Probable delincuente y su custodio mueren baleados

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Probable delincuente y su custodio mueren baleados

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    O tenes una caja de ahorro, o no miraste bien el resumen de tu cuenta corriente.
    pero cuando la sacas de un banco y la pones en el otro te cobran igual si son dos cuentas corrientes
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    pero cuando la sacas de un banco y la pones en el otro te cobran igual si son dos cuentas corrientes
    Te cobran igual el impuesto al cheque, a todos se lo cobran sea la cuenta que sea (en el caso de las cuentas sueldo lo pagaría el empleador al depositarte). Lo que te ahorras es el costo de la transferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Te cobran igual el impuesto al cheque, a todos se lo cobran sea la cuenta que sea (en el caso de las cuentas sueldo lo pagaría el empleador al depositarte). Lo que te ahorras es el costo de la transferencia.
    dr.d se referia a hacer una trasnferencia entre cajas de ahorro, pero el punto qes que si el tipo estaba llevando guita de un banco a otro entre cuentas corrientes no safaba del impuesto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2010

dr.d se referia a hacer una trasnferencia entre cajas de ahorro, pero el punto qes que si el tipo estaba llevando guita de un banco a otro entre cuentas corrientes no safaba del impuesto
    Ah claro, eso seguro.

No segui leyendo bien las noticias pero por lo que dicen el tipo no iba de banco a banco, sino de su empresa al banco. De ser así fue bastante inconciente/tacaño por arriesgar tanta guita por no contratar un camión de caudales.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ah claro, eso seguro.

No segui leyendo bien las noticias pero por lo que dicen el tipo no iba de banco a banco, sino de su empresa al banco. De ser así fue bastante inconciente/tacaño por arriesgar tanta guita por no contratar un camión de caudales.

Es lo que puse al principio, de 4 medios distintos. Pero acá prefieren seguir discutiendo sobre una nota falsa porque la finalidad de este foro no es debatir, sino llevarle la contra al otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

hace 10 años que existe y nadie la declaro inconstitucional, de todas formas, cuando la ley es inconstitucional no tenes que violarla, tenes que hacer un juicio
    Hacer un juicio proactivo cuesta dinero. Es más fácil violar una ley que estas casi seguro que es inaplicable y cuando te vienen a buscar, elevas el tema constitucional en tu causa.

La realidad es que no se aplica en NINGÚN lado. Ni los supermercados, ni las cadenas de electrodomésticos, ni las concesionarias de autos, ni las escribanias, ni los alquileres, ni..., ni..., ni...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

No tiene sentido lo que decis. Suponiendo que mueven la plata en efectivo para evitar el impuesto al cheque, no estan ahorrandose nada. Al momento de sacar la plata del banco les van a cobrar el 0.6 por débito, y cuando entreguen la plata les vuelven a cobrar el 0.6 por crédito.
    Yo tengo una cuenta en el Santander que es única, es decir, funciona como CC y CA al mismo tiempo. Si deposito en efectivo en la CA, puedo gastarla en la CC sin haber pagado el impuesto al crédito correspondiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2010

Yo tengo una cuenta en el Santander que es única, es decir, funciona como CC y CA al mismo tiempo. Si deposito en efectivo en la CA, puedo gastarla en la CC sin haber pagado el impuesto al crédito correspondiente.
    ¿Es así en todos los bancos? Me imagino que estas hablando de importes chicos, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Y la conclusión cual seria?
    - Aumentar el presupuesto en seguridad, 1 poli por cuadra, para que los señores empresarios puedan mover miles de dólares por la calle y zafar del impuesto al cheque de forma segura ?.
    - Que se joda?
    - Algo habrá hecho?

Me parece que lo único importante a resaltar es que este tipo de incidentes no le suceden a doña rosa promedio. A pesar que metan todo en la gran bolsa de gatos llamada inseguridad, esto no le puede pasar a cualquiera, sin embargo la caja boba te bombardea todo el día relatándote el morbo de como acribillaron a estos pobres señores.

La poca profundidad con que se tratan estos temas para la opinión publica lo único que engendra es regalar el argumento fácil de que "nos están matando a todos".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Feb 1984

¿Es así en todos los bancos? Me imagino que estas hablando de importes chicos, no?
    ¿A que le decís importes chicos? Nunca deposite 100 lucas (más quisiera...) pero en mi experiencia funciona con un amplio rango de montos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2010

¿A que le decís importes chicos? Nunca deposite 100 lucas (más quisiera...) pero en mi experiencia funciona con un amplio rango de montos.
    Por lo que contás tu cuenta te permite avitar pagar el 0.6% de impuesto al crédito, como usas una cuenta corriente asumo que es por temas de laburo entonces no veo porque no esta lleno de empresas que hagan lo mismo para ahorrase unos mangos en las ocaciones que puedan hacerlo.

Mi pregunta iba dirigida a eso, porque quizá caes con 300000 pesos y por más que firmes algo declarando de donde salio la plata es raro que el banco no te cobre el 0.6 ya que no es un tema que pase porque el banco "pepito" te cobra y el "fulanito" es más bueno y no lo hace, es plata que en teoria te deberian sacar y mandar directo a la caja del estado.

Hasta el momento pense que era así, seguro entendí mal y hay alguna que otra excepción.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Por lo que contás tu cuenta te permite avitar pagar el 0.6% de impuesto al crédito
    Tampoco pago el impuesto al débito. Las extracciones por cajeros no están grabadas, y las compras con tarjeta de débito tampoco. Es el tongo de la cuenta híbrida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Y la conclusión cual seria?
    - Aumentar el presupuesto en seguridad, 1 poli por cuadra, para que los señores empresarios puedan mover miles de dólares por la calle y zafar del impuesto al cheque de forma segura ?.
    - Que se joda?
    - Algo habrá hecho?

Me parece que lo único importante a resaltar es que este tipo de incidentes no le suceden a doña rosa promedio. A pesar que metan todo en la gran bolsa de gatos llamada inseguridad, esto no le puede pasar a cualquiera, sin embargo la caja boba te bombardea todo el día relatándote el morbo de como acribillaron a estos pobres señores.

La poca profundidad con que se tratan estos temas para la opinión publica lo único que engendra es regalar el argumento fácil de que "nos están matando a todos".

N.-
    Es como decís. Ahora, te pregunto: ¿por eso estas dos personas están menos muertas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Si?

Yo lo maximo que movi de banco a banco fueron 50k, y me cobraron 100 pesos por la transferencia, y no perdi nada mas (aunque fue de pais a pais).

Si claro, y con tu ejemplo porque sera que todo el mundo compra una propiedad llevando efectivo.

200k pesos no es nada extraño hoy en dia. Cuando vas a pagar o vender el departamento 4 amb en capital de una familia tipo, te ponen 80k verdes en frente y vas y los pones en caja fuerte o donde sea- contratar un camion caudal para eso? JA, si claro .

Si eso te convierte en delincuente que mereces morir acribillado en un taxi nose.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2010

No tiene sentido lo que decis. Suponiendo que mueven la plata en efectivo para evitar el impuesto al cheque, no estan ahorrandose nada. Al momento de sacar la plata del banco les van a cobrar el 0.6 por débito, y cuando entreguen la plata les vuelven a cobrar el 0.6 por crédito. O sea, de una forma u otra lo pagan igual.

Si me decis que es más barato y seguro viajar en un taxi con 200000 pesos en vez de hacer una transferencia hay algo que no cuadra.
    Yo no dije que sea logico, pero hay gente que piensa asi y por eso hay todos los dias gente moviendo montones de guita por toda la ciudad.
    Si vos recibis cash y pagas cash evitas el impuesto al cheque. Los tipos venian de recaudar, no del banco.
    No conocia a las personas asi que no se que movida estaban haciendo, simplemente te digo que se mueve mucha guita por dia en la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2897
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima