Probable delincuente y su custodio mueren baleados

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2001

Re: Probable delincuente y su custodio mueren baleados

Es mas, si vamos a suponer, los ladrones probablemente hayan disparado solo como defensa personal, y ya los catalogan de 'asesinos'. Discriminacion? No para nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    si moves tanta guita usas un camio de caudales , manejar tanto efectivo en un taxi es sinonimo de que algo en negro tenian , los sueldos de los empleados capaz?
    ¿tanta guita? como se nota que pensas en chiquito y seguramente no laburas en ninguna empresa importante. Te vuelvo a repetir, 200 lucas (igual se hablaba de que finalmente eran 135 o algo así) no es una gran suma. Si para vos, si para mi, pero no para una empresa.

Y si, era para sueldos, por eso mismo la llevaban al banco.

El tipo la saco de un banco para "llevarlo a otro" MMMMM , para mi la saco del banco para ir a pagar sueldos en negro. 200 lucas en un taxi para evitar la comision de la transferencia es una pelotudez , nadie se puede creer eso.
    El tipo la llevaba de SU EMPRESA hacia el banco para depositarla para pagar sueldos. Lo que pasa que el medio del cual se hace eco el pibe que hizo el thread es una berretada que cuenta una historia de hace 2 días y encima mal.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Los camiones de fasos van con custodio porque se afanan los fasos sobre todo. A todos los koskos le venden en efectivo y por menos de $1000?
    Van con fasos y con plata. Dos cosas que son un win win para los chorros.
    Y si, porque van a varios kioscos ¿o te crees que la mayoría de los kioscos garpan mas de 1000 pesos por semana en cigarros? Ningún kiosco salvo que sea groso va a comprar mas ni para tener "stock" de cigarros porque el cigarro no deja ganancia, se tiene para que el cliente te termine comprando otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Es mas, si vamos a suponer, los ladrones probablemente hayan disparado solo como defensa personal, y ya los catalogan de 'asesinos'. Discriminacion? No para nada...
    Wtf, defensa personal? Asumo que lo decís como 'legítima defensa', para que no sean catalogados de "asesinos"? Para que haya legítima defensa tiene que haber una agresión ilegítima... no creo que nadie entienda el acto de 'robar' como legítimo.

Es gracioso como quieren llevar a un homicidio agravado por robo a algo justificable, esta es la versión 3dg del "algo habrán hecho" facho siempre de moda? Son como lobos esteparios pero a la inversa.

Y así como pedir pena de muerte como hace nuestra high society por cualquier cosa me repugna profundamente, decir 1- respecto a este caso no dista mucho del anterior. Son una especie de fachos disfrazados de zurdos, cambian el target nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Para mi lo de los chorros no estuvo bien, se les fue un poco la mano, peor los del taxi no eran angelitos, yo creo que habria quejuzgar a los dos y seguir adelante
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Si queres taparte un ojo para ver la realidad, si, es preocupante que un tipo vaya con un custodio armado y arme un tiroteo para proteger la plata que saco del banco para *quien sabe que* (si queres no asumimos nada).

Ahora, si los tipos son capaces de DISPARAR EN LA CALLE Y ARRIESGAR LA VIDA DE GENTE INOCENTE por proteger esa plata... algo raro hay.
    "GENTE COMO UNO"..

Oh por dios.. este foro es lo más. Después me dicen anarko a mi !!
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

.py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿tanta guita? como se nota que pensas en chiquito y seguramente no laburas en ninguna empresa importante. Te vuelvo a repetir, 200 lucas (igual se hablaba de que finalmente eran 135 o algo así) no es una gran suma. Si para vos, si para mi, pero no para una empresa.

Y si, era para sueldos, por eso mismo la llevaban al banco.
    La guita la sacaron de un banco para llevarla a otra segun los testimonios , si ya estaban en un banco para que van a pagar sueldos? los sueldos se pagan por ley en cuentas de sueldo , nunca en mano. Por eso , tanta guita en efectivo era pagar seguramente en negro , pero como los cagaron matando la excusa fue "para llevarla de un lado a otro"

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    El tipo la llevaba de SU EMPRESA hacia el banco para depositarla para pagar sueldos. Lo que pasa que el medio del cual se hace eco el pibe que hizo el thread es una berretada que cuenta una historia de hace 2 días y encima mal.
    es una salidera bancaria , no una salidera empresarial. El tipo saco la guita del banco para "llevarla a otro" y lo cagaron matando y afanando cuando salio. Lo dice la misma nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    La guita la sacaron de un banco para llevarla a otra segun los testimonios , si ya estaban en un banco para que van a pagar sueldos? los sueldos se pagan por ley en cuentas de sueldo , nunca en mano. Por eso , tanta guita en efectivo era pagar seguramente en negro , pero como los cagaron matando la excusa fue "para llevarla de un lado a otro"

es una salidera bancaria , no una salidera empresarial. El tipo saco la guita del banco para "llevarla a otro" y lo cagaron matando y afanando cuando salio. Lo dice la misma nota.
    Te cuento, en un principio todos los medios asumieron que la llevaban de un banco a otro. Despues se supo que salieron de su empresa para llevar la guita al banco.
    Por eso la policía evalua que hubo un entregador dentro de la misma empresa.
    Este medio se quedó con la primera nota y en 2 días ni averiguó si hubo avances en el tema.

Ahí mismo postee otra nota donde explican que salieron de la empresa de ellos. Pero claro, para tu trolleo barato es conveniente hacerse el boludo y no leerla.

Citar Mensaje original enviado por La Nacion
    Dos personas murieron esta tarde durante un tiroteo, en lo que en un primer momento se presumió que se trataba de una salidera bancaria en el barrio porteño de Almagro pero que más tarde se descartó.

Según informaron fuentes policiales aseguraron a la agencia Télam, el yerno del dueño de la distribuidora Margaritis S.A. y un ex policía que hacía de custodio, fueron asesinados cuando transportaban una importante suma de dinero de una oficina hacia otra ubicada a pocas cuadras."

Tenés el link acá

Claro que el medio BERRETA ese de Crónica digital no solamente colgó una nota vieja sino que encima ni se calentaron en averiguar que pasó.

Por si los de Perfil y La Nación son parientes de estos tipos y cambian la historia para taparlos, te dejo tambien un link de La Capital de Rosario

Para terminar, te pongo el link de Página 12 (medio al cual acá todos le creen) para que veas que coincide con los otros que postee anteriormente.

Ahora, si despues de todo esto queres seguir sosteniendo lo que decías antes, entonces es que verdaderamente no queres mas que trollear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 31-03-10 el 09:04 PM
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Lionel Hutz Ver Mensaje
    Wtf, defensa personal? Asumo que lo decís como 'legítima defensa', para que no sean catalogados de "asesinos"? Para que haya legítima defensa tiene que haber una agresión ilegítima... no creo que nadie entienda el acto de 'robar' como legítimo.

Es gracioso como quieren llevar a un homicidio agravado por robo a algo justificable, esta es la versión 3dg del "algo habrán hecho" facho siempre de moda? Son como lobos esteparios pero a la inversa.

Y así como pedir pena de muerte como hace nuestra high society por cualquier cosa me repugna profundamente, decir 1- respecto a este caso no dista mucho del anterior. Son una especie de fachos disfrazados de zurdos, cambian el target nomás.
    no, no dije 'legitima defensa'. Pero si un tipo con plata de dudosos origenes te empieza a tirar tiros, y lo pones para defender tu vida, esta claro que no es lo mismo que ir y matar un buen tipo.

Para mi ya esta, los dos hicieron algo malo. si encuentran a los asesinos juzgarlos seria un acto de revanchismo innecesario. Ya esta, ya paso. Que esten presos no cambia nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Estás tratando de incurrir en alguna parodía del pensamiento pro-perdon a los militares? porque sino le encuentro aún menos sentido a lo que decís willar......

Y owned a Nagel por hablar de mas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2009

En la empresa que trabaja anteriormente nos pagaban una parte del sueldo en negro (horas extra), hasta que un dia lo apretaron al dueño cuando supuestamente tenia que pagar el aguinaldo (pero los delincuentes se adelantaron un dia). Desde ese dia tuvieron que blanquear todo el sueldo y dejaron el manejo de plata ajeno a la empresa. Ahora utilizan contabilidad creativa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Willar, vos decís que hay gente que se tapa un ojo y mira sólo con el otro. Ésto desde ya que es cierto y repugnante, sin embargo, debo señalarte que es demasiado evidente que vos estás haciendo exactamente lo mismo, nada más que cambiando de ojo.

P.D.: cualquier duda consultá a tu avatar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

no, no dije 'legitima defensa'. Pero si un tipo con plata de dudosos origenes te empieza a tirar tiros, y lo pones para defender tu vida, esta claro que no es lo mismo que ir y matar un buen tipo.

Para mi ya esta, los dos hicieron algo malo. si encuentran a los asesinos juzgarlos seria un acto de revanchismo innecesario. Ya esta, ya paso. Que esten presos no cambia nada.
    Excelente frase extraída del pequeño facho ilustrado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Yo no entieno como tenia plata para pagar el custodio y no una transferencia. Que operacion iba a hacer en efectivo\? La afip investiga despues de casos asi?
    si no sabes
    tenían parte de la recaudación del día, mucha gente va a la distribuidora a pagar en cash
    tiene algo de malo?
    q el tipo es un boludo q tendría q pagar a una recaudadora de caudales para q saque la guita es otra cosa
    según entendí x un amigo q labura en un kiosco, pasan los flacos a cobrarte la mercadería, y despues la llevan al local y de ahí al banco...
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Y lo de llevarla a otro banco tambien. Porque una transferencia sale mas cara que pagar un custodio y un taxi.

Ah no, woops.
    La transferencia si sale mucho más cara. Moviendo la guita en efectivo te evitas el impuesto a los débitos y créditos.

De todas formas el concepto que sacar plata en efectivo te hace un delincuente, es medio pelotudo, como para no decir que del todo. Cuando vos vas a un banco y sacas más de 30.000 pesos, tenes que firmar una declaración jurada sobre el origen legal de los fondos. Cuando vas y sacas más de 100.000, no solo tenes que haces la declaración jurada, sino que aparte tenes que presentar la documentación respaldatoria correspondiente.

Con respecto a la ley antievasión y el limite de 1000 pesos para las operaciones en efectivo, todo el mundo se la pasa por el culo porque tiene todos los números para ser anticonstitucional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    La transferencia si sale mucho más cara. Moviendo la guita en efectivo te evitas el impuesto a los débitos y créditos.
    Si?

Yo lo maximo que movi de banco a banco fueron 50k, y me cobraron 100 pesos por la transferencia, y no perdi nada mas (aunque fue de pais a pais).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2899
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima