Parilisis Facial

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2002

Parilisis Facial

Hola gente a mi prima le agarro una paralisis facial hace ya casi 2 meses, ya fue al medico y le hicieron varios estudios y le dieron turnos para ir al quinesiologo. No tuvo muuuy buenos resultados ya que sigue igual.
    Estan viendo de llevarla a Acupunturista, alguien sabe de algun lugar?? o comentar alguna experiencia al respecto, son costosos??..Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 939
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Parilisis Facial

Con otro médico normal probaron? por ahí no es kinesiologia lo que necesita, por ahi tiene q tomar alguna pastilla. Mi abuela tuvo y era por un virus, y le dieron pastillas y con el tiempo estuvo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2003

Es todo psicosomático, se va a ir curando sola

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

¿No se le fue la mano con el Botox, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

pero qué onda? Le hicieron una resonancia o tomografía de cráneo o algo? Estás seguro que es una parálisis?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Es todo psicosomático, se va a ir curando sola

salu2
    Sí sí, hagámosle caso a la homeopatía también

A mi hermano le pasó hace un par de semanas en la mitad de la cara y le dijeron que es un virus, le dieron remedios, se le está yendo de a poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Jul 2009

Mira, segun tengo entendido, la acupuntura mas que nada sirve para dolores. Lo que hace es estimular una zona de la medula espinal que se llama "Sustancia Gris Periacudectual" y que esta relacionada con la analgesia endogena (es decir, que el cuerpo alivia su propio dolor como cuando por ejemplo te golpeas en un partido de futbol y te duele 1 minuto y despues seguis corriendo como si nada). Esta comprobado que sirve y mucho, pero no tengo idea si en una paralisis facial pueda tener algo de efecto.
    Tuvo paperas ya? Porque cuando se inflama la parotida por este virus (creo, puedo estar meando fuera del tarro porque recien arranco 3er año) justamente a veces se comprime el nervio facial que es el que inerva a los nervios de la cara y por ende la paralisis. La tiene de un solo lado?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2003

Histeria de conversión? Y aunque no lo sea, deberia ver un psicologo, debe ser fea la situacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

Registración
    Jul 2003

Que edad tiene? Esta embarazada? De los dos lados? De uno ? derecho o izquierdo? Tiene Herpes? Estaba engripada? se acompaño de dolor de cabeza o facial? se le alteroalguna percepción sensitiva (gusto, textura de los alimentos)? estaba tomando alguna medicación, cúal? Empezó súbitamente (horas) o fue mas bien progresivo(días)?

Lo más probable es que sea un cuadro períférico idiopático de origen inflamatorio.

El tratamiento es corticoide + analgésico (flurbiprofeno) y masajes.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Psicólogo? ven lo que decía... son como curanderos para algunos XD
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Yo tengo un conocido que tuvo una parálisis facial debida a un virus de la familia del Herpes. Básicamente provoca una desmielinización de los nervios en la raíz descendiente, con lo que dejan de conducir impulsos eléctricos. Tardo unos años en volver a recuperar el 100%, pero ahora esta joya.

De todas formas, quien mejor te puede contestar estas cosas es el médico que la trata, que sabe, o debería saber, exactamente que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo tengo un conocido que tuvo una parálisis facial debida a un virus de la familia del Herpes. Básicamente provoca una desmielinización de los nervios en la raíz descendiente, con lo que dejan de conducir impulsos eléctricos. Tardo unos años en volver a recuperar el 100%, pero ahora esta joya.

De todas formas, quien mejor te puede contestar estas cosas es el médico que la trata, que sabe, o debería saber, exactamente que tiene.
    Si, en caso de que un virus fuera el causal el prónostico es muy bueno. Si lo agarrás a tiempo tal vez es solo un proceso neuroinflamatorio sin demielinización acentuada y por lo tanto la probabilidad de que existan secuelas se reduce. En el tratamiento se pueden prescribir antivirales.

Concuerdo en que el médico que la atendio es el que sabe que tiene y como tratarlo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Un amigo tuvo la mitad de la cara con parálisis facial, en el hospital le dijeron que fue un virus. Tuvo que hacer ejercicios como inflar globos y demás .. se le fue en 2 o 3 meses ..
    El año pasado a mi prof. de materiales le paso algo similar, ya paso un año y todavía se le nota .. aunque no le pregunte si tomaba algo o hacia esos ejercicios .. asi que no se de que dependerá el tiempo de parálisis .. pero de los casos que conozco, a todos se les paso ..
    • Me gusta
    Me gusta
    ChiinGo

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Tuve hace dos años paralisis facial periferica izquierda. me dieron pastillas los 2 primeros dias y despues solo ejercicios como soplar un globo cada tanto, con palillos en la boca y y quinesio....hoy solo se me nota en las fotos un ojo que quedo mas chico, el resto sin problemas. simepre me decian que no ignore los ejercicios que me daban.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Oct 2001

Se acuerdan que al Mellizo Guillermo le paso?, si bien se le curo le quedo el labio medio torcido.

Que vaya a otro medico, siempre es mejor buscar varias opiniones.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 939
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima