Probable delincuente y su custodio mueren baleados

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Probable delincuente y su custodio mueren baleados

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿te pensas que eso es guita para una distribuidora de cigarrillos? no tenes idea de lo que mueve esta gente.

Los kiosqueros cuando le bajan la mercadería les pegan en efectivo, por eso las camionetitas siempre andan con tipos enfierrados.

Hace años teníamos de clientes a una distribuidora que está por la Paternal y te puedo asegurar que 200 lucas no es nada.
    Los camiones de fasos van con custodio porque se afanan los fasos sobre todo. A todos los koskos le venden en efectivo y por menos de $1000?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    subjetividad? Vos decis que es normal que los tipos salgan con 200.000 pesos en una bolsa?

Los asesinos escaparon impunes. Los asesinados tambien.
    es que justamente para no ser subjetivos me abstengo de decir qué es normal y qué no. ¿qué importa?

además, por el simple hecho de que no te parezca normal una situación, ¿ya te da derecho a escribir "probable delincuente"?. estás aprendiendo de los medios de desinformación. evitalo.

recuerdo que en este mismo foro leí sobre esos dos pibes que estaban ayudando a la madre a baldear y un canal de televisión ya los estaba acusando de saqueadores porque tenían una gorrita.

desvirtuaste desde el comienzo el tema de un asesinato para juzgar sobre de dónde salió la plata que llevaba el asesinado.
    me resulta gracioso, no lo voy a negar. me parece un ejercicio de periodismo, algo por estilo.

pero si volvemos al tema original, lo que es realmente preocupantente es que le quiten la vida a dos personas en plena calle. ¿no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No, porque asesinatos por dinero hay uno por semana o menos, en cambio transacciones ilegales para evadir impuestos hay miles a diario, aunque lo mas importante, a la poblacion le deberia interesar mas toda la guita que evaden las empresas que un NN muerto en un robo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por sacutata Ver Mensaje

pero si volvemos al tema original, lo que es realmente preocupantente es que le quiten la vida a dos personas en plena calle. ¿no te parece?
    Si queres taparte un ojo para ver la realidad, si, es preocupante que un tipo vaya con un custodio armado y arme un tiroteo para proteger la plata que saco del banco para *quien sabe que* (si queres no asumimos nada).

Ahora, si los tipos son capaces de DISPARAR EN LA CALLE Y ARRIESGAR LA VIDA DE GENTE INOCENTE por proteger esa plata... algo raro hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jan 2003

igual no era pleno almagro, era pleno palermo, ahora ya almagro retrocedio 4 cuadras, hasta corrientes. En un boom inmibiliario mas palermo llega a rivadavia
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2010

¿Quien arriesga 200.000 pesos por ahorrase unos mangos de comisión moviendo la guita por el banco? Se cae de maduro que estos tipos andaban en algo, como ocurre con muchas salideras bancarias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No, porque asesinatos por dinero hay uno por semana o menos, en cambio transacciones ilegales para evadir impuestos hay miles a diario, aunque lo mas importante, a la poblacion le deberia interesar mas toda la guita que evaden las empresas que un NN muerto en un robo.

Saludos
    dudé por un instante, no entiendo bien a qué vas:
    ¿decís que no hay que preocuparse de los asesinatos porque sólo se comete uno a la semana?

a ver, nos podemos preocupar por temas de evasión de impuestos.
    pero eso no quita que no nos preocupemos por los asesinatos que se cometen en plena calle.

Si queres taparte un ojo para ver la realidad, si, es preocupante que un tipo vaya con un custodio armado y arme un tiroteo para proteger la plata que saco del banco para *quien sabe que* (si queres no asumimos nada).

Ahora, si los tipos son capaces de DISPARAR EN LA CALLE Y ARRIESGAR LA VIDA DE GENTE INOCENTE por proteger esa plata... algo raro hay.
    no me tapo ningún ojo.
    y de hecho estoy evitando ponerme los filtros que vos querés imponer.

no parás de tirar la misma conclusión una y otra vez. por lo menos si sacases más conclusiones, bueno, está bien, estás evaluando la situación.
    pero simplemente hoy te levantaste con ganas de tirarle mierda a alguien y dió la casualidad que mataron a dos tipos. como está muy de moda tirarle mierda a los asesinos, preferiste tirarle mierda a los asesinados.

en vez de debatir sobre la pobreza, sobre la cantidad de armas que circulan legal e ilegalmente, sobre la falta de presencia policial, sobre la falta de valores sociales -incluyo la educación-. en vez de debatir de tantas cosas, preferís cerrarte a pensar de dónde salieron los papelitos de colores que llevaba en un bolso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Yo no se en base a que sacan que eran dos chorros. Muchas transacciones se hacen en efectivo, algunas legales otras no. Podes contratar un camion de caudales pero el mismo esta obligado a informar a la AFIP. No informa lo que lleva porque viene precintado, sino lo que el cliente declara. El punto es que , obviamente solo esta protegido lo que el cliente declara.
    A veces se mueve guita en cash porque, por el impuesto al cheque, el costo de las transferencias, se pierde guita.
    Otras veces es porque el origen es ilegal, o se quiere evadir.
    De todos modos me parece apresurado catalogar a los tipos como chorros. Existen algunas posiblidades, escasas, que no estuvieran en algo ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

¿decís que no hay que preocuparse de los asesinatos porque sólo se comete uno a la semana?

pero eso no quita que no nos preocupemos por los asesinatos que se cometen en plena calle.
    Dije que es mas preocupante lo que plantea Willar en este topic que lo que vos pretendes que sea mas importante, los asesinatos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

no me tapo ningún ojo.
    y de hecho estoy evitando ponerme los filtros que vos querés imponer.

no parás de tirar la misma conclusión una y otra vez. por lo menos si sacases más conclusiones, bueno, está bien, estás evaluando la situación.
    pero simplemente hoy te levantaste con ganas de tirarle mierda a alguien y dió la casualidad que mataron a dos tipos. como está muy de moda tirarle mierda a los asesinos, preferiste tirarle mierda a los asesinados.

en vez de debatir sobre la pobreza, sobre la cantidad de armas que circulan legal e ilegalmente, sobre la falta de presencia policial, sobre la falta de valores sociales -incluyo la educación-. en vez de debatir de tantas cosas, preferís cerrarte a pensar de dónde salieron los papelitos de colores que llevaba en un bolso.
    Ok, pensemos en la pobreza, que es peor cuando hay gente que evade impuestos.
    El tema de armas, por ejemplo la que tenia el custodio armado.

Si el tipo llevaba 200 lucas pero en vez de billetes en merca, estarias igual de indignado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Dónde dice que ellos armaron un tiroteo? En la radio escuche que los mataron de una, ni tiempo a defenderse.

Mucha gente murió peleando por muchísimo menos de $200000, no tiene nada de raro.

Además, si el custodio era un empleado fijo esta movida en taxi tranquilamente le sale menos de $100, monto que dudo sea lo que le cobra el banco por mover 200 lucas.

Es llamativo como se pasan la lógica y el rechazo al prejuicio por el orto, dependiendo si se muere alguien de plata o un flaquito cualquiera en un recital..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

http://www.criticadigital.com/index....nota&nid=40011

Ladron que roba a ladron cuanto tenia de perdon?

Uno menos.
    Cuando escuche esta noticia (con toda la repercusion, imposible no escucharla) me quede pensando en lo mismo.
    Tambien en como te plantean situaciones poco comunes, como si fuera lo que a cualquiera le puede pasar. Como si cualquier doña rosa tuviera problemas con la mafia y el crimen organizado por ejemplo, rotulandolo todo bajo la inseguridad.

Por no tuvo mas repercusion por ejemplo la noticia de la testigo en contra de crimenes de lesa humanidad asesinada esa misma semana.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Dije que es mas preocupante lo que plantea Willar en este topic que lo que vos pretendes que sea mas importante, los asesinatos.
    yo no pretendo que algo sea más importante que otra cosa.
    sólo me causó intriga por qué presentó una hecho tan descontextualizado. habiendo dos asesinatos en la calle, se preocupó desde el principio en tirarles mierda y titular de probable delicuente cuando no tiene ni una evidencia de lo que está hablando más de sus irrelevantes sospechas dado que no tiene ninguna relación con el hecho, ni como investigador, ni relacionado a los protagonistas.
    básicamente está tirando mierda porque se le dió la gana de hacer eso el día de hoy.

Ok, pensemos en la pobreza, que es peor cuando hay gente que evade impuestos.
    El tema de armas, por ejemplo la que tenia el custodio armado.

Si el tipo llevaba 200 lucas pero en vez de billetes en merca, estarias igual de indignado?
    ves, esto es tirar mierda porque estás aburrido:

"el tema de armas, por ejemplo la que tenía el custudio armado".

sí, obvio que eso es para debatir, pero ¿por qué tenían un arma los asesinos no vas a debatir?

como me doy cuenta que estás trolleando, te ayudo, que me divierte trollear:
    ¿por qué al taxista no lo asesinaron? ¿a caso sería el padre de los asesinos? ¿el dinero que llevaban en el bolso estaría destinado a comprar armas nucleares para destruir el lugar donde vivían los asesinos? ¿los asesinos habrán asesinado a los que irían a ser sus asesinos? ¿por qué no había policía? ¿macri será el tío de los asesinos e hizo que no haya ningún policía en el momento del hecho?
    ¿los asesinos estarían estrenando su arma y dispararon al azar? ¿los asesinados les habrán pedido por favor a los asesinos que los asesinen? ¿los asesinados se suicidaron pero hicieron parecer el hecho como un asesinato para inculpar a alguien porque tenían ganas de hacer eso?

si querés te ayudo a seguir inventando boludeces sin ningún tipo de evidencia. avisá cualquiera cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

yo no pretendo que algo sea más importante que otra cosa.
    sólo me causó intriga por qué presentó una hecho tan descontextualizado. habiendo dos asesinatos en la calle, se preocupó desde el principio en tirarles mierda y titular de probable delicuente cuando no tiene ni una evidencia de lo que está hablando más de sus irrelevantes sospechas dado que no tiene ninguna relación con el hecho, ni como investigador, ni relacionado a los protagonistas.
    básicamente está tirando mierda porque se le dió la gana de hacer eso el día de hoy.
    Nosotros si. Nos parece que hay cosas mas importantes que otras. Por ejemplo que todos tengan sus necesidades basicas satisfechas es mas importante que todos los chicos de palermo puedan tener el ultimo iPod.

ves, esto es tirar mierda porque estás aburrido:

"el tema de armas, por ejemplo la que tenía el custudio armado".

sí, obvio que eso es para debatir, pero ¿por qué tenían un arma los asesinos no vas a debatir?
    Si, seguramente comprada a la policia, es nefasto.

como me doy cuenta que estás trolleando, te ayudo, que me divierte trollear:
    ¿por qué al taxista no lo asesinaron? ¿a caso sería el padre de los asesinos? ¿el dinero que llevaban en el bolso estaría destinado a comprar armas nucleares para destruir el lugar donde vivían los asesinos? ¿los asesinos habrán asesinado a los que irían a ser sus asesinos? ¿por qué no había policía? ¿macri será el tío de los asesinos e hizo que no haya ningún policía en el momento del hecho?
    Por que habrian de matar al taxista? Seguramente no se resistio.

¿los asesinos estarían estrenando su arma y dispararon al azar? ¿los asesinados les habrán pedido por favor a los asesinos que los asesinen? ¿los asesinados se suicidaron pero hicieron parecer el hecho como un asesinato para inculpar a alguien porque tenían ganas de hacer eso?

si querés te ayudo a seguir inventando boludeces sin ningún tipo de evidencia. avisá cualquiera cosa.

No entiendo porque gente como vos le pone tanto esfuerzo en defender a los delincuentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Por que defenden delincuentes por las dudas? Se tirotearon en la calle por plata, hacian operacion con plata en efectivo por un valor 200 veces superior al maximo, hace falta mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2898
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada