April's Fools en Wikipedia, y los demas?

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2003

April's Fools en Wikipedia, y los demas?

Recien entre en Wikipedia (Aclaro que casi siempre uso la version en ingles, no la que esta en castellano) y me lleve con una extraña sorpresa cuando me pongo a ver la lista de "In the News". Pense que la habian hackeado o bandalizado hasta que me acorde que era 1 de Abril

Sinceramente me mato la creatividad, y no me di cuenta de esto hasta despues de que me lei el articulo de "Venta de esposas" como un pelotudo

De lejos lo mejor fue esto:

If you are reading this, the latest record-breaking experiments at CERN's Large Hadron Collider have not yet caused the end of the world as we know it.

Algun otro boludo que se comio alguna noticia, articulo, o cualquier clase de pagina con el Dia de los Inocentes yanquis? Todavia falta ver con que nos asustan Google y Youtube, aunque lo mas probable es que no nos afecte en nada porque deben estar configuradas regionalmente para los paises en los que los festejos/boludeos son pertinentes a esta fecha.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 656
    Seguí este Tema: Suscribite
    Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Re: April's Fools en Wikipedia, y los demas?

eliax puso una noticia sobre que hiban a agregar el mes de octiembre... pero al final el chavon te dice que te fijes en los links y ahi habla de dia de los inocentes yanki...

www.eliax.com
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

A mi siempre me divierten las que hace blizzard

http://us.blizzard.com/store/details.xml?id=1100000922
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    A mi siempre me divierten las que hace blizzard

http://us.blizzard.com/store/details.xml?id=1100000922
    Mortal las descripciones jajaaja la cantidad de gorditos que habrán quedado decepcionados debe ser tremenda..
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada