicio por televisión pero luego no aportó pruebas ni nada (los motivos son evidentes). Por el accionar y la forma en que se organizan las agrupaciones de izquierda consideran que si no es una organización propia del estado por lo menos está infiltrada hasta en la dirigencia.

Cuando los militares se fueron del poder se siguio infiltrando y poniendo espías en democracia en las agrupaciones de izquierda más grandes o más radicalizadas, prueba de ello es que hace 1 mes aproximadamente se reveló una lista con colaboradores del batallón 601 de inteligencia que siguieron trabajando como espías por lo menos hasta hace unos cuantos años (el MST lo denuncio, asi como el PC, cuando vieron que un 'militante' figuraba como espía). Por eso no es descabellado pensar que desde la SIDE tengan gente en Quebracho, cuando ellos defienden abiertamente métodos guerrilleros y son violentos.

Una de las notas sobre el bat 601:

http://www.clarin.com/diario/2010/01...m-02125731.htm
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    La marcha de protesta como se puede identificar? bajo que condicion puede un policia no decir o no decir que estaba marchando en una protesta?
    .
    Situación 1:

http://www.utrecsports.org/_images/r...mpking-run.jpg

Situación 2:

http://1.bp.blogspot.com/_J2xZmFbVGS...cho%5B1%5D.JPG

me haces acordar a :

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

14. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Esto ya lo dije en otro thread.

Para deshacerse de los trapitos acá en Salta, se los incluyó a los planes sociales, dándoles capacitación y trabajo.

Se dejó gente trabajando de trapito, pero trabajando para el gobierno, cobrando fijo $1 o $2 según la zona, en calles que la municipalidad puso como "exclusivas" donde te cobran ese pesito, calles que antes los trapitos usaban para cobrarte, y fin, problema resuelto. Trabajan con permiso, llevan plata a la casa, no molestan a nadie. Inclusive en su momento me puso contento notar que la mayoría son mujeres y muchas grandes, yo les pago con gusto. Tenes una sola calle aquí donde hay cuidacoches y trabajan sin permiso, donde la policía está al lado, no los sacan porque no joden a nadie, si queres les pagas y si no no. Igual que a un limpiavidrios o alguien que pide monedas.

Estoy seguro que funciona parecido en otros distritos.

¿Entonces, tan difícil es para Macri dar trabajo, hacer algún plan social, capacitar gente, o hacer acuerdos con negritos?. Viendo que como di el ejemplo, un distrito con menos recaudación y mayor pobreza puede hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Edu. : 05-04-10 el 04:36 PM

15. Avatar de ILMortoQuiParla
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    http://www.criticadigital.com/index....nota&nid=40002

Macri opina que si tapas el rostro, sos un delincuente que merece de 1 a 5 dias de arresto.

Salis a trotar con capucha de noche?
    Usas una bandana al andar en moto?
    Pasamontanias en invierno?
    La bufanda te tapa la cara?

Macri cree que sos un delincuente y mereces 1 a 5 dias de arresto.

Practicas Kendo? Jodo? Kung fu? Macri cree que si llevas un palo mereces 1 a 5 dias de arresto.

VA A ESTAR RE BUENO BUENOS AIRES

Minimamente LEISTE EL ARTICULO ????

Esta mas que claro que hace referencia a llevar palos y la cara tapada EN MARCHAS DE PROTESTA
    • Me gusta
    Me gusta
    "...Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño..."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12271
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920 ÚltimaÚltima