Boudou lo violo a Gerardo Morales

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jun 2001

Re: Boudou lo violo a Gerardo Morales

yo nunca entendi por que me enchufaron un 2013 y a todos los demas un 2012
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Es un numero significativo la cantidad de bonos en las caretaras propias de los bancos?
    De los Boden 2012? La mayoría de los que cobraron en la cancelación parcial del 2009 fueron los bancos así que imaginate...

Si, no compre ningun bono (lo de los boden mios y de mi vieja si es cierto), pero igual, me refiero a que los bonos se siguen viendiendo y el estado es soberano y tan legal como la democracia capitalista puede legalizar. El que le compro bonos a este estado soberano, no deberia cobrarlos si queres seguis sosteniendo la democracia capitalista?
    El señor de su casa que compró bonos por supuesto que debe cobrarlos. Los bancos que participaron en canjes fraudulentos de esos bonos con suculentas comisiones y correspondientes retornos a ministros de economía y sus funcionarios, definitivamente no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jun 2007

Si bien Budou le re dió a Morales, hay que decir que Budou también estaba re nervioso y lo único que tuvo como arma para defenderse fueron las constantes referencias a todos los quilombos que hizo la Alianza. Lastima que nadie saltó para recordarle que mucha de la gente que está con el gobierno, incluyendo sus jefes, apoyaron las politicas neoliberales de los 90, como la privaticación de los fondos de pensión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    De los Boden 2012? La mayoría de los que cobraron en la cancelación parcial del 2009 fueron los bancos así que imaginate...
    Pero de nuevo, los bonos eran propiedad de los bancos? Porque las amortizaciones te las liquida el banco que te robo la plata, no la vas a cobrar a la caja de valores, o sea el banco frances recibe dolares de cristina y despues me los da a mi.

El señor de su casa que compró bonos por supuesto que debe cobrarlos. Los bancos que participaron en canjes fraudulentos de esos bonos con suculentas comisiones y correspondientes retornos a ministros de economía y sus funcionarios, definitivamente no.
    Pero el banco no es un agente mas del capitalismo que compro bonos? De nuevo, estamos partiendo de que vamos a conservar la democracia capitalista o vamos a agarrar los fusiles? Porque en el medio me parece que no hay lugar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Los canjes fraudulentos de deuda fraudulenta siguen siendo fraudulentos. Los que participaron en esos canjes sabían perfectamente lo que hacían. Y hay jurisprudencia al respecto.
    Pero los hicieron autoridades legales del gobierno. Cuando destituyen a un juez por corrupto no revocan la sentencia

Se investiga, se pide la opinión del Tribunal de la Haya, etc.
    Pero mientras tanto, declaras el default al estilo del adolfo?

Y vos te comiste el cuento del pensamiento único neoliberal de que si no se hace lo que quieren nos caemos del mundo? Ecuador se cayó del mundo acaso? Brasil está haciendo una auditoría de su deuda también. Oíste a algún neoliberal hablando de "mal clima de negocios" en Brasil?
    Ecuador a un esta discutiendo en la haya, brasil esta luchando por un sillon permanente en el consejo de seguridad, estamos lejos de ser brasil como estamos lejos de ser usa repudiando deuda de los paises que invade. Una de las cosas que no podes hacer es volver a endeudarte a un tasa razonable, a menos que vuelvas con la cabeza gacha.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Pero de nuevo, los bonos eran propiedad de los bancos? Porque las amortizaciones te las liquida el banco que te robo la plata, no la vas a cobrar a la caja de valores, o sea el banco frances recibe dolares de cristina y despues me los da a mi.
    Los Boden 2012 eran para salvar a los bancos. El Estado le pagaba el banco para que te pague. Pero si el banco te los compra a vos, le estás pagando al banco por haber sido salvado. Es ridículo.

Pero el banco no es un agente mas del capitalismo que compro bonos? De nuevo, estamos partiendo de que vamos a conservar la democracia capitalista o vamos a agarrar los fusiles? Porque en el medio me parece que no hay lugar
    El capitalismo también tiene leyes. Si los bancos incurrieron en maniobras fraudulentas no tienen por qué cobrar y menos que menos doble compensación.

Pero los hicieron autoridades legales del gobierno. Cuando destituyen a un juez por corrupto no revocan la sentencia
    No, pero si el damnificado se queja de que el juez fue corrupto al dictar su sentencia es motivo de revisión de la sentencia.

Pero mientras tanto, declaras el default al estilo del adolfo?
    No, no es default. Proyecto Sur por ejemplo propone pagar mientras tanto lo que no está cuestionado y hacer depósitos en consignación en el banco de Basilea mientras investiga la Bicameral.

Ecuador a un esta discutiendo en la haya, brasil esta luchando por un sillon permanente en el consejo de seguridad, estamos lejos de ser brasil como estamos lejos de ser usa repudiando deuda de los paises que invade. Una de las cosas que no podes hacer es volver a endeudarte a un tasa razonable, a menos que vuelvas con la cabeza gacha.
    Somos un país soberano como cualquiera de ellos y hoy mismo no tenemos tasas razonables. Justamente lo que quieren es que agachemos la cabeza y paguemos y tal vez después si hacemos todo lo que nos mandan bajan las tasas. Eso es seguir los dictados del consenso de Washington; no es soberanía económica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 31-03-10 el 12:39 AM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jun 2004

Morales este año se lució hablando pavadas, primero con la presidenta del Bco Central, no quiso preguntarle nada; ahora con Boudou quedo como un pel...do. Que no vaya Anibal porque puede haber una carniceria!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

a si que el gobierno da aumento a los docentes todos los años mira vos, no sabia y eso que lo soy, este Boudou es igual a Morales que tiene que ver el echo de que Morales haya estado en el gobierno de la alianza, esquiva de esa forma la respuesta, nunca dice por que razón aun hoy la pobreza sigue creciendo y se siguen llevando la plata afuera, es un bolazo la respuesta de Boudou no le cerro la boca a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Los Boden2012 en manos de los ahorristas sí deben pagarse.
    Los Boden2012 que fueron emitidos para salvar a la banca privada y luego transferidos de forma dudosa a la banca privada por los ahorristas que estaban endeudados hasta el cuello, no. Los bancos no tienen por qué encima sacar ganancias de su propio salvataje a costa del pueblo argentino.
    Tarde para hacer algo así, los bonos no dicen en sus condiciones de emisión que son intransferibles o que no pueden ser comprados por la banca privada o que no está permitido comprarlos a un precio bajo.

Y si igual lo hicieran, los bancos saldrían a rematar todos los bonos argentinos y entonces el capital de los minoritarios se destruiría y no tendríamos crédito a menos de 70% de interés, ni el sector público ni el privado.

Dije que sí, que hay que pagarlos.

Pero cuando el tenedor de esos bonos le tuvo que transferir sus bonos de vuelta a los bancos porque no pudo aguantar hasta cobrarlos, no.

Me estás chicanenado o me parece? No dije que no hay que pagarle nada a nadie. Estoy hablando de episodios archiconocidos como el megacanje de Cavallo y las grandes estafas al pueblo argentino en beneficio de la banca privada. Eso es ilegal y no hay que pagarlo.

Los canjes fraudulentos de deuda fraudulenta siguen siendo fraudulentos. Los que participaron en esos canjes sabían perfectamente lo que hacían. Y hay jurisprudencia al respecto.

Se investiga, se pide la opinión del Tribunal de la Haya, etc.

Y vos te comiste el cuento del pensamiento único neoliberal de que si no se hace lo que quieren nos caemos del mundo? Ecuador se cayó del mundo acaso? Brasil está haciendo una auditoría de su deuda también. Oíste a algún neoliberal hablando de "mal clima de negocios" en Brasil?

No, para nada. Aunque uno o varios gobiernos no denuncien un ilícito sigue siendo un ilícito para la justicia.
    Seguro, hay que investigar y auditar todo, pero mientras tanto hay que seguir pagando, como hace Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Jul 2001

El muerto se ríe del degollado. Sí no hubiera estado un radical impresentable lo bailarían a Budou mientras justifica pagar miles de millones de deuda ilegítima a fondos buitre cuando hay desnutridos en el país.
    A los fondos buitres se les va a pagar con una quita de capital de 65% aproximadamente; me parece que es justo.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por escarabajo Ver Mensaje
    a si que el gobierno da aumento a los docentes todos los años mira vos, no sabia y eso que lo soy, este Boudou es igual a Morales que tiene que ver el echo de que Morales haya estado en el gobierno de la alianza, esquiva de esa forma la respuesta, nunca dice por que razón aun hoy la pobreza sigue creciendo y se siguen llevando la plata afuera, es un bolazo la respuesta de Boudou no le cerro la boca a nadie.
    Sos un docente que cobra de la nacion? Yo si y me aumentan todo los años. No me pagan lo que yo creo que me tendrian que pagar, de hecho hoy estoy haciendo paro, pero no es mentira que aumenten
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2005

pero nunca te aumentan el básico, siempre, al menos acá en Entre Ríos, te aumentan por códigos pero el básico sigue igual y las exigencia a hacer otras cosas aparte de enseñar aumentan, como por ejemplo atender comedores etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por escarabajo Ver Mensaje
    pero nunca te aumentan el básico, siempre, al menos acá en Entre Ríos, te aumentan por códigos pero el básico sigue igual y las exigencia a hacer otras cosas aparte de enseñar aumentan, como por ejemplo atender comedores etc.
    a mi si me aumentaron el basico bastante, antes practicamente no habia nada remunerativo y bonificiable, ahora casi todo. Tampoco me agregaron tareas

Igual entiendo que sos docente de la provincia de entre rios, no de la nacion, asi que tendrias que reclamarle al gobernador
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2068
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada