¿Que clase de planta es?

Discusión cerrada
    ^_^ Avatar de PayasitaH
    Registración
    Dec 2009

¿Que clase de planta es?

Hola, les comento que hace mas o menos como 6 meses que me compre una plantita que ni siquiera tengo idea del nombre y no se dan una idea como lucho para que crezca pero siempre se muere y crese una nueva hojita y así sucesivamente, no crese nunca , será que la planta es así ¿o yo la cuido mal? .No sé que hacer , me da pena verla así todo el tiempo.
    Salen dos hojitas nuevas y a la semana se marchitan y así todo el tiempo.
    Acá les dejo una foto a ver si alguien sabe de que planta se trata, capas es solo un yuyo, que se yo, pero ya me encariñe.

http://yfrog.com/j3p2903101234j

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 359
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2002

Re: ¿Que clase de planta es?

No es un Potus??

Yo tengo 2 de esas acá adentro y están bien sin demasiado cuidado, solamente las dejo cerca de la ventana para q les dé luz, y las riego cuando se nota q la tierra está seca... (a veces se me pasan algunos días de más sin regarlas y se les caen varias hojas, pero bue, si no dejo pasar muuucho más, las riego y se vuelven a poner bien enseguida)

• Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

^_^ Avatar de PayasitaH
    Registración
    Dec 2009

Re: ¿Que clase de planta es?

Si fuera una de esas estaria salvada por que mi vieja tiene varias de esas , pero no las hojas de esta planta son mas finas y de un color uniforme , realmente por internet no lo encontre , el tema es que la compre en un supermercado .
    Por eso mismo nadie te dice los cuidados ni que clase de planta es.
    Gracias igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada