Las adicciones, el servicio militar y la izquierda uruguaya

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2001

Re: Las adicciones, el servicio militar y la izquierda uruguaya

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje

Los cientologos dicen que los psicologos no sirven.
    Sidpunk dice que los psicologos no sirven.
    Luego Sidpunk es cientologo CUAK falacia.
    no hay falacia donde no hay argumentacion, CUAK.

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No man, no digo que no sirvan, pero sus "terapias" son algo oscuras en muchos casos, nada más. Está lleno de gente que tapó su problema real con una nueva adicción, pastillas recetadas y terapia. Si vos no conocés a nadie así, será que tuviste la suerte de no tener un amigo que esté bajo "tratamiento". No son todos los casos, pero mi punto es que a veces la psicologia se parece a la curandería. Al que le guste que le guste, y al que no le guste me chupa 3 pitos.
    Bueno, pero me parece que tiene un poco mas de respaldo la psicologia, considerando que hasta tienen su propia facultad en la mejor universidad del pais. Igual no entiendo bien el planteo que haces. Decis que no sirve para nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    para mi que por el relato que haces, el que te escribia te estaba boludeando. Ah, era yo, si, te confirmo, te estaba boludeando.

------

Sidpunk77, seguis in establecer por que los militares tienen alguna garantia de saber tratar dorgadictos y sacarles la adiccion. Tu argumentos hasta ahora se resumen en que la gente que va al psicologo/psiquiatra se vuelve adicto a las drogas o terapias (!?!?!) y que los militres tienen grandes parques. Mi post afirmando que entonces podriamos tratarlos en estadios o aeropuertos sigue valiendo. Fijate, si mi post troll vale es porque tu argumento no esta bien
    Hacete el bobo, pero sos un cagon y eso es indiscutible.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Qué tiene de relevante si la psicología funciona para el thread? De repente si algo no funciona la mejor alternativa es poner a los militares a hacerlo?

Tachen psicólogos y pongan doctores y maestras jardineras.

Ah, al que me citó a la nación, la fuente también dice "instrucción militar" como alternativa, mi crítica es que una persona que se supone que era la esperanza del progresismo verdadero, ya que para la izquierda tibia (No voy a poner izquierda posta así faramir no se enoja) ni huguito ni evo ni cristinita serían el verdadero progresismo se viene con una alternativa de lo más retrograda para tratar drogadependientes.

ah, y acá falta el "don't fuck with peron".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    Hacete el bobo, pero sos un cagon y eso es indiscutible.
    Pero si yo te pedi la direccion del maxikiosko donde trabajas para ir a saludarte y no me la quisiste dar. Aparte de que deberia tener miedo? De que me pegues? Yo pense que "querias comprobar que yo era un negro de mierda". No sabia que querias argumentar a trompadas

------------

Aca el tema central es que si tomas las delcaraciones de mujica y le decis a alguien que las hizo macri, te lo cree sin problema. Y no hablo solo de la de este thread
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2005

che, pensando en las palabras de sidpunk, podrian ir a rehabilitarse con la gente que tenga campos, al fin y al cabo, tienen bastantes "espacios verdes" para ir a rehabilitarse, y no solo eso, tambien pueden trabajar ahi mismo!

por otro lado, estaria copado ver algun estudio acerca de como les va a los drogadictos que fueron tratados por el ejercito, pero creo que hasta ahora a ningun politico con 2 dedos de frente se le habia ocurrido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

También podrían ir con los guardabosques.

Yo creo que muchos se olvidan el trato de los militares con los conscriptos, capaz puede venir dark knight a contarnos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

tienen que tener "instalaciones". Los bosques y campos sin edificios no sirven.

Y el caso carrasco muestra que los milicos estan mas que preparados para ayudar a los chicos , para contenerlos y para integrarlos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    No se porque algunos ponen en un pedestal tan alto la psicologia... yo por experiencia familiar, de amigos y hasta propia lo considero un curro tremendo, no es algo en principio fiable como la medicina digamos.
    Son cosas diferentes y nadie las pone en ningun pedestal segun lei.

La medicina trata las consecuencias, si te estas muriendo no te van a poner un psicologo.
    La psicologia trata las causas, antes de que te agarre un cancer por angustia/depresion/lo que sea del bocho, no te van a hacer una ecografia preventiva.

Ambas cosas se complementan, los medicos recomiendan psicologos y viceversa.

Ahora los que ven a la medicina como la "pastillita magica" solucionadora de todo, estan al horno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

aparte creen que psicologo = psicoanalisis. LA idea no es hablarle al adicto del pecho bueno y de como queria matar a su padre para cogerse a su madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2005

tienen que tener "instalaciones". Los bosques y campos sin edificios no sirven.

Y el caso carrasco muestra que los milicos estan mas que preparados para ayudar a los chicos , para contenerlos y para integrarlos
    tienen el granero para dormir che, además, son drogadictos, no necesitan nada más.

olvide del rolleyes en el post anterior :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Feb 2010

Pero si yo te pedi la direccion del maxikiosko donde trabajas para ir a saludarte y no me la quisiste dar. Aparte de que deberia tener miedo? De que me pegues? Yo pense que "querias comprobar que yo era un negro de mierda". No sabia que querias argumentar a trompadas

------------

las 2 cosas.
    Seguis con la estupidez del maxikiosco..., porque no sos tan guapo de decirmelo en la cara ? arrugin.
    Solo ofendes atras de un teclado ?
    Que poco hombre, una caquita sos. Si sos un cobarde, no sigas haciendote el machito atras de un teclado, donde no te puedo agarrar....

Seguramente me voy a comer un ban, pero todos ya saben que arrugas.... y eso no te lo borra nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Yo se que el queda como pelotudo sos vos

Y encima seguramente te comas el ban.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jun 2009

El tipo te cierra el culo en un foro y vos te queres desquitar pegandole? Alto troglodita chabon.

En cuanto al tema, Mujica viene siendo una decepcion desde que asumio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    ah ya entendi
    la onda era darle instruccion militar, que no tenga nada militar, y que no la de un militar.
    Leíste el artículo de Infobae? Si yo te digo que te voy a dar entrenamiento físico como lo dan durante una instrucción militar, no tiene nada de militar? SI, EL ENTRENAMIENTO FÍSICO.

Entonces, respondiendo a tu pregunta, qué tiene de militar? EL ENTRENAMIENTO FÍSICO. Queda bastante claro que se refiere a eso y a nada más.

entonces el problema es simplemente que no sabe hablar?
    Desde cuándo un medio reproduce con exactitud lo que uno quiere decir? A vos te parece que al medio le conviene no generar este tipo de discusiones pelotudas donde es obvio que unos cuantos van a pisar el palito al leer "militar"?

Porqué te pensás que, según el medio y aclarado a duras penas, el tipo quiso hacer una distinción entre "Instrucción militar" y "servicio militar"?

Quoteo el texto de la nota:

El presidente José Mujica se mostró partidario de mantener "un poco aislados", con actividades en el campo o con "instrucción militar", a los adictos a la pasta base.

"A los adictos hay que sacarlos del medio ambiente, tenerlos un poco aislados y que se cansen. Se les puede dar instrucción militar. Hay que diferenciar servicio militar de instrucción" que "no significa andar a los tiros ni nada de eso", dijo Mujica al semanario uruguayo Búsqueda.

"También los podemos mandar al campo. El asunto es sacarlos de sus lugares y ponerlos a hacer trabajo físico", añadió el mandatario.

Mujica confirmó que desde su gobierno se analizan "propuestas" para abordar el combate a este flagelo, aunque aclaró que de momento se trata de "ideas que se están discutiendo".

En Uruguay el consumo de pasta base comenzó a aumentar en 2002 sobre todo en los sectores más pobres y jóvenes de la sociedad mientras la Policía y el Ministerio del Interior han alertado sobre un aumento de episodios delictivos con la participación de adictos.

Ahora bien, a mí me parece bastante claro que se refiere una y otra vez a la ACTIVIDAD FÍSICA. Dónde carajo dice que un militar va a tratar drogadictos???? O dónde dice que no va a haber profesionales médicos de por medio? Como carajo saben (o mejor dicho, INVENTAN) tanto de un programa que ni siquiera está en papeles?

Dicho todo esto, sostengo que al escuchar militar, a unos cuántos les salta la térmica.

Que es una instruccion militar, no dada por militares y sin armas? Que tiene de "militar"? Que los boludean?
    Preguntale a Infobae o mandale una carta a Mujica. Está claro, según Infobae, que no hay armas de por medio y que se trata de una cuestión de que realicen el mísmo entrenamiento físico que un militar. O sea, correr, correr, subir con peso en la espalda, seguir corriendo, saltar obstáculos, etc y mas etc.

El problema es que, al no haber una idea clara de lo que este tipo se propone, que también lo aclara el mísmo artículo cuando dice "se trata de ideas que se están discutiendo", a unos cuantos les empieza a volar la imaginación y ven militares por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

videos o didn´t happened
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6102
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima