censo de viejos, cuantos quedamos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: censo de viejos, cuantos quedamos?

Yo en Xai-Xai pedia el ICQ.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Me registre en 2004 , me banearon .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

3. Avatar de Ssuso
    Registración
    Aug 2003

2003 por acá.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    Bolo... las manos en algun lado las tenes que meter... por eso las mujeres sin gomas son como las camperas sin bolsillos, no tenes donde meter las manos

4. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por virakocha Ver Mensaje
    Que es un censo???
    Vale la pena hacerle search a todos los Posts de este tipo, AJJAJHAHAJJAJHAJAJJAJHAHJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

PResente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

6. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Vaquita, vos sabes que yo te banco a muerte.

Cual es el proyecto de auto de sorcerer?
    Yo me acuerdo que cuando entre, en Hardware siempre discutian Sorcerer y Perezoso. Pero Sorcerer desaparecio de ese subforo no mucho tiempo despues, aunque veo que sigue activo en 3DG en general.
    • Me gusta
    Me gusta

7. cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

Puedo pasar?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por R. Degiorgi Ver Mensaje
    Noviembre de 2002 por aca. Pero con otro usuario (Noirot). Tuve diversas epocas: primero entraba sólo para preguntar en Hardware (de hecho me registre porque me habia comprado una computadora con mother PCChips! como me habian bardeado jajajaj). Despues me pasé por futbol (donde rescato a mi viejo amigo virtual y colega mafia), tenis (fui parte del grupete que hinchamos para que se forme el subforo) y hasta tuve el lujo de conocer personalmente a copysaavedra! Conocido tambien como cavallino o el garca de los mil usuarios. Fue mi profesor de tenis! 100% argento el chabón, sin desperdicio. En 2008 deje de entrar por mucho tiempo porque me cansé de algunas cosas hasta que volvi al foro (otra vez para preguntar algo de hardware jajajaj) y me registre con otro usuario y de hecho lo hice tan apurado que escribi mal el nick, porque no tenia intenciones de volver a quedarme (al otro usuario le habia puesto cualquier clave para no volver a usarlo). Bueno, fue lindo recordar viejas epocas. Estoy en muchos foros pero este siempre tiene algo de especial porque fue el primero, y siempre me salvó las papas con las computadoras!
    Jajajaja... vos sos Noirot? Pense que te habia tragado la tierra, nunca mas te vi postear en el foro de futbol. Y ya que estamos, yo me retire tambien... hay mucho pendejo maleducado que de futbol entiende poco y nada. Ni siquiera vale la pena gastar el tiempo en contestarle a mocosos irrespetuosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de A. Senna
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Jajajaja... vos sos Noirot? Pense que te habia tragado la tierra, nunca mas te vi postear en el foro de futbol. Y ya que estamos, yo me retire tambien... hay mucho pendejo maleducado que de futbol entiende poco y nada. Ni siquiera vale la pena gastar el tiempo en contestarle a mocosos irrespetuosos.
    Si, te dejé un mensaje hace poco en el post del prode pero se ve que no lo viste o no entendiste que era yo.

PD: Pensar que desde que peleabamos en futbol pasó mucho tiempo y cambió el mundo, cambiamos nosotros pero el clasico sigue igual: siempre gana papito.
    PD2: Si salimos camp***** refloto a Noirot y nos puteamos como en la vieja epoca.
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por guille_ing Ver Mensaje
    Ya que hablan de thread históricos me acuerdo uno de un chabón que quería disparale a unos travestis con pistolas de paintball. Lo mejor de todo eran los mapas hechos en paint jaj
    jajaj hasta habia hecho un planito para poder matar al trava que estaba al frente de la casa ajajaj

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de drawhla
    Registración
    Apr 2002

el primer puto asumido de 3dg presente
    ya ni posteo igual
    • Me gusta
    Me gusta
    666

12. Avatar de SaMRoX
    Registración
    Jun 2002

yo no miro este foro ni de casualidad pero ramones puso el link en el chat (click en mi firma para entrar)
    • Me gusta
    Me gusta
    BOLITEAM.

13. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

cuanto tiempo que paso ya...

recuerdo el flaco que habia aprendido a tranzar con un amigo pero paraba con la "pesada de rosario".
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Yo leo el foro desde fines de 2002 / principios de 2003, pero recién en 2005 me registré con un usuario "duradero".

Igual al pedo, nunca pude sacar un solo amigo de la vida real pero bueh al menos aprendí muchas cosas.

Son muchos años ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

15. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Me acuerdo que había una minita que posteaba e insinuaba cosas sexuales, que tenía los ojos medios achinados allá por 2004, era buena onda, rondaba por Outlands y general, Luego desapareció, no me acuerdo ni user ni nombre de la mina, pero era de los conocidos.

Krypton y su amor desmedido hacia Menem, un asco. Se acuerdan que estuvo en un programa en la TV en canal America? onda panelista

y Ariel2k2 ? que personaje ese.... el mas winner de las minas, sigue rondando en otros foros no ?

Que pasó con Tutuka ? con Rava? ajajaj, cuanta razón, es cierto, fue el primer Emo.

Nunca entendí si Mario10 eran muchos users.

El garca de CopySaavedra. Fue por lejos lo que mas me hizo reír en la historia de la internet. El día que quizo vender ese BMW nacional y publico fotos de uno europeo, con otras llantas y otras cosas 10 veces mejores y un flaco le encontró la foto posteada en internet y se lo refregó por la cara, fue el gaste mas increíble de la historia.

Las historias de Migi y Lord Of Metal.

Me he descostillado de la risa con este foro realmente.

Lo que estaría bueno, ya que nunca se supo, es armar thread, diciendo mas o menos de donde salieron los usuarios que mas postean acá... Siempre me pregunte cuantos se conocen en persona, si se conocían porque iban al secundario, o por cibers, o simplemente llegaron todos por referencias acá y se conocieron en algún encuentro, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16554
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima